Mi vida es una metira i una mierda - Papelera 9bb2
  • Compartir en:

Mi vida es una metira i una mierda

Mi vida es una metira i una mierda

por maria1116 en Papelera hace 7 años

Hola, me llamo Maria, i tengo 35 años. Antes, la vida me iba de maravilla, pero al cumplir los 30 se me nublo la vista. Comence a ser mas pasiva, no queria salir de casa, i siempre decia mentiras. Hoy mi amiga estaba muy ilusionada en ir a la cafeteria KOMO y yo conque no queria ir, le dije que estaba enferma, i cuando colgo el telefono lo colgo mal y le oi llorando. I me siento muy mal. I si le digo la verdad seguro que se enfada conmigo. I conque somos compañeras de trabajo, me hara la vida imposible. Por favor, ayudadme!

2 respuestas
Roskis
por Roskis hace 7 años.

María, ¡ánimo! Estás reconociendo dos situaciones en tu vida: que te has encerrado y que mientes para no salir de esa depre.  Háblale con honestidad a tu amiga o compañera de trabajo. Hazle ver que en realidad tú tampoco estás muy animada con la vida y que no querías lastimarla diciéndole que no tienes ganas de salir, que le mentiste... aunque en realidad sí estás enferma del ánimo, de las emociones.

Consulta a un psicólogo, date oportunidad de salir de nuevo y ¡busca a Dios!

Bendigo tu vida y le pido a Dios que te muestre el camino

Un abrazo y un beso para ti  (y, un detalle, no eres peor ni mejor que nadie, todos tenemos "cola que nos pisen" y puedo ver un corazón noble en ti porque si no lo tuvieras, no te sentirías mal de haber oido llorar a tu amiga)


por ffernanda hace 7 años.

Cumplir 30 debe ser maravilloso no te encierres en tu casa, pidele una disculpa a tu amiga, dile que lo que te pasa y escuchala a ella seguro encuentran una solucion para cada problema.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


Paz

                        Debemos... Leer más >>


Mamas de Mexico

Mexicanas, saludos desde Cancun!!!... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés