Mi bebe no duerme - Bebes a998
  • Compartir en:

Mi bebé no duerme

Mi bebé no duerme

por danoninogodzila en Bebés hace 6 años

Tengo un bebé de casi 11 meses. Hace dos días le cambiamos a su habitación porque su cuna es más grande y así él puede darse la vuelta con libertad. Hasta ahora, tan solo en un par de ocasiones ha dormido 8 horas del tirón, el resto de los días se despierta constantemente y llora y ya no sé k hacer. he probado a hacer lo del libro de Duérmete niño, pero nada.

15 respuestas
por omarlara29 hace 6 años.

de igual manera mi bebe de 7 meses no puede dormirse, y me asombro de la resistencia porque mi esposa y yo nos sentimos agotados. por la mañana 1hora, por la tarde 2horas y por la noche se despierta cada 2 horas. sabemos que influyo el cambio de cuna, pero ya lleva 2 meses en su cuna nueva... qué hago?


kotty
por kotty hace 6 años.

hola, te dire que con mis 2 hijas anteriores no tuve inconvenientes pero con la tercera que la tuve despues de 11 años te dire que ella duerme desde las 9 pm hasta las 3am todos los dias le doy su biberon a esa hora y se vuelve a domir hasta las 6am en que me despierta como reloj parlante para preparar las loncheras de mis otras niñas. Por mas que he intentado hacerla dormir de largo como a mis otras hijas no he logrado hasta el momento hacerlo , pero sigo en la lucha y lo seguire haciendo hasta que lo logre, poco a poco se debe de ir acostumbrando o ella o yo bye.


por Fiby hace 6 años.

A mi me paso exactamente lo mismo, notaba que el niño no dormia bien por que nos notaba lejos y lo que hize una temporada fue llevar su nueva cuna a nuestro dormitorio hasta que se adapto a ella sin necesidad de padecer tanto el peque, luego lo que hize al cambiarlo nuevamente a su habitacion, cuando se quedaba dormidito le dejaba una prenda de ropa con mi olor. A mi eso me funciono. Suerte!!


kotty
por kotty hace 6 años.

hola, lo que te puedo decir es que antes de hacerle dormir por las noches le des un rico baño luego de darle su sesion de masajes talquealo y hazlo dormir con su ultimo biberon a mi me da muy buenos resultados. Por las tardes tienens que hacerlo jugar hasta cansarse  y veras que solitose duerme, espero te sirva este consejo bye.


por kateherinealex71 hace 6 años.

hablale a tu bebe para que el se sienta acompañado pero trata de dejarlo el tiempo que mas puedas en su  nueva cuna para que se acostumbre a ella ,tal vez  extrañe la anterior pero con paciencia lograras que tu bebe se acostumbre a ella, tambien puedes intentar colocarle sus juguetes favoritos dentro de la cuna para que se sienta acompañado y se distraiga jugando con ellos logres que sea mas facil logra que pueda domir en ella. Espero que mi concejo pueda ayudarte att alexandra


por lrivera333 hace 6 años.

hola creo que deberia dejarlo unos dias mas es solo que necesita acostumbrarce a estar solo.


por KARENSEP hace 6 años.

JII


por jackelinegonza58 hace 6 años.

dejalo en su cuna eso es porque dormia junto a ustedes con su olor y en su cuna no percibe ese olor


albertotrevio13
por albertotrevio13 hace 6 años.

tal ves se deba al cambio de temperatura o al cambio de habitacion prueba poniendole los juguetes o accesorios que tenia en la otr habitacion


por kimberlymarie hace 6 años.

como ya dijiste le cambiaste de habitacion ; el bebe se siente lejos de ti pero no te  preocupes/ te dare un consejo dejalo llorar por 15 minutos si no vuelve a dormir sacalo y hasle eso dario y veras...... suerte


por fittanogue hace 6 años.

Alguna vez ha dormido ocho horas? Pues enhorabuena, tuviste mucha suerte durante una temporada!

Pero si antes dormía cerca de tí, y dormía bien, y ahora duerme lejos, y duerme mal, tal vez a él le importe menos la cuestión de espacio y más la cuestión de cercanía! Y tú, cuándo dormías mejor, con tu hijo cerca y tranquilo o con tu hijo lejos y llorando sin parar?

Creo que tu hijo sabe mejor que cualquier experto cómo, cuánto y dónde quiere dormir, él te está dando la respuesta!

Un abrazo!


inmaculada708368
por inmaculada708368 hace 6 años.

Puedesprobar a ver sile gusta dormir con  algun peluche que le guste.


vickyzaragoza
por vickyzaragoza hace 6 años.

MIRA POSIBLEMENTE EL BB SE SIENTE EXTRAÑO EN SU CUNA POR KE DORMIA CON USTEDES DALE TIEMPO Y POCO A POCO SE TIENE QUE ACOSTUMBRAR A SU CUNA Y A SU CUARTO NUEVO,PARA EL ES ALGO NUEVO Y LO KE PUEDES HACER ES BAÑARLO ,O DARLE UN BAÑO CON UN SHAMPOO RELAJANTE PARA BBS Y A LO MEJOR LO VA A RELAJAR PARA QUE DUERMA COMO DEBE DORMIR SUS HORAS,OJALA TE SIRVA DE ALGO MI CONSEJO,SALUDOS DESDE MEXICALI BC NORTE


por luisasantos hace 6 años.

Los niños tan pequeños no duermen 8 seguidas, eso es un falso mito. Para conocer cómo funciona el sueño de los bebés puedes leer el libro Dormir sin lágrimas de la autora Rosa Jové, y comprenderás que el hecho de que tu hijo se despierte es normal y que lo mejor es dormir con él y darle el pecho por la noche.


por amadohumbertom95 hace 6 años.

Lo mejor es tener mucha paciencia y nuestro espíritu sumamente tranquilo,esto irradiará energía positiva y relajante al bb y luego de unos días lo anterior no será más qque un agradable recuedo .Recuerde si Ud. esta en paz consigo misma él estará exactamente igual; no hay fórmulas mágicas ,y los sedantes son dañinos a la larga


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

por que mi bebe no camina

el tiene un añito de edad, todavia no... Leer más >>


Bebés a la carta

¿Es ético modificar el genoma humano... Leer más >>


Una dudita

¿A que tiempo cambiaron a sus bebes... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés