Natacion durante el embarazo - Embarazo
  • Compartir en:

Natación durante el embarazo

georgina

Natación durante el embarazo

por georgina en Embarazo hace 7 años

He encontrado un artículo muy interesante en bebes.net en el que se habla de lo positivo que es la natación para las embarazadas.

Hacer deporte es muy positivo incluso durante el embarazo, pero hay que evitar los deportes fuertes. La natación, que por un lado es una de las actividades más completas, es también un deporte relajante y que no requiere de importantes esfuerzos.

Alguna de vosotras practicó la natación durante su embarazo? O si estás embarazada... vas a nadar?

Para más información: http://www.bebes.net/2009/08/04/natacion-para-embarazadas/

5 respuestas
georgina
por georgina hace 7 años.

ehi chicas! muchas gracias por vuestras opiniones! La verdad es que si que tiene que ser una experiencia llena de sensaciones :-) y como no, una manera ideal para relajarse y mantenernos en forma incluso durante el embarazo.


Roskis
por Roskis hace 7 años. 1

¡Qué linda Estrellita, ya desde el vientre se lanzaba a mordiskitos y pataditas... jajajajajaja! (heredó de la tita Roskis... miauuuu!!) jajajajaja


vampypat
por vampypat hace 7 años. 1

ahora ke rekuerdo.... natación, natación asi de seguido no, pero estando embarazda de estrellita si ke fui al rio y a la piscina alguna ke otra vez, y rekuerdo ke el agua estaba freskisima, pero fria fria eh... y nada más entrar en el agua, el kontacto, la niña se me puso revoltosa, no veas ke patadas me daba, a medida ke me adentraba en el agua, cesarón,  se kedó kalmadita.


vampypat
por vampypat hace 7 años. 1

Hola Georgina!

Es verdad ke siempre han dicho ke una de las kosas mejores  para las embarazadas es la natación, komo bien decis, relaja y no hay ke hacer muchos esfuerzos, tampoko tiene peligro...  (jejejej salvo komo dice roskis kuidado a la hora de salir por los resbalones) Yo no lo practiké en ninguno de mis embarazos, la verdad eske soy poko de agua.... pero no me hubiera importado, asike animo a todas las mamis ke esten embarazadas a practikarlo.

Saludos.


Roskis
por Roskis hace 7 años. 1

Hola, Georgina!

Justamente en el post de Embarazo y Angustia he comentado esto que mencionas sobre la natación. Yo la practiqué durante mis 3 embarazos y realmente es relajante, ¡en especial para la columna vertebral!

Y, sabes qué?  También da una especie de lazo emocional con el bebé muy especial pues te sientes que estás como él... en un ambiente acuático... es realmente una experiencia muy relajante, saludable y feliz!

Sólo las animo a tener cuidado con los resbalones al salir de la alberca. Aunque generalmente, lo sitios donde uno puede ir a nadar ya tienen antiderrapantes por todas partes.

¡Saludos y quéeeeeeee rico post! jeje

Besitos  : )


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


Medicamento

Buenas tards por una fuerte gruipa y... Leer más >>


Medida cuello cervical

Cual debe ser la longitud del cuello... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés