Mia hiper sensible!! - Bebes
  • Compartir en:

Mía hiper sensible!!

mother
Experto

Mía hiper sensible!!

por mother en Bebés hace 7 años

Hola chicas.Estoy algo desconcertada,hoy por la tarde ocurrió algo inusual.Mientras yo preparaba la comida de Mía ,y la dejaba  al cuidado de  su padr e,ambos  nos pusimos a conversar sobre  difrentes temas y por un momento él descuido a Mia ,y cuando se dio cuenta ella se estaba  comiendo el cartón de una pieza de un rompecabezas.Ante ello su padre levantó un poco la voz diciendole que no lo hiciera,cuando me percaté de la situación  salí dela cocina en su ayuda.En eso veo  a mi hija sollozando como una niña grande resentida como si supiera que su padre estaba molesto con ella.No quisó ni comer ,para remate tuve un intercambio de palabras por ello con mi esposo,y el estaba algo molesto   y ni la miraba    cuando ella buscaba su mirada.Me pareció tan raro,Mía nunca había actuado así.Después de eso,mi esposo se dio cuenta de la situación ,la cargo y le dijo que todo estaba bien.Mía repitió lo mismo una segunda vez y pues no sé que le está pasando  .A ver si me ayudan,o me comentan si les ha pasado algo similar.Un beso a todas                      

12 respuestas
por mother hace 7 años.
Experto

Tienes razón Betsa.Ya que ellos no entienden lo que decimos muchas veces ,tal vez la mejor manera de que nos entiendan es por las inflexiones de voz.Gracias amiga,conversaré con mi esposo para mejorar en este aspecto.


por mother hace 7 años.
Experto

No Cry,yo a mi hija siempre le hablo con dulzuraaaaaa jajjjajajjaa.Auqnue algunas veces me transformo,eh.Por una parte tienes razón los niños deben ser algunas veces reprendidos.Ojala vinieran con un manuallllllllllllllll,yo ya no se que es bueno y que no amiga.


por mother hace 7 años.
Experto

Si Nathy ,el me ha dicho que nunca le va decir NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!,o al menos lo evitará.Ya sabes a veces cuando vemos que se pueden lastimar de alguna manera solemos enojarmos un poco,no?Y sobre todo si somos responsables .


por mother hace 7 años.
Experto

Ay Mi.El también se sintió mal amiga,dice que no le gusta que se asuste .Le pidió perdón,no sé si fue buena idea ya que puede ser una estrategia de Míaaaa jajjajja.


por mother hace 7 años.
Experto

Ay Vero,ya te imaginas como me puse yo amiga.Me da una penaaaa que mi hija llore amiga.


por mother hace 7 años.
Experto

Hola Vane.Si pues amiga,creo que a nadie le gusta que le levanten la voz.Me imaginola voz algo fuerte de papá la asusto.


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Hola amiga, yo lo que pienso fue que Mia simplemente se asustó y por eso reaccionó asi, seguro q estaba muy concentrada comiendose su carton jejeje y al escuchar el regañito se sobresaltó, pero esoy de acuerdo en que esto no es culpa de tu esposo, seguró el tambien se asustó y por eso le habló de esa manera, solo tienen que platicar cual creen ustedes que sea la mejor manera de actuar cuando vuelva a suceder y listo, mira Conse, aunque no se el grado de voz que uso tu esposito, yo te digo que no estoy totalmente en contra de esto, bueno no en alzarle la voz o gritarle, pero para mi cuando la nena hace algo que no debe, pues yo le hablo en otro tono que no es el que normalmente uso, pienso que así ellos poco a poco van identificando y asimilando que cuando le hablas así es señal de que no estan haciendo algo que se pueda, sobretodo cuando ellos aun estan chicos y no captan mucho las palabras, de esta manera pienso que van asociando las cosas, claro como te dije, sin necesidad de gritarles, con amor pero que ellos noten la autoridad con que les hablas ami, es normal que ellos sollosen o se sientan resentidos en el momento, pero aqui lo importante de explicarles que hay ciertas cosas que no se deben hacer y que aunque se les reprenda un poco siempre los vamos a adorar mas que a nada en el mundo, pero por muy tranquilo que sea un niño siempre va a llegar el momento en que debamos de ponerle un poco de caracter y autoridad, así que quedate tranquila amiguita, platica con tu esposito la situación y seguro hallaran lo mejor manera de hacer en estos casos.. Besitos para ti y para Mia..


crysadry
por crysadry hace 7 años.

que es q nunca la habeis levantado la voz antes???? jo pues como lo haceis? jajjajaja `porq yo me la paso gritando....jajaja erik me mira y se rie...jajjaja me toma el pelo.... ya me conoce el tono y sabe cuando chillo de enfadada o no o de cachondeo.... y claro q se enfada a veces... ppero es q me las lia parda!!!!  y no para!! ademas menudo caracter tiene el tio es de armas tomar jajaj es muy bueno pero cuando saca el genio es terrible.... no te preocupes mujer q es normal, no todo va a ser gloria y dulzura... ademas tienen q saber cuando hacen bien y cuando mal... besitos guapa


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Hola consuelito, creeme que te entiendo y entiendo a Mia tambien.. amiga  son reacciones de la bb al no comprender por que se le levantó la voz.. pobrecita.. ella inocente  con su cartoncito.. no sabe lo que es bueno y malo para ella y  la reaccion de su papi como que la desencajó.. y eso nos  pasa mas cuando uno les da mucho cariño y por algún motivo reacciona distinto como la de tu esposo.. Otro punto amiga.. tu esposo tampoco  no es culpable.. es su manera de reaccionar ante e peligro.. lo que si tiene que hacer es aprender a controlar sus emociones en frente de la nena.. para que no la asuste.  Y tu conversa con el  que sea mas cuidadoso cuando va a corregir  a Mia .. estoy segura que su manera de proteger a su princesa cambiará ahora que se han dado cuenta que ella es muy sencible... yo era asi de chiquita... si me levantaban la voz.. uy noooooooo.... me ponía super triste y aresentida.. jajajaja... pero uno cambia amiga.. no te preocupes son etapas que pasan nuestros niños .. y  bueno uno como padres aprende de ellas. Un besote para ti y Mia.


gailisa
por gailisa hace 7 años.

amiga,,,no te asustes,,,pero ten cuidado...como dice Vero...con eso de los dietes se meten todo a la bokita,,,Mia está explorando...pero levantarle la voz no es del todo correcto..los bebes entienden mas con palabras de amor...al menos yo hago así con Celeste...y ella comprende...pero por alguna extraña razon,,lo vuelve a hacer,,,peor allí estamos para enseñar con paciencia,,,si ves que come el carton..ponlo en otro lugar y asunto solucionado...habla con tu esposito,,,explicale que te duele y te dolio esa actitud,,él entenderá tampoco creo que lo haya echo con mala intencion...pero...cuidado..y si kiere disciplina,..pues lo mismo que yo..le dije a Sergio que le confeccionaria un castigador de petalos de rosa .....nadie me la toca......ayayayayay.....pobechita Mua,,,ella solo investigaba a que sabia el carton...pobe conejita mordedora...


1971
por 1971 hace 7 años.

hayyyyyyyyy mi pechocha !!!!!!! q ni me la toquen eh?? le voy a dar un chirlo a tu maridin jaajja anda a saber q le pasa x algo esta queriendo llamar mas la atencion ,pero yo creo q es normal ,con los dientecitos q quieran morder de todo ,pero busca xq x algo esta llamando la atencion ,si repitio lo msmo despues del reto algo anda buscando esta chiquitina ,asi q vigilala ,para saber q es besitos  y ojo con mi gorda


fabrizio
por fabrizio hace 7 años.

pobre mia ami...seguro q se sintio mal xq su padre la reto ella ya se da cuenta de las cosas y de seguro q fue x eso...no le gusta q le levanten las voz a la mayoria de los chicos les pasa...besos


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

padres principiantesjajaja

una de las cosas que más miedo nos da... Leer más >>


Espasmo del sollozo

¿Qué es el espasmo del sollozo? Se... Leer más >>


Niño de 13papa

como la mierda huele mal paso de tema... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés