Necesitamos energias positivas conjuros magicos por fiiiiiiiiiii - Papelera
  • Compartir en:

Necesitamos energias positivas conjuros magicos por fiiiiiiiiiii

Nangeles

Necesitamos energias positivas conjuros magicos por fiiiiiiiiiii

por Nangeles en Papelera hace 8 años

Chicas necesitamos vuestrros rezos energias positivas y lo ke sea decirme a ke santito rezar o conjuro magico,os hago un resumen:

En la empresa en la que trabaja mi marido van a despedir a4 trabajadores y mi marido crreemos ke esta entre ellos asi ke os podeis imaginar como estoy y estamos de los nervios no pasaria nada pues se busca otro trabajo y ya pero es peor no saber nada que saberlo por ke no podemos hacer nada todavia.os ruego ke nos deis energias posivas por fi ademas no kiero ke mi marido vea ke estoy superpreocupada por ke entonces el estaria peor asi ke me hago la fuerte delante de el pero el corazon hay momentos ke se va a salir ,bueno un beso y confiemos en el destino dios los angeles y todos los ke nos aman desde el cielo.un

8 respuestas
Nangeles
por Nangeles hace 8 años.

Que dios os escuche y gracias


1971
por 1971 hace 8 años.

no se de conjuros angeles pero te mando desde aca y de corazon amiga la mejor energia q pueda existir !!!!!!!!!!!!! ,y mucha pero mucha fe para q tu marido no este entre ellos besitos


Nangeles
por Nangeles hace 8 años.

Muchas gracias cielito mio voy a mirar la paguina gracias


muñeka
por muñeka hace 8 años.

Rituales para conseguir un ascenso en el trabajo o aumento de salario:

Es necesario que procure cuatro ramitas de ruda, un libro, varias monedas y sal gruesa. Cuanto tenga todos estos elementos, se toma las ramitas de ruda, las monedas y los granos de sal y se abre el libro buscando su mitad.   Luego, se cierra el libro y no lo abra durante las siguientes dos semanas.

Si quiere pedir aumento de salario, tome dos dados y láncelos, luego anote en un papel la suma de ambos. Luego, escriba ese número al lado de su fecha de nacimiento, dóblelo 'y colóquelo en un plato blanco de porcelana y frente a un espejo. Tápelo con un paño verde. Coloque, arriba del paño, cinco monedas en forma vertical y sobre ellas dos monedas más.

hay tienes tambien haber si le aumentan tambien el sueldo asi mejor no??


muñeka
por muñeka hace 8 años.

Bolsas de sal para conservar el trabajo

Muchas veces, la rivalidad y la envidia impregnan de tal forma nuestro ambiente laboral, que se hace difícil concentrarse para realizar las tares.
El clima se torna irrespirable porque quien lo promueve tiene la malévola intención de que abandonemos para siempre el lugar.
Ante este ataque psíquico, uno no puede permanecer indiferente y, debe defenderse acudiendo al poder de los hechizos de magia .
No se preocupe, porque evitar que esas ondas negativas nos alcancen es sencillo.

• Bastará con confeccionar una bolsita pequeña para introducir una cucharadita de sal fina, una moneda de cinco o diez centavos, una hoja de ruda macho y un mechón de pelos de perro, consagrados a San Roque. Una vez hecho esto, sólo será necesario llevar siempre esta bolsita sobre el cuerpo para que los enemigos ocultos o declarados no puedan atentar en forma alguna contra nosotros.


muñeka
por muñeka hace 8 años.

ahi va algo, eske estoy donde mi madre sabe usted y mi hermano kuando no esta me pongo

http://www.picantito.com/rituales-trabajo.htm


Nangeles
por Nangeles hace 8 años.

Gracias wuapaaaaaaaaaa


muñeka
por muñeka hace 8 años.

no problem amiga, buskare algo, kon velitas o lo ke sea las enciendo y te kuento, desde aki te mando toda mi enrgia positiva, vamos a ti, y al lugar de trabajo de tu marido para ke la sombra del despido no se pose en el el, y pase de largo, te miro lo de las velas, chao tia


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

cambio decasa

hola amig@s todos akellos ke kieran... Leer más >>


zoodiaco y kompatibilidad

haber chik@s ya ke mother ha empezado... Leer más >>


Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés