mmm preocupada!!!!! - Embarazo
  • Compartir en:

mmm preocupada!!!!!

judleybella

mmm preocupada!!!!!

por judleybella en Embarazo hace 4 años

hola soy una chica delgada y quiero saber a los cuantos meses se nota la barriga de embarazo!!!???

3 respuestas
Usuario anónimo
por judleybella hace 4 años.

mmmm gracias!!!! es que solo tengo un mesesito d embarazo... y mi mama no sabe y no se q hacer jejeej


pola_09_255957
por pola_09_255957 hace 4 años.

hola me han cambiado mi fecha d ultima regla yo estoy 100 % segura que fue el 20 denoviembre del 2011 y mi doctor me la cambio por el 29 de noviembre me dijo que el bebe era mas pequeño y que ovule despues y qe la fecha que el me dio me coincide con mis semanas que tengo dijo que tengo fecha para el 4 de septiembre del 2012. en quien confio ?????


marieta200
por marieta200 hace 4 años.

by Mayra SMiembro desde:26 septiembre 2007Total de puntos:12.015 (Nivel 6)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntóhola! la respuesta a tu pregunta es bastante relativa! el embarazo o la pancita se empieza a notar oficialmente una vez k concluye el 3 mes; los primeros 3 meses el bebe es muy pequeño y mas bien se dedica a formarse, al tercer mes el bebe ya esta completamente formado por lo que en adelante solo se dedica a crecer asi que despues del 3 mes de una semana a otra veras grandes cambios en tu pancita! perooo tambiend epende mucho de la extructura de cada persona, hay mujeres que tienen uan caja toraxica mas grande que otras (y esto no tiene ada k ver con si eres gordita o delgada, bajita o alta; me lo explicaba un tio ginecologo jeje) las personas que tienen "mas espacio" en su caja toraxica a veces se les empieza a notar hasta el 5, 6 o hasta el 7 mes!!!!!! las k son mas estrechas a los 2 meses y ya no hay quien dude del embarazo!!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta