Mi bebe tiene 4 meses y aun me cuesta ajustarlo a un horario para dormir, Que debo hacer para que mi bebe duerma mas...
  • Compartir en:

Mi bebé tiene 4 meses y aun me cuesta ajustarlo a un horario para dormir, Que debo hacer para que mi bebé duerma mas por la noche y la madrugada?

Mi bebé tiene 4 meses y aun me cuesta ajustarlo a un horario para dormir, Que debo hacer para que mi bebé duerma mas por la noche y la madrugada?

por MaryfredSant en Bebés hace 8 años

La mayoria de las veces duerme como hasta las dos de la tarde, lo baño y se toma 10 onzas, luego duerme de nuevo como 20 minutos, hasta la noche, pero comienza a jugar y a reir como hasta las 10 de la noche y son la 1 de la mañana y no se ha cansado, le doy un tetero y vuelve a dormirse casi que como a las dos de la mañana y luego vuelve a levantarse a las 5 de la mañana, el pediatra solo dice que es normal, será para él pero para mi siendo mamá primerisa no es fácil, me cuesta bastante... Como lo enseño a dormir a una hora fija?

10 respuestas
Usuario anónimo
por flor de liz hace 4 años.

hola vine a suiza desde santo domingo con mi bebe de 4 meses y me cuesta mucho acostumbrarla al cambio de hora. mi pregunta es: que puedo hacer para que la bebe se acostumbre a que ya es de noche y hay que dormir????
si alguien tiene la respuesta que por favor me diga se lo agradecere muchisimo...


Usuario anónimo
por Jocelyn hace 4 años.

Esperate hast a Los 5 meses y Veras. Suerte


Usuario anónimo
por lore hace 4 años.

horrible duermete niño... no sé como pueden hacerle eso a sus hijos... cada niño es un mundo y hay que aceptar su ritmo... es un sacrificio... pero eso es ser padres


Raquel28
por Raquel28 hace 8 años. 1

Hola, yo tengo suerte con Irene. Ella suele acostarse a las 11:30 y se despierta a las 9:30. Reconozco que tengo suerte, pero una recomendación es que la niña duerma con todo el ruido del día. Luego la bañamos a las 20:00 y, hasta que se acuesta se pone a jugar y a reir con su papá hasta que cae agotada. Lo mejor es que, a última hora del día, si está mas despierto, que juegues con él, pero en un ambiente más relajado para que entienda que ya hay que ir a acostar y el ambiente se tranquiliza. SUERTE!!!


por paky hace 8 años. 1
Experto

hola yo te queria decir que cada  niño es un mundo cada uno es diferente tu no puede pretender que un bebe pequeñito duerma como un adulto ,a parti de los seis meses dormira mas y cada vez mas como dicen algunas compañeras ahy que seguir una rutina y tambien tener las persianas lenvantada para que vea la luz y los ruidos cotidiano .bueno pues segir una rutina va bien . besos


lajessi
por lajessi hace 8 años. 1

hola yo estaba casi como tu, pero cuando mi niña tenia 2 mesecitos,.

tienes que crear una rutina, siempre con los mismos horarios, y las siestas tan tarde, por la noche se la tienes que evitar, juega con el o bañalo o algo para matenerlo despierto, y asi de camino lo tienes mas cansadito, para cuando le toque acostarse ya para la noche, a mi me costaron unos cuantos dias, no lei ningun libro, actue como mi instinto me decia, antiguamente no habia libros!!!

ahh yo con 4 meses ya le meti los cereales en el biberon, y dormia tooooda la noche del tiron!!

saluditos y suerte


merche1821
por merche1821 hace 8 años. 1

no se yo a mamu y youssef les e echo lo mismo mi bebote cumple hoy cuatro mees y desde los dos duerme toda la noche,lo baño sobre las nueve le doy el bibi y lo pongo solo en su cuna con su musica y se keda dormido el prosimo bibi se lo doy dormido y me puede dormir hasta las diez de la mañana


adriana-17
por adriana-17 hace 8 años. 1

mira yo lo hize muy bien pues porque ya con el primero me paso lo mismo que a ti yo a mi bebe se acuesta a las 21.30  y se despierta a las 8.30 de la mañana pues porque no la dejo dormir todo lo que ella quiere. se levanta como ya te dije a las 8.30 desayuna y se queda dormidita 1 hora y ya no lo acueto mas hasta despues de almorzar a eso de las 14.30 y la dejo dormir 2 horitas y ya hasta la noche te aseguro que funciona.espero que esto tambien te ayude ah tambien muy importante yo por mi trabajo la tube que meter en la guarderia con 5 meses alli se cansaba muchisimo y eso tambien le ayuda a dormir mejor.un saludo


mmp
por mmp hace 8 años. 1

Lo del duermete niño esta muy bien leetelo pero cuesta mucho, yo lo lei con mi hija que ahora tiene 11años y la verdad no lo consegui,ahora si  con mi bebito que ahora tiene 4meses ya le cogi la onda, durante el día no duerme mucho pero lo hace con las persianas levantadas que entre la luz y los ruidos cotidianos de la casa, por la noche a oscuras y sin tanto ruido duerme de las 21h hasta las 7.00 ó las 8.00 todo un logro para mi, asi descanso yo, que no duermo nada durante el día.

saludos y espero te funcione


por soyyocris hace 8 años. 1

Mi hijo tiene 10 meses y duerme de 21:00h hasta las 10:30h, y mi hujo de 2 años duerme desde las 21:00h hasta las 11:30 y todo eso del tiron... ¿como?

Lee: Duermete Niño, siguelo al pie de la letra aunque te cueste y ¡mano de santo!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Ricardito ya camina

hola a todas quiero compoartir mi... Leer más >>


Los libros: una ventana a la imaginación

Leer nos permite volar, creer que por... Leer más >>


Björk

Hola estoy embarazada de una niña y... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés