Mi hija de 4 años madruga mucho, eso me convierte en mala madre ? - Educacion infantil
  • Compartir en:

Mi hija de 4 años madruga mucho, eso me convierte en mala madre ?

Mi hija de 4 años madruga mucho, eso me convierte en mala madre ?

por enia en Educación infantil hace 3 años

Me siento fatal... este es el primer años de colegio de mi hija de 4 años pero el colegio que elegí no queda cerca de mi casa el problema es que el bus pasa a las 4:30 de la mañana a recoger a mi beba  por el congestiona miento vial y yo no puedo irla a dejar al colegio porque mi trabajo me queda al otro lado de la ciudad. Respecto al colegio es todo lo que yo he soñado para ella es muy bueno, pero mi familia y mis vecinos ya me tienen cansada con comentario de que soy mala madre por mandarla tan temprano al colegio y me siento fatal me siento culpable (mi beba esta feliz con su colegio )  sera que si hice mal ??? 

2 respuestas
MayraADiaz
por MayraADiaz hace 3 años.

Hola Enia,

Lo que he apendido de ser madre es que siempre alguien va a tener una mejor idea o una mejor solucion cuando se trate de algun problema con los niños.  No quiero decir que lo hagan para hacerte sentir mal sino porque en verdad creen que su sugerencia puede ayudarte.

Me parece que si tu hija se acuesta a dormir temprano y duerme la cantidad de horas recomendadas para su edad no debe importar mucho a que hora se levante. Y algo muy importante que mencionaste es que ella esta feliz en la escuela.

Siento que el que ella este contenta en la escuela y quiera ir a apendender compensa todo lo demas, peor seria que la tengas en la escuela que te queda a 5 minutos y que a tu hija no le guste ir.

Saludos desde MamaExperta


LudotecaTigri
por LudotecaTigri hace 3 años.

Pero la niña va sola al colegio o es un autobús escolar?

En cuanto a lo de la hora, si el colegio es bueno y ella esta contenta, eso afectará a su futuro y es muy importante. Quizás sea un buen sacrificio. Aun así es más importante las horas que duerme que no la propia hora a la que se despierta. Has hecho lo que has creido conveniente. Si en el futuro ves que cause problemas el tenerla tan lejos, simplemente cambiala a uno más cercano.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Las macotitas.

¿Cuántas de Ustedes cuenta con una... Leer más >>


Mi bebe de 8 meses se despierta de noche

Hola a todos. Me gustaria que me... Leer más >>


como puedo pasar a hugo a su dormitorio

mi bebe tiene 14 meses y todavia... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés