Mi hijo no duerme desde que le quite la cuna y le pase a la cama - Bebes
  • Compartir en:

Mi hijo no duerme desde que le quité la cuna y le pasé a la cama

Mi hijo no duerme desde que le quité la cuna y le pasé a la cama

por Juana en Bebés hace 8 años

Hola, tengo un niño de 2 años y 3 meses y hasta ahora habia dormido en su cuna. Durante el verano se quejaba y a veces decia "cama!", de esa manera interpreté que quería el cambio. Llevo 10 dias con una cama para él y no la quiere ni ver, se baja y se duerme en el suelo, entra en nuestra habitación y duerme en el suelo. Si solo fuera eso, aguanto, pero se desvela muchos dias a las 4 a.m. y no duerme de ninguna manera, ni siquiera con él en la habitación. Estoy desesperada, llegué a montar la cuna de viaje y estuvo unos dias allí pero ahora la he quitado del todo y lleva sin dormir dos dias. Estoy pensando en volver a montar la cuna de madera, allí dormia por lo menos. Estoy muy confusa, alguna sugerencia? gracias.

4 respuestas
Usuario anónimo
por Mercedes hace 4 años.

hola... yo quisiera comentar que mi bb tiene 2 años y hace 2 mss q dejamos la cuna porq se bajaba y tiraba a dormir al suelo. Y con la cama hace lo mismo... yo pienso q es porq siente mucho calor en sus pies porq cuando esta durmiendo en el suelo lo acuesto en mi cama y se pone contra la pared y alli duerme... lo q no se es a que se debe tanto calor en sus piecitos, porq ademas siempre kiere andar descalzo y desp de estar unos minutos sin apoyar sus pies en el suelo y de estar muy frios se le calientan muy rapido.


por Juana hace 8 años.

Gracias a las dos, he vuelto al 0, situación inicial. No os lo podeis imaginar, ayer cuando sacamos la cuna de madera para montarla se puso contento. Hoy hemos dormido, Oscar y nosotros, creo que al final se trata de eso. La conclusión es que es demasiado pequeño y además me puse con el cambio despues de volver de vacaciones, una epoca de descontrol en las rutinas, y Oscar estaba descontrolado, hasta se había dejado de echar la siesta sagrada de mediodia, y voy yo toda feliz y le compro una cama. En fin esperaremos unos meses, a que él me lo pida de verdad. Gracias guapas!


por yulita62 hace 8 años.

hola...

realmente creo que lo mejor que podrais hacer PARA PROBAR, es que pongas los tendidos que tenia en su cuna los mismo peluches.... todooooooooo igual, puede que el este extrañando el ambiente de dormir, calmate que   eso es poco a poco no te sientas superada, todo va pasando con el tiempo, el se va a acostumbrar y vas a ver que ni cuenta te vas a dar, acuestalo. cuentale un cuento mientras se duerme... besos espero que te sirva de algo....


por lola hace 8 años.
Experto

hola juana,no es mi caso pero te voy a contar como lo cambien yo de habitacion,lo tenia con nost y durante dos semanas lo metia a dormir la siesta en su habit cuando vi que se conformaba empece a meterlo por las noches,no se si esto te serbira de algo pero creo que si le montas la cuna el que gana es el,pregunta a su pediatra haber que te dice.un saludo


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

ayuda

mi bb tiene dos meses y trece dias,... Leer más >>


hola chicas, ustedes que harían en mi lugar

bueno lo que pasa es que tengo 5... Leer más >>


camara de fotos infantil me ayudais

hola !!!vereis es ke tengo un dilema... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés