mi bebe no engorda - Bebes
  • Compartir en:

mi bebe no engorda

mi bebe no engorda

por anabel en Bebés hace 8 años

mi hija de casi un año no engorda mucho pesa 7.090 kg ella esta muy bien y camina y es alegre.La pediatra me a dicho q no pasa nada pero yo me preocupo de q no engorda lo que deberia.Hay alguien que este en mi caso?

7 respuestas
Usuario anónimo
por geeliii hace 2 años.

Mi hermana tiene cinco Años y come puras chatarras no come nada mas aparte dee estas comidas (arros tallarines pire t todo eson lo acompaña con solo vienesas ) y lo malo es k pesa veite kilos es muy flaka y aparte es alta se vee muy flakitta eso es lo malo nececitto si esk alguien sabe algun tips de engordamiento pliis


Usuario anónimo
por Patricia hace 3 años.

Yo tengo a mi bebé en las mismas condiciones, es una de examenes, y anguatias, se ve muy flaquita pero igual baila y hace por cantar y ya camina .Le hara una prueba llamada gasometria venosa, yo me pongo muy ansiosa cada que le realizan exámenes. ¿como les fue a ustedes?


Usuario anónimo
por sonia hace 3 años.

hola mi beba tiene 9 mese y pesa 6.350 kg y no hay forma de k coma ya no se k hacer kisiera k comiera como mis otros dos hijos pero no caso. los doctores me llenan de vitaminas pero no ayudan todos me dicen k son con efectos tardios sera verdad???? ojala alguna d ustedes chicas me puedan ayudar gracias!!!!!!!!


Usuario anónimo
por Ana hace 3 años.

Hola, pues la verdad esque sigue chiquitilla pero sana. Ahora tengo un niño de 2 años y la cosa es parecida. Ahora con el paso del tiempo lo ves de otra forma. Pero la niña a seguido su ritmo de crecimiento y peso, en cambio el pequeño me hace altibajos tanto de peso como de talla y cabeza y eso si que les preocupa mas a los pediatras y llevan un seguimiento.


Usuario anónimo
por sonia hace 3 años.

hola Anabel, ya han pasado 4 años desde tu comentario, pero me gustaria saber si a dia de hoy ha ido engordando tu hija?


por anabel hace 8 años.

muchas gracias Liliana pues tendre paciencia,que remedio.Aunq a ella no le han echo ingun analisis...me esperare un poco y si no engorda le mandare que le hagan uno.Muchas gracias de nuevo besos


por Liliana hace 8 años.

Fijate que mi bebe ya tiene 20 meses y dejo de engordar desde antes del año. Yo me preocupaba mucho y el pediatra siempre me decia que tuviera paciencia. Le corrio un test de orina para ver si tenia alguna infeccion en vias urinarias que ocasiona estancamiento en crecimiento pero el bebito sano... asi que me volvieron a recetar paciencia y al bebito mas vitaminas para ayudarle. Asi pasaron varios meses hasta que el doctor dijo que era momento de mas examenes... le dejaron un test tiroideo y... todo en orden... asi que mi bebe no engorda tiene talla baja y esta sano!!! Asi que la receta nuevamente, paciencia.

Suerte con tu beba y paciencia y confianza en el medico... si en algun momento crees que algo mas pasa busca una segunda opinion... pero tranquila todos los bebes son diferentes :)


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

milagro

No se si a ustedes les paso,pero el... Leer más >>



Peso y talla de mi bebita

Hola tengo una bebé de 10 meses y 3... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés