mi hija una niña con temperamento explosivo. - Niños
  • Compartir en:

mi hija una niña con temperamento explosivo.

mi hija una niña con temperamento explosivo.

por anaciramorales68 en Niños hace 4 años

deseo por favor me ayuden o me guien. tengo una niña de cuatro años que tiene un temperamento demasiado explosivo cuando se enoja porque las cosas se le salen de su perspectiva se enoja demasiado tanto que pierde el control, pega gritos y se pone demasiado estresante. aunque le pida las cosas de buena manera no logro que me obedesca.me dicen que lo que necesita es que le recete unas nalgadas porque eso es "pura malacrianza" pero yo no voy con esa forma de castigo. me preocupa porque a veces creo que puede ser asperger,cierta forma de autismo en fin no se a verdad decir lo que si se es que me provoca llorar cuando veo que no tengo control sobre ella. ademas cuando ella dibuja al terminar encierra en circulo lo que sea que ella haya dibujado.y si esta jugando busca cosas para encerrar su territorio. Sera de verdad que debo de castigarla con faja o nalgada???? AYUDENME PORFAVOR.atte madre desesperada :( 

3 respuestas
Usuario anónimo
por carmen hace 3 años.

tengo un niño que explota rapidamente cuando le desimos para hacer la tareas, su papa le castiga mucho para hacer que haga las tareas, que hago


por LarisaLavrova hace 4 años.

Hola,

Soy terapauta floral y de todo corazón te recomiendo a que busques a un terapeuta que trabaja con las flores de Bach. Los niños responden muy rápido a las esencias florales, son inocuas, no hacen ningún daño, recomendadas por la OMS. Tu hija con este tratamiento puede mejorar mucho en cuestión de días.

Un saludo.

Larisa Lavrova.

http://larisa-lavrova.blogspot.com


por agarcia hace 4 años.

Apreciada madre,
Es normal que un niño de 4 años tenga un temperamento explosivo. Están en plena edad de aprender y  desarrollando su carácter. A veces sin darnos cuenta, les exigimos demasiado y sin querer les ponemos mucha presión.
Intenta darle tranquilidad y calma. Háblale y explícale las cosas para que las pueda entender y quédate a su lado cuando dibuje para darle seguridad animándola a seguir.

Saludos!!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Nino de 2 Años 8 meses

Buenos Dias mi duda es sobre mi niño... Leer más >>


sexualidad

buenos dias mi nombre es yenny lozano... Leer más >>


no se k hacer

os juro k no se k hacer no puedo... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés