Mi nena estuvo con fiebre toda la noche - Embarazo
  • Compartir en:

Mi nena estuvo con fiebre toda la noche

mother
Experto

Mi nena estuvo con fiebre toda la noche

por mother en Embarazo hace 8 años

Hola chicas.Apenas puedo escribir ,le tomo  la temperatura a Mía.Ayer por la noche tuvo fiebre de 38 y hasta la mañana siguió igual,sólo le he dado panadol y consigo controlarsela.Me gustaría saber si les ha pasado,estoy me preeocupada.Solo tiene fiebre,no hay más síntomas.UN beso

8 respuestas
Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

que bueno que ya paso, esperamos tu comentario de como te fue en el doctor, cuentame en que parte del Perú estas, yo soy de Lima.


por mother hace 8 años.
Experto

Hola chicas .Les cuento que anoche no pude dormir,mi hija estuvo con fiebre todo el día pero sólo llegó a 39 y no le paraba a pesar que le di el panadol y los baños,recien a las 2 de la madrugada cesó y me puse a llorar,no podía ver como la fiebre la consumia,como su hermosa sonrisa era ahora un terrible llanto.Saben pensé en todas ustedes y lo valientes,lindas y buenas amigas y buenas madres que son ,y mientras le hablaba a mi esposo de ustedes me rodaban las laágrimas .No es fácil ser madre,sobre todo en momentos como este.

Ahora ya me voy al médico,la fiebre no ha vuelto pensé nunca se iría.Creo que todo está bien,ojala no sea nada malo.Un besote para todas


carmen
por carmen hace 8 años.

mi niña empezo a si y era infeccion de orina llevala al pediatra ya y cuentanos como va la princesa un beso enorme


1971
por 1971 hace 8 años.

hola conse lo siento pero lo mas probable ,es q este x incubaralgo ,otitis,angina ,es lo mas comun moquitos tiene algo ?xq a veces pueden ser espasmos,x el cambio de clima ,llevala igual al medico y hacele unos baños con aguita tibia q tambien le ayuda a bajar la temperatura entre cada toma del antipiretico besos y besotes para mi gordita linda


Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Hola, gracias a dios que ya tiene su consulta con el medico así el le hará su chequeo y determinará de que proviene esta fiebre, porque cuando hay fiebre es porque algo anda mal, a excepción de cuando le pones sus vacunitas que es normal.. a mi nunca me ha pasado pero hace una semana una amiga tenia tambien al nene con pura fiebre solo eso, y resulto ser amigdalitis.. bueno amiga controlale la fiebre mientras la llevas al pediatra, no se la dejes subir porque esto es muy peligroso..

Un gran abrazo y que la nena se recupere pronto.. Besitos..


Marina
por Marina hace 8 años.

Hola, según mi médico es obvio que te preocupes porque tenga fiebre, pero que tenga 38 no es demasiado, si con el antifebril se la controlas no hay de que preocuparse.

mejor si la llevas al doctor, yo tambien me re angustio cuando le pasa algo a mi bebe, manteneme informada de lo que te dijo el doctor.

saludos.


por mother hace 8 años.
Experto

Hola.Gracias por responder.Si ella está animosa aunque por momentos se queja un poco,come regular.Mañana tiene cita con su médico.Mi esposo dice que se le pasará que controlemos la fiebre,espero tenga razón.Yo soy primeriza ,mi nena nunca se ha enfermado y me pone nerviosa verla calientita.Un besote para ustedes


Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

a mi hijo le paso una noche, como esta de animos, normal?


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

huellas

Hola saludos a todos los noctambulos,... Leer más >>


equivocacion en ecografia

hola amigas,tengo un embarazo de 23... Leer más >>


hola

ME URGE...!!!!! SABER..!!!quisiera... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés