Nadia fue a conocer el q sera su Kinder! - Ser padres
  • Compartir en:

Nadia fue a conocer el q será su Kinder!

Rituska

Nadia fue a conocer el q será su Kinder!

por Rituska en Ser padres hace 8 años

Por eso no entré el dia de hoy, la lleve en la mañana aver  kinders cercanos a casa  y bueno, ya se queria quedar! empezo a jugar  al bebeleche, y  admiro los  juegos! saludo a los demás niños, q emoción q en Agosto  entrará si dios quiere  al Kinder! Sólo quería contarles! besos

41 respuestas
Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

que lindo amiga, te cuento que yo ayer fui a matricular a Santi, veo que andamos en las mismas... ahora a esperar la lista de utiles


Rituska
por Rituska hace 8 años.

ajaja ya se, Mari, ella si tiene pelo, jajajajj  y pestañas y todo, jiji, besos 


salero
por salero hace 8 años.

vale ritu grcias


Marietta
por Marietta hace 8 años.

Noooooooo, no compares que mi minicrack es millones de veces más guapa que el de Austin Powers!!

Besisssssssssss


Rituska
por Rituska hace 8 años.

SALERO YA LO PUDE VOTARRRRRRRRRRRRRRRR, YA ESTA! ok?


Rituska
por Rituska hace 8 años.

ajajaja Mini crack!  ajajajja me sono a mini me! recuerdan la peli de Austin Powers, me encanta, jiji si NAdia creo q sera una mini Me! besos Crack!


Marietta
por Marietta hace 8 años.

Dale mi enhorabuena a Nadia por el paso que va a dar. Enseguida ya te pedirá más independencia, verás, esa peke promete, jejeje.

Besis para mi crack y mi minicrack!


por fiona hace 8 años.
Experto

chicas las dejo voy a recoger al fiera de la guarderia besitos y espero les gusten las fotos


mmp
por mmp hace 8 años.

Si, son Guarderias

saluditos


Rituska
por Rituska hace 8 años.

q como me siento yo Angeles? bien feliz y  orgullosa, q hace q era una bebita prematura y sin cejas ni pestañas, enfermiza, y ahora es toda un a parvula! quitando de cosas  materiales,  ser mama e slo mejor del mundo, es mi orgullo mejor! no me la quito de l aboca a esta  chiquilla y  bueno, estoy enamorada de esa nena! por dios! jijiç

salero no me da la pagina,  y trate de entra eja busco  algun  link q hayan dado, antes y  entro pro ese lugar y biusco el nombre de tu nene, no te apures yo te lo voto! Fiona, voya ver tus fotos!


por abigail hace 8 años.
Experto

jaja yo tambien los kinder huevos jeje....que bueno debes estar bien nerviosa no??? pero es lindo me imagino


salero
por salero hace 8 años.

aqui en mi pueblo empiezan en septiembre y yo enseguida a trabajar vaya rollo de visitas a los doctores


por fiona hace 8 años.
Experto

el otro dia estube hablandolo con miceles aqui en españa antes de lod tres años es guarderia (que las mamas se tienen que rascar el bolsillo para pagarla) a los tres años empiezan preescolar en el colegio y a los 6 primaria


salero
por salero hace 8 años.

ritu no me deja poner el link su nombre es antonio perez iranzo el link que me sale es este http://jeux.lagencetorich.com/kiabi_casting/es/ pero es el de la pagina no el que va directo a la foto


por maritak hace 8 años.
Experto

ya tengo una duda..si las chicas espanolas no sabian lo que era el kinder, como le dicen en Espana???? por cierto nada mas para completar...la palabra correcta es Kindergarten y es alemana, significa, muy fácil,garten= Jardín ,kinder= ninos osea jardín de ninos, bueno para que vean que si aprendo, lento pero ahi voy jujujuju 


por fiona hace 8 años.
Experto

ritu he puesto algunas fotos a ver si al verlo te quedas mas tranquila las del agua son del curso pasado y las otras son del lunes que fui yo a pasar el dia con ellos a ver si encontrais a hugo en el comedor y en la sala jejejeje


Nangeles
por Nangeles hace 8 años.

ohhhhhhhhhhh ya ke prnto se nos hacen mayor dios mio me algro mucho ke este deseando ir eso es bueno y ke  este ilusionada pero y tu como te sientes??te kiero mucho


Rituska
por Rituska hace 8 años.

claro Fiona!!!!!!!!! subelas, amix!


Rituska
por Rituska hace 8 años.

me la imagino con su falda de cuadrossssssss, con sus medias blancas, y sus coletas sniffffffffffffff, q orgulosa me sentire con ella en la puerta del cole! snif


por fiona hace 8 años.
Experto

ya veras como le encanta mi niño ya lleva 2 años en la guarderia y le encanta con sus amigitos a ver si os pongo unas fotos y lo veis con los demas niños


gailisa
por gailisa hace 8 años.

Ay mi Ritu como te comentaba...la NAdia se va al kinder...ya esta grandeeeeeeeee...bubububububu...es que tan linda se va a ver con su lonchera y sus lazitos y ,,,toodo...jeje...no olvides las fotines cuando llegue el momento.,.,,.


Rituska
por Rituska hace 8 años.

Salero., es mejro  qmandes el  link, ya sabes como hacerlo? asi entramos  mas rapido, y  claro q lo votare, aqui las clases empiezan en agosto! a mediados!


salero
por salero hace 8 años.

chicas voten ami bebe en lo de kiabi es antonio perez iranzo categoria de 0-1 años


Rituska
por Rituska hace 8 años.

Gracias por los buenos deseos, Nathys si, ojala q sea amiguera !! le facilitaria las cosas creo, Fiona, es divino, simplemente!


salero
por salero hace 8 años.

yo tambien me creia que eran huevos kinder. mientras leia me preguntaba ¿pero esta chica que esta diciendo? ja ja pero es  el cole.mi bebe entra en septiembre


por fiona hace 8 años.
Experto

gracias es una bolita verdad?


crysadry
por crysadry hace 8 años.

jasjajajajajaja pues si el lenguaje cambia mucho de un sitio a otro jajajja incluso en la misma palabra el significado varia mucho jajaj no ves lo del pepino del otro dia? jjajaj


NathyS
por NathyS hace 8 años.

Amigas yo pense que esa palabrita era super popular y que todas la conocian.. bueno siempre se aprende cositas nuevas verdad??? creo que Mexico y Perú mesclan mucho el inglés & Español jejeje.. besitos.


Rituska
por Rituska hace 8 años.

ajaj Fiona, ya vote a tu bebe en el Kiabiii, besos se ve hermoso en la foto!


NathyS
por NathyS hace 8 años.

Rituuuuu!!!.. ya me imagino como debes de estar emocionada que tu nena empieza otra etapa de su vidita jejeje.. me alegro por ella y por ti y tu esposo que   se preocupan x esa nena tan bella que tienen los dos.  Se nota que va ser amigos al toque ( rápido)  como decimos en mi País.  Felicidades y que todo les vaya super. Un super besote amiga linda.


por fiona hace 8 años.
Experto

crys yo iba apreguntar lo mismo jajajaja


crysadry
por crysadry hace 8 años.

ah debe de swer una guarderia. es q me lance sin leer 1º bububububu


Rituska
por Rituska hace 8 años.

Kindergarden  Crys, la escuelita! preprimaria


crysadry
por crysadry hace 8 años.

q son kinders?? jajaja yo solo conozco los huevos kinder


Rituska
por Rituska hace 8 años.

TAMarita ahhhhhhh con q tu esposo habla español, pues q bien, mucho mejor como dice Nadia! para q  complicarte?  perfecto!


Rituska
por Rituska hace 8 años.

Pues Paty  estaba feliz!!!! fui con una amiga  y ella la cuido mientras yo inspeccionaba, baños aire acondicionado etc, y ella  les comento  q inmediatamente se puso a jugar en las banquetas habia dibujos  con pintura poermanente para  q los niños saleten en recreo, coo el juego de el avion, y yo no se, nunca lo habia  hecho antes,  se puso a saltar, creo qwlo aprendio en Caillou! es q son tan obrsevadores!


Rituska
por Rituska hace 8 años.

hola chikas,  si, me gusto mas q nada q es super seguro, esta a 1km de nuestra casa, nos atendieron muy bien, no son muchos niños, pero  tienen  muchos jueguitos y hasta una casita  de  nenas! ahora loq nos toca decidir ami esposo y ami, es si la inscribimos en el turno matutino o vespertino, lo de el vespertino es q nos acopla bastante bien, aparte por las epocas de frio, para q no se me vaya a enfermar, q opinan?


por mother hace 8 años.
Experto

k emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!Ya me imagino a Nadia.Me imagino que pasó todas las pruebas de Ritu,no?ya sabes la seguridad,la calidad,etc.Espero pronto le tomes fotitos y nos lo muestres amiga.Un beso.


muñeka
por muñeka hace 8 años.

y ke tal nadia estaria ilusionadisima verdad, le gustaron a ella tambien, komo reaccionaba, me la imagino kon esa karita tan linda besitos hermanita


por cande25 hace 8 años.

se nos hacen mayores ritu q pasada se pasa eltiempo rapidisimo


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

a mi papi

Papi, así te llamaba de niña... Leer más >>



31 de marzo, mi aniversario bububbu

nenas estoy trizte el 31 es mi... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés