MUy MUY TRISTE!!!!! NECESITO CONSEJOS!!! - Ser padres
  • Compartir en:

MUy MUY TRISTE!!!!! NECESITO CONSEJOS!!!

IngrithRojas1426

MUy MUY TRISTE!!!!! NECESITO CONSEJOS!!!

por IngrithRojas1426 en Ser padres hace 8 años

Chicas es muy dificil tener problemas y no decirle a nadie, es muy dificil tener una cara de alegria cuando en verdad lo unico que quisieras hacer es llorar, mi unica felicidad es mi HIja y por ella debo luchar. Chicas, tengo muchos problemas con ERIK, el es joven tiene 25 años pero su pensamiento es muy retrogrado, es muy celoso y la verdad me tiene MAMADA y CANSADA con tanta marikeadera (jodedera), lo amo demasiado, pero me cela mucho y ve cosas donde no las hay, ayer me humillo muy feo y cree que voy a aguantarme todo, por el hecho de que el sea mi marido, no pude más y lo humille, no llegamos a herirnos fisicamente, por que no se, no se ha llegado a esto último, tratamos de no pelear frente a la niña pero me tiene aburrida, ya me cansé, y decidí alejarme. MUJERES por ningún motivo nadie tiene derechos a maltratarnos ni física ni psicologicamente, somos seres humanos y merecemos respeto, y lo peor es que busco consuelo en ustedes por que mi familia no sabe nada, piensas que el es el SEÑOR ERIK, la familia feliz, lloro de rabia e impotencia, pero que HPTAS ya tomé una decision y espero tener el valor para poder salir adelante sola. No es la primera vez y sé que es mi culpa por que desde el principio debi poner fin a esto, pero pensé que las personas merecían una segunda oportunidad, y se la merecen, no las merecemos, pero él no la supo aprovechar, ahora lo que mas me duele es SOfia, pero no puedo pensar en su felicidad cuando lo que va a vivir es un infierno como hogar, siempre le dije que fueramos al psicologo pero nunca quiso, CHIKAS la verdad no se como trabajo, como estoy pendiente de todo sin que nadie se entere, por que? POr que van a decir INGRITH fallaste, todos te los deciamos.

Mi pregunta para ustedes es la siguiente ¿Pienso en mi felicidad? ¿Pienso en un hogar para SOFIA? Que hago?  Las quiero un Monton chikas son las primeras en saber esto, pero mi vida necesita CONSUELO y mas cuando quiero abrazar a alguien y lo unico que me refugio es en mi Preciosa SOFIA!!!

Chau!!!

78 respuestas
por laurita hace 7 años.

un abrazo y muchos besitos corazon!!...nada de tristezas...debes alegrarte por todas las cosas buenas que tienes..comenzando por tu nena!! eso es Lo primero que debes tener presente...segundo Sofia necesita la imagen paternal ..no los separes...no digo que te quedes con él siendo infeliz sino que tengas presente que ellos deben poder verse y tu poder sobrellevar esa situación y poder conversar con él sobre ella... deben trabajar en equipo cuando se trate de Sofy aunque esten separados...evalua bien la situación y si definitavemente no hay salvacion ..sigue adelante con la frente en alto...sin importar lo que digan..y no fallaste...jamas pienses eso..demuestratelo a ti misma con cada logro de tu hija y tuyo...organizate y lucha por las dos...todo va a estar bien...Laury y yo te enviamos muuchhoosss besitos y energía positiva...muuaaxxccss


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 8 años.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada vez que escuche esta canción me acordaré de tí, gracias Dary Besitos!!!!!


mirley
por mirley hace 8 años.

Toma Mi Mano

Toma mi mano
Ya todo estará bien
No debes llorar
 

Sé que es difícil
Pero yo estaré aquí
No te sientas solo

Si todo está mal
Y no puedes más
Puedes buscarme

Sé que tú en mi lugar
Lo harías también
Sin pensarlo

Sé que duele caer
Yo ya estoy aquí
Para ti

Como ayer
Como hoy
Sabes que
Puedes buscarme

Sé lo que sientes
Y aunque parezca así
No es el final

Esto no es fácil
Pero yo estaré aquí
No te sientas solo

Sé que tú en mi lugar
Lo harías también
Sin pensarlo

Sé que duele caer
Yo ya estoy aquí
Para ti

Como ayer
Como hoy
Sabes que


Puedes buscarme


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 8 años.

Dary Gracias, y si a cada rato tengo ganas de llorar, por todo pero bueno ya dije Dios me ayudará, y espero pasar unas fiestas felices al lado de mi gran tesoro SOFIA!!!

Un Besito Dary!!!


mirley
por mirley hace 8 años.

hola ingrith sabes? eres una chica muy guapa y tienes una nena hermosisima creo yo no necesitas a nadie para ser feliz.,!! lo primero q tienes q hacer es valorarte a ti misma tienes q aprender a quererte y lo mas importante es q tu vales mucho como persona como mama .,..,.,  una ves q aprendas a valorarte y q veas q si te lo propones TIENES AL MUNDO EN TUS MANOS!!!!!  Y Nunca retraigas tus sentimientos eso lejos de ayudarte te hara mas daño!! si kieres llorar . llora.,. si kieres gritar grita pero nunca permitas q nadie mas lo haga x ti!! NIÑA TU VALES MUCHO ESO NUNCA LO OLVIDES!!! Y PIENSA EN TU BIENESTAR PRIMERO !! RECUERDA Q LOS NIÑOS SON MUY INTELIGENTES Y SE DAN CUENTAN DE TODO Y AUN SIENDO BEBES LO PERCIBEN TODO ! SI TU NO ESTAS BIEN TU NENA TAMPOCO LO ESTARA!! en cuanto a tu pareja  dejame decirte algo ,., los CELOS jamas desaparecen es una enfermedad y es muy horrible tu pareja se siente inferior a ti x eso te cela ,., deberias hablar una vez mas con el .,. y poner los puntos muy claros y sino esta de acuerdo RECUERDA Q DETRAS DE UN HOMBRE HAY UNA EXCELENTE MUJER!!! asi q tu puedes sola hechale muchas ganas !! y sabes q cuentas conmigo para lo q se te ofrezca !!  y DEJAME FELICITARTE Y DECIRTE Q ERES UNA MUJER MUY VALIENTE!! recibe un beso y un abrassooooooteeeeee y una para tu nena !! y recuerda NO ESTAS SOLA!!  


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 8 años.

Yessica BIENVENIDA a LAZOOS!!!!!!!!!!!


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 8 años.

Yessika Gracias de Verdad!!!


gailisa
por gailisa hace 8 años.

HOla; soy nueva aqui en lazoos; siento mucho tu situación y la decision tomada debe realmente de ser muy dificil. y no dudo que lo hayas pensado miles de veces y le hayas dado vueltas al tema..

Tu familia como bien lo dijiste son 3....si te alejas,,de veras espero que te vaya super bien,,que te relajes y quien sabe..Erick pueda recapacitar y ver y sentir la falta de ustedes,,,porque pienso que cuando uno ya tiene familia el echo de que alguien esté lejos, debe hacer sentir que uno ya no está completo.

Suerte y que Dios te acompañe en todo lo que decidas a EL,,pero sabes ?? no hay imposibles,,las personas si cambian..pero no en el tiempo en que tu deseas,y eso es lo mas penoso,,pero si sucede.

De veras espero que estes bien y que Sofi tambien lo esté, extrañara mucho a papá y tendrás que ser fuerte para afrontar la situacion..animo..eres muy valiente para salir al mundo así de frente y con una nenita..estarás en mis oraciones y recuerda que Dios está allí a tu lado,,recuesta tu cabeza sobre su hombro y cierra tus ojos y entrégale todas tus penas, tus dolores, él sabrá mas que nadie que hacer y recuerda que Dios conoce mas que tu misma los deseos de tu corazón, El tiene una gran promesa para ti,,solo debes aceptarla,,escucharlo y entregarle tu corazon y veras las maravillas.

Dios te bendiga en tu nuevo camino y mande sus angeles a que te resguarden a ti y a Sofi en todo momento,,

Un beso a la distancia.......................Yessica ( MICELES)


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 8 años.

Gracias Lalito!!! Besitos!!!!!


lalito
por lalito hace 8 años.

hola ngrid q bno q te decidietes en alejarte eso te ayudara y con respecto al comentario de pierito lo dijo por q paso por las mismas circunstancias en la vida .. y si las cosas se dan tiempo  y gracias al cielo ahora la mama de pierito es feliz.... al lado de su papa  .. ojla q todo loq tu decidas sea lo correcto para ti y para tu nena te deseo de todo corazon todo la iluminacion del cielo y la bendicion de  dios  .. suerte....


grisel
por grisel hace 8 años.

uy estamos en la mismita situacion dejame decirte que el nombre a ese problema  es el amor el amor que le tienes asia el ..miedo a no poder adejar tu bebe sin padre miedo ala soloedad impotencia porque no sabes que aser pero animo yo no te puedo decir dejalo o quedate con el tu solita amiga cuando ya no aguantes correras ...mi esposo es celoso demas con decirte que asta con mis primos se cela ya ni me arreglo para no tener problemas pero bueno la verdad yo e eestado apunto tambien de dejarlo pero me detengo por muchas cosas quiero amis hijos con supapa claro no por eso nos bamos a atar a solo eso.......................sino que yo soy ala antiguita quiero que mis nenes esten con los dos y bueno trato de que no sea tan celoso y si enfada la verdad pero eso deben de solucionarlo

bueno porlomenos no eres la unica y es tu decision lo que tu decidas  y que tu corazon quede contento

animo siempre ay una luz en el fondo de el tunel


por joanita hace 8 años.

animo ingrith!!te entiendo porque yo he pasdo por algo asi parecido y mi consejo es que tienes que ser fuerte la vida te da golpes que hacen mucho daño pero con el tiempo lo curas todo y lo olvidas solo piensa en tu hijita que es lo mas importante que tienes y lucha por ella.1 beso y arriba ese animo nada de llorar sino de salir adelante.


axelemm
por axelemm hace 8 años.

ingrith es bueno lo k vas a hacer espero de todo ccorazon que aclares tu  situacion definitivamente es muy difiil y as por la pequeña pero que bueno que as a darle otro aire ejeje te queremos


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 8 años.

Gracias mi Ritu, y MI SUPERPODEROSA, ay no!!! Pero hablemos temas lindos, ya no comentemos más en este foro, que perezaaaaaaaaaaaaaa!!!! jejejeje


seay
por seay hace 8 años.

buena decision ingrit amiga espero ke te relajes y pases las fiestas muy feliz junto a tu bonita niña un beso muy grande y tb te digo ke te echaremos mucho de menos


Rituska
por Rituska hace 8 años.

ni hablar ingith, lo bueno es q te vas un  tiempito pa  correr tierra de por medio


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 8 años.

ME explico, que Erik no tiene la forma de ser de tu marido, y pues el no tiene celos

LOS CELOS LO TIENEN A Él.


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 8 años.

Gracias Pierito y te resuelvo algunas dudas, Mi felicidad es mi Hija, y eso lo digo desde que empecé la conversación, y el hogar que nombro es los 3, no alguien más puesto que no estoy en condiciones y no quiero buscar otra persona, por ahora no, Pero chikas definitivamente SE ACABO!!!! NO VA MAS!!!, me voy lejitos por un tiempo, voy a pasar estas fiestas en otra ciudad, es lo mejor así que me alejaré un pokito de ustedes pero empiezo como el 15, tengo pensado pedir las vacas e irme con SOFIA para BUCARAMANGA, donde tengo los familiares de mis PADRES, y de una aprovecho para que conozcan a SOFIA. Otro Ambiente, y relajada, necesito relajarme y alejarme puesto que lo tengo en frente!!!! Chauuuu Y Chikas gracias de verdad por todas las opiniones que me dijeron me sirvieron mucho y VERITO, lo pensé bien con cabeza fría, pero es que Erik no es tu marido ojalá, pero no, él no cambió.

Besitos!!!!


pierito
por pierito hace 8 años.

y con respecto a un hogar .. no se si lo diras por q decearias otra pareja mmm bno te diria q lo pienses pero con la cabeza fria pues tu sabes  nadie dabe de nadie y pues tantas cosas q se ven en la voiida , no hay confiarrse ya q todos  no tienen la misma espectativsasd como padres q los propios no crees?? y pues creo q mas vale estar sola q mal acompañada jajajjaja ...ya te llegara  tu momento no deseperes las cosas llegan con clama tu sabes Q DIOS TARDA PERO NUNCA OLVIDA asi q secarse las lagrimas y a vivir la vidajajjaja como dice aqui una ex congresista SUSY DIAZ "VIVE LA VIDA Y NO DEJES Q LA VIDA TE VIVA"   sueret ongrid y q cada paso q des sea para bien tuyo y la de tu famili saludos  a todos byebye


pierito
por pierito hace 8 años.

hola amiga.. comprendo mucho tu situaion ya q yo tambien pase por lo mismo... pero te dire  e la relacion es de dos ypara q la relacion funcione hay q tener mucha confianza y mucha comunicacion pues como todas sabemos ñps celos es el peor moustro de una relaciony si tienen q ver una spicologa o ir a  terapias de pareja y bucar soluciones para su futro pero desde ahi el cambio es de los dos... ahora si esto no funciona la separacion seria lo mas conveniente puesto q nadia tiene tanto limite  para aguantar humillaciones.. ypues el mundo no se va acabar por un dicorcio mas  y  ps especto a tu pregunta en buscar la felicidad , no se si te haz dado cuenta q tu felicidad esta a tu costado(tu bebe) ella es tu mejor felicidad trata de llevar tu vida en  paz con el corazon lleno de amor  hacia tu bebe q  ya con rl tirmpo rl destino te deparara nuevas cosas en tu camino


magagon
por magagon hace 8 años.

Muxas gracias x recibirme jeje

Un bsote muy grande.


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 8 años.

Gracias magagon, Primero te doy la Bienvenida a esta comunidad tan preciosa como lo es Lazoos.  Nena gracias de verdad por tus palabras, pero a la vez tambien es un poco triste escuchar tu historia, definitivamente uno no tiene que cambiar su manera de ser ni de vivir por complacer a una persona que apenas se conoce, no se entiende y no se acaba de convivir bien con los hermanos propios de sangre ahora con una persona aparecida, pero cambia una para que ellos no cambien, que se vayan al CARAJO!!!, igual piensa en tu nena que a la larga ellos nuestros hijos nos dan la completa felicidad, te hablan con la verdad, te besan por que sientes, y son sinceros sin mentiras ni rodeos, debemos a veces aprender de ellos. Besitos Y BIENVENIDAAAAAAAAAA!!!!!


magagon
por magagon hace 8 años.

Hola, se k no m conoces d nada pues m acabo d unir a esta comunidad si se puede llamar asi...Te contare brevemnt mi historia xk en parte m vendra a mi tb para desahogarme...Yo stado saliendo con el padre d mi hija (3 años) el no es k m celara como tu dices d tu marido...pero tenia detalles k creo k tb son motivos d celar como k no le gustaba k llevara escote, k hablara x msn y no lo hacia conmigo en la cuenta dond nos conocimos xk si no luego x la noxe en la cena no hablabamos...yo cuando le conoci deje todo y con todo m refiero a mis amistades amigos/as dl msn....pero nos fuimos distanciando el paso dl tiempo...(la ilusion dl primer año...se perdio) llego la niña, una niña buscada y deseada y no se si es xk yo m dedique mas a la niña k a el...fuimos cambiando y la relacion se enfrio..el dejo d ser la persona detallista y cariñosa k conoci y yo deje d kererle...para mi no habia otra persona mas k hablar x msn mas k con el.

Pero como t digo al enfriarse la relacion y todo yo volvi a buscar refugio en mis amistades...unas amistades lejanas pero al mismo tiempo cercanas pues las tenia todas las noches...k casualidad k una noxe k se m kdo pillado el portatil, en vez d venirme al d sobremesa a la habitacion k estaba el dormido, m dije m kdo en su portatil y m conecto al msn desd el .... y fue cuando m lleve una grata sorpresa...se habia creado una nueva cuenta d hotmail, chateaba con sus amigas desd esa cuenta...y m estaba engañando dsd abril con otra...

Con todo esto kiero decirte k busques tu felicidad, tu hija va a ser feliz no viendo a sus padres discutir un dia y otro tb.

Espero k cuando leas esto tu situacion se haya mejorado y puedas ser feliz al lado d la persona k amas. Un bso


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 8 años.

Espeor k estes mejor amigi, no se nada de ti


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 8 años.

gRACIAS lORENA POR TUS PALABRAS, Y ME HACES PENSAR MUCHO CUANDO ME DICES LO DE COMUNICACION ENTRE LOS DOS, DEBE SER MUY IMPORTANTE PARA CUALQUIER DESICION, BESITOS PARA TI Y TU FAMILIA!!!


marilo
por marilo hace 8 años.

Ingrid, lo unico q te puedo decir es q hables con el del centro del problema, decile q no aguantas mas y q si no cambia cual va a ser tu decision;digo q se lo cuentes para q no se sorprenda despues con tu decision porq eso podria enojarlo muuuuucho mas.

Y como decia una de las chicas si realmente la situacion no da para mas, lo mejor es tomar distancia de la mejor manera, es decir, que haya entre ustedes una buena relacion porq el es y sera siempre el papa de tu hija;

Porq cuando los papas terminan mal hay muchos problemas; o no vienen mas a ver a sus hijos o por el contrario te los quieren sacar ,mas q nada para hacerte sufrir ya q lo dejaste; ten mucho cuidado con eso, asesorate.

Tambien es cierto q para la niña no es bueno vivir en un hogar de continua discusion, aveces es mejor q los papas esten separados pero en armonia. Mucha Suerte!!!! BESITOS


Rituska
por Rituska hace 8 años.

LO recibi  Ingrith hermosa, ánimo  mi nena,  un besito para Sofy!!


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 8 años.

Gracias Ritu, solo faltabas tu, y en verdad chikas gracias por que todo lo que me han dicho es verdad, y si el no va a donde un especialista eso es muestra de que no me quiere y no quiere que la relacion mejore, yo no tengo culpa de enamorarme de alguien asi si me hubiese mostrado desde un principio lo que era realmente creo que yo estaria contando otra historia, pero bueno aqui no vale de si yo hubiese hecho tal cosa.. no aqui vale el presente, vale mi hija, valgo yo sobre todo como mujer y como persona, esperemos.

Un Besote a todas Muackkkkkkkkkkk Y Mi ritu preciosa te devuelvo el abrazoteeeeeeee!!!!! Para ti tambien y para tu familia hermosa!!!!


Rituska
por Rituska hace 8 años.

hola  ingrith. primero q buenoq  te desahoges, perdoname tambien por q no habia visto tu post y  llege tarde, pero  q bueno q   te puedo dar un consejo  aun,  mira  creo q tu marido  asi como lo pintas esta ENFERMO, definitivo, con lo q te conozco se q no eres persona de  mentir  ni de tener  dobleces(engañarlo con otro)  entonces el problem es de él, me da lastima q  se rompa una relacion por  la hijita q  preciosa q  tienes, pero primero estas tu, tu felicidad para q puedas hacer crecer feliz a  sofia, ahora  creo  q  debes  tener  tierra de por medio para q enfriar las cosas y q el se de cuenta q hablas en serio q realmente te  ofendio, te falto al respeto  y  asi  no se puede continuar, yo q tu, en  mi interior le daria tiempo, ya viendose  solo, ojala q recapacite y  vaya con un psicologo, creo q e s lo unico q  lo puede hacer q tu  tomes en serio  su problema y   si lo resuelve  no te  pierda,  si él no   acude con un especialista, creo q  es mejor  pensar q no pudo hacer un esfuerzo  y orgullo a un lado  por ti, y  entonces no valió la pena, duele  mucho amiga, dejar al  padre de tu hijita, pero el no va  dejar atu beba, la va a seguir  viendo, y si  l a gente te dice q te lo  dijo, disculpamen pero tu la frente en  alto, TODOS NOS  PODEMOS EQUIVOCAR  UNA Y MIL VECES no somos perfectos, y no fue error, por  q gracias a él tienes  a tu pekeña Sofía, y por  eso valió la pena,!!!! ánimo, estamos contigo, lucha por  tu felicidad,  por q la felicidad esta dentro de tí, q no te importe el q dirán si  tu decides estar sola, el mundo  no se acaba, se fuerte las cosas malas pasan, y  tu  veras al rato q  por algo suceden las cosas, dios te tiene algo  muy bueno  preparado para ti, lo se amiguita, pro q eres uan persona bien epecial, besitos y un mega abrazo  fuerte  fuerte  kiebra costillas, BESOSSSSSS 


seay
por seay hace 8 años.

otro besote fuerte fuerte para ke no olvides ke estamos aki con tigo y con tu pekeña ke kieras o no se ha convertido en algo nuestra tb jeje como todos los pekes de este foro os keremos mucho y esperamos ke estes mejor cielo muuuuuuaaaaacccccccckkkkkkkkkk


por mother hace 8 años.
Experto

Espero estes mejor amiga.Un besote y ánimosssssssssss!!


yanin
por yanin hace 8 años.

ojala pudiera tener las palabras exactas para poder reconfortarte en estos momentos

solo haz lo que tu corazon te guie

lo ideal es una familia con papa y mama pero si te esta haciendo daño y no estas agusto y ya hablaste con el aconsejale terapia de pareja

y piensa que vale la pena luchar por que tu hija tenga un papa

pero tambien necesita una  mama feliz

mil beosos cuidate y recuerda que solo tu vas a tomar la mejor desicion para ti y para tu peque


nayade
por nayade hace 8 años.

yo te animo a  que tomes la decision q tomes pienses en la felicidad de ambas y sigas para adelante halla lo q halla, nunca mires hacia atras por q las aguas pasadas no mueven molinos. ;-) suerte con todo.


crysadry
por crysadry hace 8 años.

hola ingrith si te sirve de algo te dire q yo me separe cuando mi hijo tenia un año y lo hice por mi hijo. el fue el q me dio el valor para hacerlo porq yo no queria q él se criara en un hogar infeliz y lleno de discusiones. la gente critica pero la gente no es la q te da de comer, sabes? yo me dije a ver tengo 25 años, me voy a resignar a pasar toda la vida con un hombre q no me hace feliz y q no quiero? pues no lo primero soy yo, es mi vida. asi q me separe. eso si nos llevamos bien. y mejoR De SeparAdos qa juntos.

por otro lado yo no entiendo a las mujeres q dicen q siguen queriendo al hombre q las maltratan fisica y sicologicamente. no entiendo como puedes querer a alguien q te trata mal.

de todo se sale. tienes q ser feliz y buscar tu felicidad. porq tu felicidad sera la de tu hija. no aguantes por ella porq al final sufrira.

te mando muchos animos. suerte


javi1
por javi1 hace 8 años.

ten fuerzas y no estes triste que todo se arregla en esta vida...

saludos de javi de las palmas


axelemm
por axelemm hace 8 años.

ingrith esperamos todas de corazon que estes mejorr y sobre todo que se aclare la situacion pues llega la navidad y lo que keremos es alegria en todo lugar y momento te mandamosss desde akiii aunque seaaa por webb un mega abrazooo okissss


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 8 años.

Igual te digo ingrith k te apoyo en todo, se lo q sea lo q hagas nos tienes aqui para lo q sea!! dinos estas mejor? has pensado las cosas? mi mami tene razon a veces hace flta tiempo para no pensar en caliente..Besitos


1971
por 1971 hace 8 años.

hola linda espero q estes mejor y q puedas pensar ahora con mas claridad q es l q quieres para tu vida ,a veces nos hace falta un poquitin de tiempo para enfriarnos ,jiijij ,pero bueno lo q decidas estara bien para ti y tu gorda ,te apoyo en todo lo q decidas aamiga besitos


Gisela698836
por Gisela698836 hace 8 años.

Ingrith si te sirve de consuelo quiero contarte que yo soy hija de padres separados y hoy les agrdezco que en su momento hallan tomado la mejor decisión. Quiero que cuentes conmigo para lo que necesites e incluso por mail. Lo que vos decidas pensando en tu hija va a ser lo mejor para ella porque madres como nosotras jamas dañamos al tesoro mas preciado NUESTROS HIJOS, decidi con el CORAZON y todo te va a ir muy bien. te quiero amiga fuerzas desde Argentina


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 8 años.

LAS QUIERO UN MONTON!!!!

mommyX2 gracias chika que directas tus palabras pero es la realidad, Yanin Mi FOTOGRAFA LINDA gracias !!!, MI SUPERPODEROSA SEAY jajaja abusaste de tus poderes jijiji, Besitos y saludes a tus bellos HIJOS, y MARUGO84 LINDA Y PRECIOSA como siempre, gracias ya estoy un poco mejor pero ahora se viene lo bueno. ya les iré contando.

BESITOS MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés