Mi nena me vuelve loca - Embarazo
  • Compartir en:

Mi nena me vuelve loca

mother
Experto

Mi nena me vuelve loca

por mother en Embarazo hace 8 años

Hola chicas .Estoy de nervios ,mi nena de 8 meses me trae loca está super activa.Quiere tocar todo,el teclado,las cosas en el super,me muerde ,me jala el cabello,me da de golpes,no duerme,etc.Les pasa,ella me está volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!Creo necesito un valium,eh.

9 respuestas
Usuario anónimo
por laly hace 4 años.

yo estoy en las mismas apenas tengo un ano de casada y entre la limpieza de la casa, atender al marido y cuidar a mi nina que esta en la etapa de aprender a caminar no tengo pilas para nada a veces me siento mal pork pierdo la paciencia y le grito a veces siento ganas de llorar porque es muy traviesa y llorona y ps lo peor es quen yo vivo en usa desde que me case y toda mi familia esta en mexico no conozco a casi nadie y mi esposo tiene un turno espantoso entra  a las 2:30 de la tarde y sale a las 11:30 de la noche y a veces hasta mas tarde :(  estoy practicamente todo el dia sola con mi bebe y se me ha hecho muy pesado a veces no puedo ni ir al bano porque a todas partes a donde voy quiere que la cargue  la dejo un rato en su corralito se enfada y llora.. en fin hay ke tener paciencia no hay de otra........ :S


por mother hace 8 años.
Experto

jjajjajajjaja.Sus comentarios son muy buenos me alegrado el día.Gracias por compartir conmigo sus experiencias.Un besote grandote para todas.


por cande25 hace 8 años.

asi estamos todas jajja la mia solo para cuando duerme y ni eso,tiene 10 meses y medio y ya mas o menos anda y eso si q es una locura andas todo el dia detras de ella y ella golpeandose con todo,queriendo cojer todo y goslpeandose a cada instante.


carmen
por carmen hace 8 años.

igual esta la mia lo malo es con el gato cuando lo coje le da unas palizas  que me da pena el pobre hemos tapado la chimenea por que se queria meter dentro de ella bueno ya la abrire cuando venga papa noel jjajajaja


lajessi
por lajessi hace 8 años.

mother q te voy a contar yo.....

mi enana tien 9 meses y es un torbellino......

no para ni comiendo, en la cuna se da 3000 golpes de noche, gatea, se pone de pie, anda agarrada, y asta es capz de darse la vuelta en el carro atada con los 5 arneses!!!!

asi que ija muchisima paciencia, estamos muchas como tu!!

pero seria q tu niña no se moviera!!!

saluditos ;)


Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

JAJAJAJA, pues mother estamos igual.. la mia que tiene 6 meses ya anda igual.. ellas piensas que nosotras tenemos las mismas energías que ellas.. jiji yo tambien le digo a mi esposo que un día va allegar del trabajo y me va a encontrar con camisa de fuerza porque me llevan a un sanatorio psiquiatrico.. jejejee pero vale, ni modo así son estas preciosuras, y como me dicen todos, al igual que las otras mamis, apenas es que está empezando!! Diooooos imaginate entonces.. A llenarnos de paciencia y tomar muchos energizantes.. jaja y disfrutar al maximo de estos angelitos (o diablillos jiji) aunque nos vuelvan locaaaaaaaas.. :)

Un gran abrazo y besitos a tu hermosa nena..


por mother hace 8 años.
Experto

Gracias por sus comentarios ,ahora no me siento tan mal ...me siento peor  por lo que dice Seay que me falta la peor parteeeeeeeeeee cuando camine.Es broma desde luego ,apesar de todo estoy muy feliz con mi nena.Lo que pasa es que yo me dedico a ella las 24 horas del día y pues es bastante agotador.Mía tiene 8 meses y sé que le toca estar hecha una pila y que mas me queda cuidarla con toda la paciencia que me queda.Un beso a todos y gracias de nuevo por sus comentarios


por Adiela hace 8 años.

Mother...que te puedo decir, Arturo mi BB tambien tiene 8 meses...esta super inquieto mas ahora que ya gatea... pero eso es bastante normal sobre todo ahora que todo lo sienten... dale relájate un poco...ponle corazón a la situación mas que mente y veras que todo funciona mejor...si ella te ve desesperada, estas perdida...tu debes siempre tener el control!!!


seay
por seay hace 8 años.

jajajajajaja mother es lo ke tiene tener un bebe de 8 meses jajajaja ya sabes wapa toca mucha paciencia ,ellos lo kieren tocar todo por ke asi aprenden, tocando ,jugando,observando,a esa edad es normal ke todo les llame la atencion,y lo de ke te muerde y eso pues tb es normal seguramente ya se esta preparando para sus dientes,y si ya tiene alguno ten en cuenta ke morder les alivia,y ten en cuenta ke son muchos dientes!!!!jjajaja,si ahora te vuelve loca....espera a ke te ande!!!!ke ya veras ya jajajaja

pues eso mucha paciencia y besos


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

dolor de coxi y gluteos

hola estoy enbarazada de nueve... Leer más >>


las extrañareee chikas

el dia de mañana y pasado me voy a... Leer más >>


estoy embaraza de 9 semana

ALGUNAS MAMA CON EXPERIENCIA ME PUEDE... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés