milagro - Bebes
  • Compartir en:

milagro

vero70
Experto

milagro

por vero70 en Bebés hace 7 años

No se si a ustedes les paso,pero el papa de santinito no lo escucha de noche( eso me dice) y la que se levanta soy yo.Por fin ayer se levanto 2 veces le dio la mamadera y yo pude dormir.Yo tengo un caracter muy especial y no hablo nada ( lo que me molesta ) y estoy muy enojada con ese tema,pienso que cuando las cosas estan a la vista no hay que hablarlas.Como les fue a ustedes? sus maridos se levantaban de noche? Besos.    

19 respuestas
ulisesM
por ulisesM hace 7 años.

 JAjajajaj!!!! ojala se levantara el padre ...el papa de uli desde que nacio nunca se levanto. ahhhhh ....si se levanto tipo 02 am  pàra ir al baño y listo.... pero bue...  esta muy linda la foto tenes nuestro voto soy la mama de Ulises M


por vero70 hace 7 años.
Experto

Gracias a todos por sus consejos, a los hombres tambien por contar sus experiencias y voy hacerles caso tendre que sentarlo y hablar ya que hoy dormi media hora santinito estuvo fatal muy molesto toda la madrugada y mi marido.....roncaba entre ronquido y ronquido decia asi no se puede dormir......ufff me dio ganas de matarlo por eso antes de que su hijo se quede huerfano de padre jajaja hablare con el.de nuevo mil gracias besos a todos     


Puppy
por Puppy hace 7 años.

jajaja no creo en la reencarnacion pero sabes? no es tan facil como parece jejeje, porque es dificil poder hacer dos cosas la mismo tiempo y como lei en un libro los hombres somos como un wafle y las mujeres como un plato de espaguetis, somos cuadrados un todo, un bloque. nos pides algo eso hacemos y no podemos hacer otra cosa hasta que eso se termine jeje. pero las mujeres como un plato de espaguetis, un conjunto, un cumulo de cosas, todas entrelasadas pero que es lo mas rico que hay, jeje, son asi y somos asi, no te recomiendo cambiar, sera dificil jeje.

pero no creo que se trate de pasar el balon a otro y no ser responsable, creo y en lo personal a veces cuando no sé que hacer espero que se me instruya y muchas veces las mujeres esperan que sepamos lo que ellas intentan decirnos con las situaciones, entonces es dificil adivinar. el tiempo de maternidad y embarazo es complicado por varias cosas en primer lugar por el cambio hormonal y no le culpo a las hormonas pero causa tantos cambio, el cansancio que los hombres jamas sentimos porque no llevamos al bebe en la panza y encima tener que lidiar con el esposo, de verdad mis respetos a las mujeres porque Dios las hizo tan especiales que pueden hacer y soportar todo eso, por eso dicen que Dios hizo primero al hombre, un boceto y despues a la mujer la obra de arte jeje,


por mother hace 7 años.
Experto

Jjajjaja Yeho,te van a dar con palo amigaaaaaa!!


YEHONALA
por YEHONALA hace 7 años.

     Yo creo que casi todos tienen tanta confianza de que nosotras lo oimos y vemos

todo, que duermen a pierna suelta....Cuando vuelva a nacer, quiero ser Hombre!!

   Que piensan los hombres de Lazoos ????


por mother hace 7 años.
Experto

Es cierto vero,los chicos son algo lentos en eso amiga.Hasta que no te ven prenderte como una fogata no se dan cuenta que necesitas ayuda.


gustawoh
por gustawoh hace 7 años.

Debes insistir y nada de callarte las cosas y dejar que tu marido las adivine. Los hombres, somos diferentes a vosotras en eso, no vemos las cosas hasta que no nos las enseñáis. Mea culpa...

No tenemos esa capacidad ( no todos por suerte) que tenéis vosotras para estar en todo.

Un saludo y suerte!


Puppy
por Puppy hace 7 años.

bueno yo si le ayude a Esther con lo de las levantadas, bañar a Puppy, cambiar pañales, dar de comer y mucho mas... claro que para las mamás siempre falta 5 para el peso, pero siempre me hice cargo de muchas cosas con él. yo tambien soy de los que tienen un interruptor en la cabeza, justo sobre la nuca que cuando hace contacto con la almoada me apago jijiji, fijate tu esposo tambien debe tener uno jijiji. pero bueno aun con eso me acostumbre a dormir con un ojo abierto, porque cuando escuchaba un gua! me levantaba a verlo, pero es cuestion de practica. a vece los hombres somos distributivos y pensamos que al dejar en claro las responsabilidades y tareas no nos compete lo que deberia o se malsupone que es responsabilidad de la mamá y me refiero al cuidar a los hijos.

Esther tambien tiene ese caracter especial que no dice nada porque espera que me dé cuenta, jeje, pero la verdad soy tan tarado y desatento que muchas veces no veo lo obvio y se acumula y acumula y despues explota con cosas insignificantes y sabes es peor que el enojo inicial.

lo que podrias hacer es organizar responsabilidades con tu esposo asi ve que parte tiene que ocupar en la crianza y cuidado del bebe, un principio de administracion de personal dice: "si el empleado sabe donde comienza y donde termina su tarea, podrá desempeñar un mejor trabajo" a veces necesitamos saber que es lo que quiren decir las mamás con ayudame, porque hago tantas cosas en la casa como cocinar y cuidar a puppy, lavar la ropa a veces y limpiar el piso, acomodar la ropa y trabajar en mi oficina que esta en mi casa, hacer las compras entre otras y aun asi a veces ella me dice que no le ayudo. por eso es mejor que le digas en qué quieres que te ayude y cuando, cuanto tiempo y hasta donde. jeje. te hablo por experiencia  y sabes? no se solucionan las cosas callandose aun cuando parezcan obvias, hace que uno se carge de malaonda y al final terminamos siendo presos de nustros rencores y no disfrutaras de la copañia de tu esposo ni la de los tres juntos porque siempre faltará algo por arreglar.

Dios te bendiga


por mother hace 7 años.
Experto

Que suerte Isaaaaaaaaaaaaa!!Bien por tiiiiiii!!

Un beso Vero ,paciencia con Santinooooo!!


por mother hace 7 años.
Experto

Ay Alosa jajjjja Me encanto eso del avión,eh.


por mother hace 7 años.
Experto

jJajjaajjajaj Uy amiga estos chicos.Mi esposo tiene problemas para dormir asi que siempre se despertaba pero de ayudarme con la niña poco.Yo te recomiendo que converses con él porque después la cosa podría ponerse fatal,ya que tal vez piense que no necesitas ayuda y poco a poco se aleje del cuidado del bebé.Habla con el y seguro entendera,pobre de ti vero,trata de descansar mujer,si no empezaran los problemassssss.Un besoooooooo


por monyro24 hace 7 años.
Experto

MMMMMMMMM vero !!!!!!! jajaja mi marido no se levantaba con  los gritos de Uma pero hoy si con los Bruno jajaja !!!!!!!!


por emilyfrancesca hace 7 años.

bueno eso si es cierto,lo q dijo, alosa , yo lo dejo tranquilo y cuando el quiere ver la niña lo castigo lo fines de semana son los dias q el no trabaja, y se lo doy por un ratito,a veces le digo q la niña no la hice yo sola,tu tambien tiene q ayudarme..esos es todo.

pero lo bueno de mi esposo es q el y yo, tenemo mucha comunicacion y el comprende....

bueno amiga chao..


por isa_jade hace 7 años.

Pues chicas el mio es al revés, cuando mi hija llora por las noches o cuando está malita es él el que se levanta, precisamente este fin de semana ha estado enferma Xenia y era mi marido el que se ponía el reloj para controlarle la fiebre, yo a veces ni me entero. Así que debemos ser la excepción que confirma la regla.


alosa2008
por alosa2008 hace 7 años.

Yo creo que todos son iguales, el mio cuando diego nacio se levantaba conmigo a darle el pecho pero eso duro poco porque hoy es el dia que diego pasa mala noche y el no se entera de nada yo creo que pasa un avión por la habitación y no se despierta.Bueno que vas hacer chica son ha sin de espabilados y todo nos toca a nosotras.Un saludo carmen


vampypat
por vampypat hace 7 años.

jajajajjajj seguro ke si jajjajaj


por vero70 hace 7 años.
Experto

Bueno....entonces es comun el problema de oidos jaja.Optare por las patadas las sentira? jajajaja


Yoli
por Yoli hace 7 años.

Sordos no sino sordisimossssssssssssssssssssssss jajajjajajajajj


vampypat
por vampypat hace 7 años.

jajjjaj vero ke gracia... milagro dice, jajajaj muy buena, me alegra de ke hayas podido dormir, es verdad .... parece ke se kedan sordos eh?


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


Averigua el color de ojos que tendrá tu bebé.

Hola chicas .El problema con está... Leer más >>


Hola soy nueva

que tal chicas pues encontre esta... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés