Mia solo quiere comer puressssssss!! - Bebes
  • Compartir en:

Mía sólo quiere comer puressssssss!!

mother
Experto

Mía sólo quiere comer puressssssss!!

por mother en Bebés hace 7 años

Hola chicas.Les cuento que Mía ya tiene 1 año y cuatro meses y sólo se le da por comer puresss.Su médico me ha dicho que ya debería comer la misma comida que nosotros comemos,pero cuando lo hago ,ella lo escupe.Sólo me tolera el pollo,que le encanta.Espero me ayuden chicosss,a ver si ya puedo introducir la comida que yo ingiero.Un beso

9 respuestas
ElConde
por ElConde hace 7 años.

Dale tiempo mo, y que vaya probando cada día una cosa nueva. No la fuerces.

Besote :-)


por mother hace 7 años.
Experto

Jajajjaja Que lindo eso!!A ver si se lo hago a Mia.Gracias Mony,un besote.


por monyro24 hace 7 años.
Experto

Hola mon te cuento que a Uma cuando le hago la comida le hago caritas en el plato entonces ella juega que se come los ojitos la boca etc. ojala te ayude un besote amiga


por mother hace 7 años.
Experto

Gracias por sus consejos a todas,los tomaré en cuentaaa.Las quiero un montón,no saben como me tranquilizann.Un beso


ñoña2
por ñoña2 hace 7 años.

la idea es ir poco apoco, yo checaba las  comidas de los  gerbers, en la etapa 3 se hacen mas pastocitos y con pedacitos  en lugar de  molidos, con sus  combinaciones hacia  yo  la comida de mi  hija,  por ej  jamon con verduras, el jamon es muy suavecito, prueba  cociendolo con sopitas y con papas, q son suaves o calabazas, lo q los bebes no quieren es masticar por q claro  q es hermoso las cosas faciles, trata de darle de comer cuando tenga  demasiada  hambre, dale un desyuno leve y  la comida la engullira  no importa q no este en  papilla, ojo, hay unos  procesadores q  pican la comida pero no la muelen demasiado, son de esos q se mete el aparato y lo agarras con al mano de un extremo, ahi vas checando q se pique solo un poco, te los recomiendo!!


por dianahm hace 7 años.

hola wapa. mi pequeño que mañana dia 24 hace 2años sigue comiendo pures, por más que insisto en darle sólidos no los quiere. sólo come sólido lo que le apatece a él. sobre los 14 ó 15 meses empezé a ofrocerle pescadín, solomillo muy tierno, jamón york, e incluso sardinas, tenías que ver cómo lo comía, lo devoraba! decía más, más! pero de un día para otro eso ya no lo quiere, y no te cuento cuando le quiero dar garbanzos o lentejas, lo escupe, tiene que ser todo puré. en cambio en la guardería te come unos bocatas de jamón york que tenias que verlo, y en casa ni hablar, pone cara de asco. yo también estoy algo angustiada, quiero pensar que dándole puré come de todo por que aprvecho y le meto un montón de comida en él.mañana le llevo a la revisión de los 2años, se lo comentaré a ver que me dice. estos niños son unos bichitos!saben más que nosotras.un besin y mucha paciencia!


vampypat
por vampypat hace 7 años.

mira mo la estrellita para eso también es muy exkisita tia, aún komo pures, ke asi la meto de todo en ellos, ke de la otra forma no komería, pero estos dias ke ha estado malita, no veas komo se komia el peskado, la daba igual, al principio si lo echaba pero luego ya era ella la ke me lo pedia, pero no te preokupes, ke ya tendrá tiempo de komer trozos grandes de komida, ya te digo estrella sigue komiento pures, aunke no kita ke el dia ke la niña este de buenas koma lo mismo ke nosotros, un beso.


por Nuria688549 hace 7 años.
Experto

Hola Mo, me imagino que lo que te ha dicho el pediatra es que vayas introducciendo en su dieta solidos, tendras que empezar poco a poco, dandola algunos trocitos y siguiendo con sus pures, al principio comen muy poquito, se cansan de masticar. Yo lo que hago es que la siento cuando nosotros comemos y la voy dando a probar de nuestra comida, pero te diré que cada niño es un mundo y hay crios que hasta los dos o tres años siguen con los pures y no pasa nada.

Un besete guapa.


por VIOLETA05 hace 7 años.

hola¡¡¡ yo creo que hay que pasar de los pures a la comida normal poco a poco, y no te apures pues Izan tambien comia pures con esa edad. mira de cortarle la carne, verduras y el pescado a trocitos pequeñitos y se lo mezclas con  el pure y con semola de trigo, queda todo mas suave de comer y poco a poco le vas haciendo los trocitos mas grandes y con menos pure, asi se ira acostumbrando.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

nombre bonitos

hola, tengo cinco meses de embarazo y... Leer más >>


biberon

holaaaaaaa me gustaría que me dieran... Leer más >>


Qué biberon elegir

Hola, tengo que hacer un regalo a un... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés