Mi hija de 5 años es muy rebelde - Niños
  • Compartir en:

Mi hija de 5 años es muy rebelde

TheDenisse1986

Mi hija de 5 años es muy rebelde

por TheDenisse1986 en Niños hace 6 años

¿Podrían aconsejarme? Mi hija es un poco rebelde, tiene 5 años y su papá le consiente en todo. Normalmente no le gusta que yo la corrija o le llame la atención, pero en cuanto le hace algo a él me exige que la riña,pero él no lo hace nunca. Así que él queda como un buen padre y yo como la mala de la historia. Esto me preocupa porque casi no la corrijo nunca por miedo a que me rechace…

Además tenemos un bebé de 5 meses y creo que pasará lo mismo... ¿Podrían ayudarme?

7 respuestas
Usuario anónimo
por marisoltorres hace 3 años.

creo que lo correcto es que tu esposo tiene que  entender que tu eres la madre y no una amiga ´para no te entiendo   sobre todo tu impone tu autoridad por ententer de tu hija , para que vea que tu la mandas y tu marido  no debe de consentir


Usuario anónimo
por dAR hace 4 años.

Los padres no deben olvidar que son ellos quienes toman el control sobre sus hijos, desde que uno comienza a reirse de sus travesuras le estas diciendo que estan bien y si estas se suben de tono se dejan pasar....... NO TEMAN SER PADRES SUS HIJOS NO LOS VAN A ODIAR POR DISCIPLINARLOS, AL CONTRARIO ELLOS VAN A MEDIR SUS LIMITES


TheDenisse1986
por TheDenisse1986 hace 6 años.

muchas gracias a todos x sus lindos sabios y utiles consejos: lilik, doris, hilda, m-carmen muchas gracias de corazon y seguire sus consejos,besos y k tengan hermoso fin de semana.


por lilik hace 6 años.

No es justo que los niños carguen con los problemas de comunicación de los papás. Si no encaras el problema con tu marido, el problema con tu hija va a pasar a mayores con la edad y la situación va a ser cada más insoportable. Habla con tu marido. Si no te escucha, intenta converncerlo de ir a una terapia de pareja o de familia. Tú no debes inhibirte ni dejar de poner límites a tu hija. Pero si tu marido no te apoya, esto es, te boicotea para conseguir el afecto de tu hija a tu costa, servirá de poco. Un saludo!


dorisj
por dorisj hace 6 años. 1

HOLA AMIGA... UNA MADRE NUNCA DEBE TENER MIEDO AL RECHAZO DE SUS HIJOS PORQUE UNA MADRE NO QUIERE NADA MALO PARA ELLOS Y UN REGAÑO O UN LLAMADO DE ATENCIÓN A TIEMPO SERA AGRADECIDO MAS ADELANTE. TE RECOMIENDO HABLAR CON TU ESPOSO PUES LA CRIANZA Y ENSEÑANZA DE HIJOS ES DE LOS DOS Y SIEMPRE DE ACUERDO, A LOS 5 AÑITOS APENAS SE COMIENZA, Y SI LO HACEN SIN DIFERENCIAS Y CON AMOR ESTOY SEGURA QUE TENDRAN EXITO.


por hildaherrerao21 hace 6 años.

Hola amiga: A los niños se les corrige en el momento que hacen la travesura, y tu esposo es la cabeza del hogar él tambien tiene q hacer su parte de Padre. Lo q no te recomiendo es q lo hagas en público para no avegonzarla.  Sin golpes le vas a ir enseñando poco apoco, hablándole para q entienda y sepa por qué le llamas la atención. Ella no te va a dejar dequerer por eso y al mismo tiempo va a aprender a respetarte.


m-carmen693164
por m-carmen693164 hace 6 años. 1

Directamente debes tener una seria conversación con tu marido, no siempre debes reñirle tu, el que esté presente en el momento, y nunca reirle la gracia, ellos cogen pronto la sarten por el mango el papi que ejerza de padre, le regañe cuando le tenga que regañar y le alave tambien cuando tenga que hacerlo. Tranquila muchos padres como pasan poco tiempo con los hijos tienden a consentirlos más, pero no deben hacelo, el que sale perjudicado es el niño. Tranquila, saludos.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

mi bebe bomita mucho

hola mi nombre es karen tengo un hijo... Leer más >>


Navidad, que hagoooo

Chicas, que vais a hacer estas... Leer más >>


leche

hola yo tengo una nena de 19 meses y... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés