Mi pareja y yo estamos embarazados - Bebes
  • Compartir en:

Mi pareja y yo estamos embarazados

Mi pareja y yo estamos embarazados

por Alsh en Bebés hace 4 años

HOla, Mi pareja y yo estamos embarazados de 7 meses, nos fuimos a vivr juntos cuando ella se quedó embarazada. Hemos tenido mucho problemas durante todo el embarazo, hasta el punto que ahora mismo somos solo compañeros de piso, los dos estamos muy triste pq es una aetapa preciosa y para nosotros no está siendo así. La cosa es que nos estamos planteando separarnos ya que los doa no nos aguantamos. Ella es una mujer con mucho caracter y yo me he adaptado mucho a la situación pero parece q no se de cuenta. La historia es que yo quiero estar con ella en el parto y los primeros meses pq son los más duros y si todo sigue igual de mal pues entonces plantearnos una separació. Pero también me da miedo el estar lejos del bebé, aunque intentaré ir cada dia a verlo y a dormirlo... No se todo esto es un KO.

Que me recomendaís? alguien ha sufrido alguna experiencia parecida?

Muchas gracias

3 respuestas
nichery
por nichery hace 4 años.

Tranquilo yo estoy embarazada ya de 9 meses y tengo otros dos hijos mi esposo me ha dicho que cuando estoy embarazada soy un poquitín sensible ( nota en poquitín elSarcasmo) yo obviamente me mejoro pero pensando lo bien todas la mujeres en el embarazo somos asi trata de calmarla y veras que las cosas se arreglan.


por vikylove hace 4 años. 1

te han dado un buen consejo.
la comunicacion es esencial. si bien no pase x tu situacion si sucede en el matrimonio q en algun punto algo se desajusta y ya no te reconoces con tu pareja. li mas sano es plantearlo. decircque nos pasa. decirle " siento que" o " siento com si".... no dar diagnosticis de pareja sino hablar de li q nis pasa y que deseamos de la pareja. recirdarle al otro que lo amamos y que hablamos porq no queremos perderlo. y sobre todo dar... dar sin esperar nada a cambio. abrazar al otro y decirle q le amamos aun si esta grunon. y cuando sentimis la distancia dejar lo q estemis haciendo e ir en busqueda del otro. recuperar el romanticismo... repitele muchas veces "te amo y se que me amas"
intenta enamorarla de nuevo.
cimo dice sonia, centrense en ustedes antes q en el embarazo. ella va a necesitar mucha contencion hasta y durante el parto. li mas probable es que el miedo le este jugando una mala pasada. animense a hablar de sus miedos.
hablen!!! nunca dejen la comunicacion de lado y recuerda q comunicarse implica mas que palabras


por soniaballanodomi hace 4 años.
Experto

 Hola
 Mucha paciencia!!!!...las mujeres en el embarazo y después del parto, solemos estar un poco (en algunos casos más) insoportables...
 El estrés, el miedo a lo q se nos viene encima, el cansancio..... todo nos afecta mucho más...
 Yo te aconsejo q no la agobies, q le dejes espacio, y no le reproches nada...
 No pienses aún en el bebe, piensa en ganartela a ella...
 rebajate si lo ves necesario, mimala, cuidala, leed juntos articulos de preparación al parto, como por ejemplo www.elpartoesnuestro.es
 Salid a pasear, olvidad los problemas...y respeta su distanciamiento contigo...
 Si superais todo esto, nada os va a separar...
 un abrazo...comprendo q lo debes estar pasando muy mal...


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

no quiere leche

Hola, mi hijita tiene 1 año 3 meses y... Leer más >>


Evacuaciones normales

hola me gustaria saber¿ cuantas veces... Leer más >>


flapex

¿ cuantas gotas se deben administrar... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés