Mi esposo tiene una hija que debo criar y su madre no ayuda. - Educacion infantil
  • Compartir en:

Mi esposo tiene una hija que debo criar y su madre no ayuda.

Mi esposo tiene una hija que debo criar y su madre no ayuda.

por victoriasolange en Educación infantil hace 6 años


Hola chicas, les cuento que desde hace 2 años tengo una relacion feliz y estable.. me case y gracias a dios todo va bien ecepto que, cuando yo lo conoci el tenia una beba de 2 añitos, siempre estube de acuerdo en q la visitara que estubiera pendiente de ella y todo lo que tiene que ver con ser su padre, pero lo que no ayudaba era la madre de la niña, desgraciadamente la madre de la beba es inmadura no se sabe cuidar ni a si misma imaginense , x lo que mi esposo me pidio que lo ayudara a criar a la beba, no me quiero interponer en eso pero tampoco quiero que la beba pase trabajo por culpa de la irresponsable de su madre... que hago chicas ayudenme.!

2 respuestas
por victoriasolange hace 6 años.

gracias de verdad te lo agradezco.. yo habia pensado en eso pero no se.. yo le pedi consejo a mi mama y me dijo que no me metiera.. pero creo q vs tenes razon.. gracias de nuevo que tengas un feliz dia.!


mery125
por mery125 hace 6 años. 1

debes pensar en tu marido, ke obviamente confia plenamente en vos!y en esa niñita que necesita amor! tu puedes ser su angel guardian, mira mi madre fua bastante irresponsable en ciertas cosas, gracias a dios siempre tube a mi abuela serkita! sabes ke ya siendo madre entiendo mucho a mi abuela, todo lo ke hizo por mi! y no tenia obligacion...

si yo estubiera en tu lugar, lo haria con todo gusto! aunke te aconsejo, simpre trata de no cumplir ese roll exclusivo de la madre, para ke no se confunda...AYUDALA.

esto es plantar una buena semilla que con el tiempo veras se has hecho bien o no....si haces algo por mas pekiño ke sea por ella, entenderá ke no eres la mala de la pelicula (por lo general la mujer de los papis lo son) asi podrá confiar em ti, tanto como su padre.

olvidate de la madre, solo ten presente ke te han pedido ayuda, nada mas. y veras con suerte al hacer algo bien por la niña, en sus ojos un brillo distinto al mirarte, eso es amor!

saludos


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

No quiero hablar

Mi hijo el segudo ò el jamon del... Leer más >>



Tenemos las etiquetas para el cole

Creaciones Fada te ofrece etiquetas... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés