Moda,complementos,articulos de pequeña puericultura,peluches y muñecos - Bebes
  • Compartir en:

Moda,complementos,articulos de pequeña puericultura,peluches y muñecos

Moda,complementos,articulos de pequeña puericultura,peluches y muñecos

por mdelgaca en Bebés hace 7 años

Hola,tengo una tienda de moda,complementos,articulos de pequeña puericultura,peluches,muñequitos para bebés y niños hasta 8 años.Trabajo con primeras firmas españolas en este tipo de articulos.Trabajamos con exclusividad para nuestra localidad.

Tenemos articulos fabricados a mano y originales vestidos con acabados artesanos,realizados en tejidos naturales para proteger la delicada piel de los bebés y niños pequeños de las irritaciones alérgicas que se pueden producir si en sus prendas no se utilizan los tejidos adecuado.

Ahora ofrecemos nuestros articulos también por internet en el enlace www.reddecompra.com/anunciosusuario.php/1819 y por ser Navidad hacemos un 20% de descuento en las compras de prendas exteriores correspondientes a la presente temporada otoño/invierno 2008/2009.

Cada día vamos incorporando nuevos articulos,relacionados en dos categorias:moda y juguetes,te invitamos a echar un vistacito y a que nos cuentes.Muchas gracias.FEliz Navidad. 

16 respuestas
por mdelgaca hace 7 años.

GRacias,te acabo de mandar otro.


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Sipi por supuestom muchisimas gracias ....yo tambien te mandé uno...


por mdelgaca hace 7 años.

GRacias Miceles,la verdad es que es muy duro,requiere muchísimo trabajo y sacrificio.¿has visto el mensaje que te he escrito yo diéndote que tienes una niña preciosa?.un beso.


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Hola MAr, de veras que te deseo muchisima suerte,,,y te felicito por ser una mujer emprendedora....


por mdelgaca hace 7 años.

Muchísimas gracias Miceles,trabajo mucho y con mucha ilusión por esta tienda,me encantan los niños y trato siempre de buscar cosas preciosidad y de calidad para ofrecerles.Vivo en un pueblo de la provincia de Toledo(España)como habrás podido ver ya,si has echado un vistazo en www.reddecompra.com/anunciosusuario.php/1819 donde expongo mis articulos y muestro fotos de mi tienda,de la cual estoy muy orgullosa y muy ilusionada con mi trabajo,el cual,comencé tan sólo hace 18 meses(puedes ver alguna foto más de la tienda en parabebes.com,buscas por mar de niños y seguro que te salen las fotos y el anuncio de la tienda,lo único que desde aquí no puedes enlazar con reddecompra,sólo se te informa en el anuncio),como te decía vivo en este pueblo de Toledo y en la localidad hay una gran cantidad de latinos residiendo:colombianos,argentinos,mexicanos,dominicanos y todos ellos gustan de comprar las cositas para los más pequeñines en mi tienda,están encantados con ella,por éso viendo que yo trabajo con un proveedor que hace unos vestiditos para las bebés y las niñas muy originales y encantadores,la propuese poderla representar en países latinos y trato de buscar tiendas especializadas,necesitaria conseguir direcciones de las mismas,sobre todo direcciones de correo para poder contactar con ellas y ofrecerles el producto que es muy,muy bueno y se vende muy bien porque gusta bastante.ya ves,tengo mi propia tienda,ahora vendo mis cositas a través de la red y también represento a mi proveedora,no me queda otra,nada más que trabajar duro porque tengo dos niños que sacar adelante,algo que sóla es complicado y requiere mucho esfuerzo,Un beso.Muchas gracias por tu amable comentario.


gailisa
por gailisa hace 7 años.

De seguro te debe quedar todo muy lindo...


por mdelgaca hace 7 años.

Encantada.¿qué tal la navidad por Perú?.LLevo también la representación de una de las firmas con las que trabajo yo en mi tienda dedicada a la fabricación de preciosos vestiditos con acabados artesanos para niñas y bebés,en los que hay gran trabajo en punto,con tejidos naturales,para los países de América latina.Estoy muy interesada en poder contactar con tiendas especializadas en moda y complementos para bebés y niños pequeños que quieran ofrecer en exclusividad para su localidad este tipo de articulos a sus clientes.Podrías por favor,si fuéses tan amable facilitarme el nombre,dirección,teléfono e incluso,mejor si fuesen direcciones de e-mail de algunas tiendas de este tipo que tú pudieras conocer en tu zona para ponerme yo en contacto con ellas?.TE estaría muy,muy agradecida.Muchísimas gracias.UN beso muy fuerte y Feliz Navidad para ti y para Perú.


gailisa
por gailisa hace 7 años.

ok,,,tratare de hyacerlo ahora..por la noche que es cuando llego a casa y puedo entrar si es que mi nena me lo permite,,,jejejeje...y bueno yo estoy en Peru,,,,,


por mdelgaca hace 7 años.

Muchísimas gracias Miceles por tu interés,puedes entrar cuanto tú desees en www.reddecompra.com/anunciosusuario.php/1819 y podemos enviar a cualquier lugar que el cliente lo desee,siempre a portes debidos.Gracias y Feliz navidad.


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Bueno, yo aun no lo he podido ver,,,per podre hacerlo desde mi casa,,pero dime,,,que tan lejos llegan tus productos????????Exportas ??????


por mdelgaca hace 7 años.

MUchísimas gracias IrisGarcía.


por mdelgaca hace 7 años.

GRacias a ti Yanin,sí el chupete es muy innovador,está fabricado por una empresa de articulos de seguridad para bebés y niños española.Tiene dos ventajas:una,que cuando cae de la boca del niño/a se cierra y evita la suciedad y está demostrado que cuando un niño intenta coger del suelo su chupete caído y los padres no se han dado cuenta,en el caso de este innovador chupete el niño no se lo vuelve a meter porque no lo reconoce con el capuchón que tiene y ya son los padres los que tienen que actuar.y la segunda ventaja es que está diseñado para que no se produzcan las típicas irritaciones y escoceduras alrededor de la boquita del bebé por sus secreciones de salivita.Mucvhas gracias por gustarte mi tienda,mis articulos,por ponerme estos comentarios y ya sabes que si necesitas algo estoy a tu disposición.un beso.


yanin
por yanin hace 7 años.

gracias por la pagina realmente tiene cosas bonitas


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 7 años.

esta super buena la pag, tienes cosas super bonitas , el chupete q se cierra cuando se cae al suelo esta supr chulo ese no lo habi visto enmi vida!!! voy a mirarla mas detalladamente y me pondre en contacto si quiero comprar algo, besos ygracias de nuevo.


por mdelgaca hace 7 años.

Hola,la tienda la tengo en Torrijos(Toledo),se llama Mar de Niños,pero también envío a cualquier lugar desde donde me soliciten mis articulos a través de

www.reddecompra.com/anunciosusuario.php/1819.

puedes ver fotos de la tienda también en parabebes.com,pero las ventas las realizo en la web que he puesto.Tengo articulos añadidos en dos categorias en Moda y en Juguetes,te lo digo por si quieres echar un vistazo.Todos los días,o casi todos,voy introduciendo nuevos articulos,lo que me va dando tiempo porque llevo sóla la tienda física y las ventas por internet.ahora en prendas exteriores de la presente colección otoño/invierno 2008 regalo un 20% de descuento por Navidad y Reyes.Espero haberte aclarado tus dudas.Muchísimas gracias por tu interés.


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 7 años.

voy a entrar a mirar tu pag, seguro está interesante, pero donde queda la tienda? creo q no lo has dicho? seguro me keda un poco lejos.. besitos y gracias xla informacion.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Peso y talla de mi bebita

Hola tengo una bebé de 10 meses y 3... Leer más >>


pop art de hero baby. . .

Chicas algunas os habeis pedido el... Leer más >>


De madres y abuelas

Muchas veces por el deseo de trabajar... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés