Necesito animos estoy embarazada. - Embarazo
  • Compartir en:

Necesito animos estoy embarazada.

Lunacoral

Necesito animos estoy embarazada.

por Lunacoral en Embarazo hace 3 años

Hola, tengo 19 años y siete semanas de embarazo. No e parado de llorar desde que me entere de que un bebe vendría a mi vida. Estoy estudiando la universidad y la verdad es que me estaba costando mucho y bueno ahora mas que perderé el trabajo que tengo como secretaria ya que exigen buena presentación, con eso me pagaba la escuela y gastos en casa. Vivo con mi mama y dos hermanas. Desde que les dije que estaba embarazada me tratan como un problema. Mi pareja y yo mantenemos una relación a distancia desde hace tres años. El quiere que me valla a vivir con el, pero no me siento segura lis dos tenemos un carácter muy pesado. Siempre me a gustado hacer las cosas por mi misma pero hoy me siento tan devil. Decidi tener a mi bebe porque días anteriores quise abortar pero cuando estaba en la clínica y la enfermera me dijo: "si aun esta muy chiquito, no será problema" y sonrio... Senti que estaba en una carnicería!!!! Y no me senti lo suficiente fuerte  para desprenderle la vida a ese ser tan pequeño. Hoy estoy tan mal, muy triste ni esperaba tener un bebe, aun no tengo una casa propia ni una carrera y pronto me quitaran mi empleo. Necesito un apoyo! Me siento muy triste.

4 respuestas
Lunacoral
por Lunacoral hace 3 años. 1

Ho! Muchas gracias Pao_Cabello, si primero Dios nuestros bebes se desarrollen sanos y tan fuertes como la lucha que estamos dispuestas a hacer por ese capullito en nuestra vientre. Gracias.


por Pao_Cabello hace 3 años. 1

Hola Lunacoral...Muchas veces la vida nos pone muchas pruebas. Ésta es una de ellas. Solo puedo decirte que uno propone y realmente Dios dispone. Estoy casi de 7 semanas como vos. Mis planes eran otros estoy a punto de recibirme, pensaba trabajar duro todo este año y...SORPRESA!!! Acá estoy, esperando mi primer bebé. Seguramente para ninguna de nosotras sea fácil, mucho menos si no lo planeamos. Pero quiero felicitarte por no haber hecha nada. Tu bebé es tuyo, de nadie más. Seguramente tendrás que resignar muchas cosas por vos y por él...a mi me toco y sinceramente me siento mucho más relajada...mucho más feliz. Te deseo lo mejor del mundo. Mucha fuerza y no bajes los brazos. Espero que tu bebé y el mío continúen creciendo en nuestro vientre...casi tendrán el mismo tiempo. Besotes, un abrazo y mucha fuerza.


Lunacoral
por Lunacoral hace 3 años.

Gracias Lorena. :)


Usuario anónimo
por Lorena hace 3 años. 1

Hola Lunacoral. Los bebes nunca llegan ni pronto ni tarde, llegan cuando tienen que llegar, en el momento justo. No importa lo que que digan los demás. A veces la situación que vives puede hacerlo difícil, pero estoy segura de que no te arrepentirás de tener al bebé. 


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

quisiera embarazarme

podria quedar embarazada si tengo el... Leer más >>


dudas

Hola,  Me faltan 5 días para dar a... Leer más >>


Sangrado

Otra pregunta. Tengo ya casi 3 meses... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés