Mi bebe solo kiere comer cosas dulces y tien 3 años, les ha pasado? q hagoooo - Bebes
  • Compartir en:

Mi bebe solo kiere comer cosas dulces y tien 3 años, les ha pasado? q hagoooo

Rituska

Mi bebe solo kiere comer cosas dulces y tien 3 años, les ha pasado? q hagoooo

por Rituska en Bebés hace 8 años

ayuda, comentenme, q esta linda  niña,  lo mas sano q desea comer es mucha  fruta.

5 respuestas
Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Bueno amiga esta dificil entonces, que bien que estas leyendo ese libro porque me han dicho q es una maravilla, yo lo tengo pero aun no lo he leido porque veo que es como para niños mas grandecitos, así como la tuya, lo que si es un error gravisimo es obligarla a comer, yo lo hacia tambien con mi nena y despues era peor porque entonces me lo vomitaba todo, y me daba un dolor haberla hecho pasar por eso y me quedaba yo con el remordimiento despues.. Mucha paciencia,  yo creo que poco a poco ellos van cambiando esta actitud hacia la comida y esperemos que el libro te ayude muchisimo, cualquier cosa me comentas para yo comenzarlo a leer inmediatamente, Suerte amiga..


Rituska
por Rituska hace 8 años.

si  ya lo he hecho todo Betsabé, ahorita estoy leyendo mi bebe  no me come, por q antes hasta le di ala fuerza y ahora no, ya q mi hija  no come  dulces, solo frutas y bueno, es q como q se harto de q antes le hacia calditos siempre, agarra un alimento  y luego lo repite mucho  y ya al rato se aburre de él,  le  hablo y le digo lo q  tu me dices pero es cabezoncisima, le digo, papa y mama comen sopa  y carne y estan grandes, y ella dice  nadia no! no come sopa, le digo tus primos comen tal o cual, mira una cucharadita nomas, y aun q se este muriendo de hambre, no come hasta q lke  doy lo q ella le gusta.. me chantajea muy feo..


Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Hola Rituska,  trata de hablar con ella y explicale que tiene que comer estas cosas para que sea una nena super saludable, bella y crezca con mucha fuerza, etc etc, en fin tu dile todo lo que ha una niña le gusta y le dices que eso se obtiene comiendo sopas, verduritas, etc.. porque si no se va  aponer flaquita y no va a crecer, etc y si tratas de chantajearla??.. jeje suena horrible pero puede funcionar, le dices que se coma tantas cucharadas de sopa o de lo que le vayas a dar y solo así le das el premio que es su fruta preferida o su gelatina, y así poco a poco vas.. para que ella vaya adquiriendo este gusto, mucha paciencia amiga porque es dificil, pero quien quita, probar no cuesta nada..

Suerte, saludos y besitos :)


Rituska
por Rituska hace 8 años.

es q la mia le encanta pero la fruta, adora comer  uvas, manzana, platanos, peras, pero no come nada mas  q cosas dulces, detesta las sopitas y la carne ella es de comer al mediodia fruta y mas fruta, gelatinas, cereales, avena, etc.. no kiere masssssssssss q haré?


1971
por 1971 hace 8 años.

ahi a mi me a pasado q agus coma muchos dulces es una maquina de comer porquerias ,pero yo le dije q x mas q se lave los dientes ,si sigue comiendo dulces se le van a caer todos los dientes ,pobre q mala se asusto tanto q ahora esta mas medido pero la verdad no se hasta cuando besos


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Bronquitis..

Informacion para Ingirht y todas las... Leer más >>


mamilas avent libres de BPA

Me regalaron un juego de mamilas... Leer más >>


poco liqido anmiotico 29 semanas

Hola estoy de 29 semanas de embarazo... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés