mi bebe tiene 2 años y no quiere dejar el pecho que hago???? - Bebes
  • Compartir en:

mi bebe tiene 2 años y no quiere dejar el pecho que hago????

mi bebe tiene 2 años y no quiere dejar el pecho que hago????

por allisa2010 en Bebés hace 6 años

mi bebe se despierta varias veces por la noche a mamar, mis pechos ya no dan pues mama tan duro que me lastima, en el dia he disminuido las veces de darle pecho le doy 3 veces, pero lo que no se  que hacer es porque me pide pecho todo el dia y si le digo que no no para de llorar, cuando llegan visitas no me deja ni platicar con mis amigas me pide pecho, y quiere estar pegada ahi todo el rato uyyyhhh!!! no se que hacer, ella come muchisimo y toma mamila, que hago!!! ayudemen jiji!!! agradesco todos sus consejos gracias...

2 respuestas
por allisa2010 hace 6 años.

gracias amiga por tu consejo, ahhhh! me siento mas tranquila pues aveces uno piensa q  solo uno pasa por eso... y tenes mucha razón con respecto a la gente q te dice ya yo destete y la suya todavia no!!! etc.. jeje ud me entiende.. gracias por tu respuesta... felicidades por tu nuevo bebito y besos a tu linda bebe...


por mother hace 6 años. 1
Experto

Hola Allisa!

Imagino lo agotada que debes sentirte.Te cuento más o menos mi experiencia para ver si te sirve de algo.Te cuento que mi nena dejo el pecho a los dos  años y siete meses y sin derramar una lágrima.Lo que yo hice fue ir disminuyendo tomas y no dando demasiada importancia al tema,a pesar de las criticas de la gente.Trata de entretener a tu nena en otras cosas cuando te pida la teta,por ejemplo si te la pide trata de hacer algo divertido para que olvide el aaunto.Los niños a esta edad ya se dan cuenta de todo y estan en toda la etapa de la curiosidad.

Yo decidí quitarle el pecho porque estoy embarazada y le explique que ya era una niña grande y que debía tomar leche en taza.Lo que tb hice fue ofrecerl euna cajita de leche por las noches,esas que son especialmente para niños y que vienen con pajita.Al principio no la acepto pero luego le agarro el gustillo.

Bueno wapa,ojala puedas destetarla.Sólo hay que tener paciencia e imaginación.Yo creo que si le hablas un poco y la distraes podrás lograr mucho.Yo le solia decir que la teta era para su hermanito que viene en caminoy que ya era una niña grande y aunque no lo creas lo entendio.Un beso y ya me cuentas como te va.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés