Semanas del Embarazo

  • Quiero concebir
  • 10 semanas
  • 20 semanas
  • 30 semanas
  • 40
  • 1 mes
  • 12 meses
  • 24 meses
  • 36
  • 4 años
CHOCHY

no me baja leche

por CHOCHY en Bebés hace 4 años

no me baja la leche,, mi bebe tiene una semana de nacido, que hago sera bueno que le de leche en bote,,

0iLike
4 respuestas
  • Usuario anónimo
    por paola hace 2 meses.

    Hola mi bebe tiene 4 meses y el primer mes tomo pecho luego cayo al hospital 
    Y no me salió mas leche' me siento tan mal no poder darle pecho a mi hijo le intento
    Poner el pecho y llora y llora se acostumbro a la mamadera
    Y quiero darle pecho porque el aún es pequeño que puedo hacer 
    Para que me vuelva a salir leche? O ya no puedo amamantar ? 
    Gracias 

  • maritabcn
    por maritabcn hace 4 años.

    Hola Chochy, yo tambien te daré mi opinión y mi experiencia aunque es bastante diferente. Como tu, cuando mi bebé nació (ahora tiene 7 meses) no lograba alimentarla bien y ella lloraba todo el día, al punto de que los pediatras me dijeron que le completara con biberon por unos días porque noe sta aumentando bien de peso. A partir de allí la lucha para que cogiera el pecho fue peor porque era más facil el biberon y ya no queria saber nada del pecho!!!. Pasé un mes fatal, con el dilema de si lo dejaba ya y ta felices todos o si seguía intentando. Yo me empeñé y despues de pezoneras, saca leche, y muchas cosas para intentar facilitar el proceso, me empezó a salir más leche (a punta de estímulo). Es verdad que la bebé lloraba porque al pincipio no le salia pero le di tiempo para que estimulara mis pechos y al mes y medio ya no le daba ningún biberón y solo pecho. Se ha alimentado de lactancia natural exclusiva hasta los 6 meses y ahora lo alterno con las papillas deverduras y frutas. No ha vuelto a tocar un biberón!. Y la verdad es que es lo mejor que he podido hacer... es lo más saludable, lo más práctico, lo más económico y sbretodo lo más hermoso!!!. Yo se que muchas mamás por distintas razones no pueden darle pecho a sus bebés y no tiene nada de malo, ni hay que sentirse culpable, solo quería contarte mi historia para dart ánimos de que sigas intentando ponerla en tu pecho cada vez que tenga hambre, aunque luego tengas que completarle con el biberón por unos días.

  • CHOCHY
    por CHOCHY hace 4 años.

    Gracias por su recpuesta,

  • isa_jade
    por isa_jade hace 4 años. 1iLike

    Hola, ante todo felicidades por tu maternidad.

    Todo el mundo te dice que el pecho es lo mejor para el bebé, que todas las madres tenemos leche y todo eso, si no le das el pecho a tu bebé te hacen sentir como una mala madre.

    A mi me pasaba como a tí, yo quería darle el pecho, pero tenía muuuuy poca leche y mi pequeña se pasaba el día llorando porque tenía hambre, cada hora o menos me pedía, los primeros días fueron horribles porque no conseguía alimentarla, las comadronas me decían que lo hacía bien y que no pasaba nada, pero para mí era un suplicio porque además tuve 2 mastitis, junto con lo debil que estás era insoportable. Lo mejor que me pasó fué que por fin decidí darle biberon a mi pequeña, fue como ver la luz al final de un túnel, dejó de llorar de hambre y se la veia feliz, yo por fin pude empezar a recuperarme.

    Te he soltado todo este rollo para decirte que si no tienes leche pues dale biberon, que crecen tan sanos como los que solo se alimentan de pecho y los dos estareis mejor.

    Espero haberte ayudado un poquito. Besos.

Responder ahora:

Artículos relacionados
Preguntas relacionadas
Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X