mi hijo tarda una hora en comer - Bebes
  • Compartir en:

mi hijo tarda una hora en comer

mi hijo tarda una hora en comer

por anert en Bebés hace 6 años

hola mi hijo tiene 3 meses y tarda una hora en tomarse el biberon es desesperante porque es una hora de lucha cuando lo ve lo suele rechazar que hago, le he llevado a el homeopata y me ha dado rexorubia alguien lo conoce se supone que es revitalizante y abre el apetito

5 respuestas
LORENA0
por LORENA0 hace 6 años.

e estado dandole vueltas a tu caso y la verdad es que me preocupa bastante Cuando un lactante de manera tan reiterada rechaza un determinado alimento, antes de seguir forzándole, aunque lo más habitual sea que no le guste lo que está comiendo, hay que descartar que haya algún problema asociado como intolerancia, alergia o malabsorción a algún componente de su alimentación.

Lo que más me llama la atención es que tu niño, , es que en la mañana continua con leche sin digerir en el estómago, lo cual indica que existe un retraso en el vaciamiento gástrico. Mi consejo es que este mismo problema se lo consultes a su pediatra, ya que es quien rutinariamente está siguiendo al niño, además me faltan datos importantes para poder precisar más que está pasando, como el desarrollo pondoestatural del niño, sus deposiciones, si está contento o irritable, etc.

Lo más frecuente como te he dicho al principio es que simplemente sea un mal comedor, pero no obstante, debes de llevarle a su médico, por si considera necesario remitirlo al especialista en gastroenterología infantil para que estudie al pequeño, su tolerancia a las proteínas derivadas de la leche de vaca, el gluten, la lactosa, si tiene reflujo gastroesofágico, como son sus deposiciones, etc.

necesito que me contestes para ayudarte un saludo


LORENA0
por LORENA0 hace 6 años.

Aun que es difícil averiguarlo por e-meil, una de las causas más probables de este problema radica en el hecho que haya podido desarrollar un cierto grado de intolerancia a la formula láctea. Esto puede provocarle dolor durante las tomas y por eso no puede continuar con el biberón aunque tenga hambre. Seria aconsejable que lo consultase con su pediatra para que le cámbiasela leche si lo cree conveniente. 


LORENA0
por LORENA0 hace 6 años.

cuando empieza con la lactancia mixta,dale la toma  con tetina de velocidad lenta,para que no se acostumbrara a lo fácil..Al pasar a todo biberón.Además,al tardar tanto,tragara más aire,y tendra muchos gases.
caqmbiala por otra tetina de 3 velocidades,y,tragara menos aire al estar menos rato,y tendra menos gases prueba a ver con otra tetina.
Suerte!Ahhh, mira, tambien puedes cogerla medio dormida y darle el bibe de la tarde, de la noche y del desayuno (asi pude q haga  5 tomas. yo tenia un niño en la guarderia que ya tomaba la leche con cereales por la noche con cuchara), y se tomaba los boberones que no veas. Se hizo mas mayor y ese truco ya no colaba y todo con cuchara.


LORENA0
por LORENA0 hace 6 años.

Cinco Razones por las Cuales es Importante
la Homeopatía en los Niños y Niñas. 1. Medicina Segura. Es esencial que cualquier medicina administrada a los niños y niñas no tenga potenciales efectos adversos. Los medicamentos homeopáticos son preparados principalmente a partir de hierbas (reino vegetal), algunos minerales y también sustancias del reino animal, y son dados en dosis muy pequeñas, de manera que ellas son 100% no tóxicas, careciendo de efectos adversos. A diferencia de los antibióticos y otras medicinas semejantes, los medicamentos homeopáticos en comprimidos o glóbulos no afectan la digestión, no bajan las defensas, no producen alergias; en general, no producen ningún daño, incluso cuando se toman por períodos prolongados de tiempo.

2. Medicina Efectiva y Rápida. Es una observación generalizada en todo los homeópatas, que los niños y niñas son muy sensibles a esta medicina y responden muy rápidamente a los tratamientos. La homeopatía es extremadamente efectiva para prácticamente todos los tipos de afecciones frecuentes que ocurren en los niños y niñas. Contrariamente a la errada creencia general, la homeopatía es de efecto rápido y lleva a recuperar el estado de salud de la manera más veloz posible, ya sea en una fiebre, resfrío, tos, diarrea, etc.

3. Medicina Natural con Base Científica. La homeopatía está basada en el principio natural de curación llamado Ley de Semejantes o del Similar ("Lo similar cura lo similar"). La efectividad de la homeopatía puede ser probada científicamente y se pueden reproducir resultados positivos repetidas veces. Todo esto avala sus más de 200 años de utilización.

4. Medicina que Fortalece las Propias Defensas del Niño o Niña. Los niños y niñas frecuentemente desarrollan infecciones recurrentes debido a sus bajas defensas. Los tratamientos homeopáticos actúan a un nivel profundo, en la raíz de la enfermedad, llevando asociado un aumento en las defensas de los niños y niñas. Como resultado, éstos no caen enfermos en forma tan frecuente, mejorando su resistencia a la enfermedad.

5. Medicina Amigable para Niños y Niñas. Los glóbulos homeopáticos tienen un agradable sabor dulce, lo cual hace que sean aceptados con mucho placer por los niños y niñas. Estos nunca tendrán un sabor amargo ni causarán una sensación de náuseas, por lo cual, los niños y niñas no hacen ningún alboroto al tomarlos. Incluso, en lactantes, los glóbulos pueden disolverse en agua o leche y ser administrados sin ningún problema, evitando con esto el actuar en forma enérgica con ellos, lo que habitualmente termina en llanto, con las correspondientes molestias.


LORENA0
por LORENA0 hace 6 años.

REXORUBIA

Laboratório: Lehning

Indicaçiones
REMINERALIZANTE. FORTIFICANTE HOMEOPÁTICO

Ingredientes
Natrum sulfuricum 6DH
Silicea 6DH
Calcarea carbonica ostrearum 8DH
Calcarea iodata 4DH
Calcarea phosphorica 4DH
Natrum phosphoricum 4DH
Magnesia phosphorica 4DH
Ferrum phosphoricum 4DH
Rubia 12CH
Juglans regia 12CH

utilizacion

Adultos : 1 cucharada de café, 3 vezes por dia.
Granulados con un poco de agua o leche

Crianças : meia dose. Precaução de emprego: Ter em conta a quantidade de açucar existente neste medicamento homeopático

Apresentação
Caixa com 350 g. de granulado

Afecções
Articulações, Fadiga, Ossos,

mira esta en todos los idiomas menos en español es un producto homeopatico para las articulaciones,huesos es bueno para la fatiga aparentemente es un muy buen producto te lo dejo en portugues por que se entiende mejor saludos.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

necesito ayuda

hola tengo una niña de 10 mese y aun... Leer más >>


opiniones sobre el saltador para bebes

hola me vendrian bien vuestras... Leer más >>


Gracias de corazon

Solo eso daros las gracias por... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés