mi nina - Bebes
  • Compartir en:

mi nina

cubanita

mi nina

por cubanita en Bebés hace 6 años

hola guiero haser una pregunta mi bebe tiene 4 meses y cada vez gue entra en EL LUGAR DONDE LA CUIDAN GUE AGUI SE LE LLAMA LA CRECHE ELLA LLORA DESESPERADAMENTE TODO EL TIEMPO YA LLEVA DOS SEMANAS AHI GUE PUEDO HASER O SI ALGUIEN SABE GUE LE PUEDE PASAR.

4 respuestas
por andreaglez32 hace 6 años.

para nada.. no hagas caso a estos comentarios .

 es completamente normal que lloren las primeras semanas. incluso pueden sentir dolores  y cansancio. se estan adaptando a esa nueva etapa y a estar con otras personas. ahora ya no solo esta con mami y con papi ahora esta con mas gente y eso le provoca cierto temor a ella. piensa que ya no va a volver a estar con mami. ella no mide aun el tiempo y se le hace eterno cuando vuelve a ver a su mami. Te recomiendo que siempre platiques con ella de lo lindo que es el colegio y que ahi  a gente la quiere mucho y que se la va a pasar super. Además platica con sus maestras y diles que te apoyen a motivarla mucho para que pronto pase esa etapa y pueda difrutar de cada dia con sus amiguitos en el colegio.


cubanita
por cubanita hace 6 años.

hola katin fracias por tu respuesta si ahora mi nina tiene 11 meses pero en ese entonses si la senora estaba depresiba y no le gustaba su trabajo y habian muchos ninos sufriendo pero gracias a dios ya todo paso ahora esta en una  hase 5 meses gue es buenisima a aprendido mucho y la cuidan muy bien y ella acabando y muy contenta la verdad.besitos y graias


por katin hace 6 años.

Lo que pasa es que seguro le pegan a tu nena en ese nido y por eso es el lloro, cuidala mucho


LORENA0
por LORENA0 hace 6 años.

lo que le puede pasar a tu niña es que se agobia con tanto escandalo y por eso se echa a llorar. porque para ella es nuevo. mno te preocupes por eso. por el tiempo se le acabara pasando, ella tiene que acostumbrarse a ese tipo de situaciones, lo que no debes hacer es dejar de ir a ese sitio, porque el comportammiento de tu peque no sea el adecuado. ten paciencia y esta situación cuando menos te lo esperes volvera a la normalidad. un saludo y suerte


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

David a cumplido hoy sus 2añitos

David mi principe  ha cumplido hoy... Leer más >>


castigarles... si o no

Es habitual que cuando los niños se... Leer más >>


Qué pasa con el carnaval

Hola chicas.Me gustaría saber que más... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés