Miedo a la cesarea - Embarazo
  • Compartir en:

Miedo a la cesarea

Miedo a la cesarea

por ROSE_K_844564 en Embarazo hace 4 años

hola dentro de poco  va nacer mi bebe... y parace que van hacer  cesarea porq esta de pie... pero quisiera saber que metodos conocen para ayudar al bebe
a voltearse .. la verdad no quiero que me hagan cesarea siento mucho miedo.... me han dicho que camine que gateee pero nada el  sigue de pie que puedo hacer plis....

1 respuesta
3hijos
por 3hijos hace 4 años.

Prueba esto:1.Tumbada de espaldas o sobre un lado. En esta posición, si el feto dispone de suficiente líquido amniótico, tenderá a separarse de la pelvis y podrá moverse un poco, girándose y colocándose en la posición correcta.
La futura mamá debe tumbarse de espaldas, procurando elevar la pelvis mediante el uso de almohadones. Si esta posición resulta incómoda, debido a la presión que ejerce el feto sobre los grandes vasos venosos del abdomen, también es posible tumbarse sobre un lado. 

2. Masajes en el vientre. Se pueden realizar masajes en el vientre, efectuando suaves movimientos circulares con las manos. 

3. Posición acurrucada. Cuando la embarazada note que el feto ha dado la vuelta, debe ponerse cada día en posición acurrucada durante diez o quince minutos. Esto ayudará al niño a permanecer en la posición correcta hasta el momento del parto.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

el crecimiento de mi bebe

mi bebe tiene poco crecimiento para 6... Leer más >>


Placenta baja

Hola....               me llamo Ana... Leer más >>


gemelos monocigotos

tendre gemelos estoy en mi semana 14... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés