mi bebe en la guarderia - Bebes
  • Compartir en:

mi bebe en la guarderia

paupineda

mi bebe en la guarderia

por paupineda en Bebés hace 4 años

hola, tengo una gran duda y quisiera que alguien me diera un consejo, tengo un bebe de 1 año 3 meses y lo comence a llevar a una guarderia, estaba muy contento y no lloraba solo duro 2 dias ahi, el nunca ha llorado cuando lo dejo encargado, pero el tercer dia lo lleve a otra guarderia y cuando salio estaba llorando demasiado y muy asustado, pense que era normal y el dia siguiente lo volvi a llevar y lloro al entrar y salir y ha estado muy nervioso no se quiere quedar con nadie y no me suelta para nada! el no era asi, y ahora tampoco quiere ir a donde si le gustaba (la primer guarde) y no se que hacer si se adaptara pronto? o le puede afectar y seguir tan asustado como ha estado...graxx x los consejoss!!

4 respuestas
LORENA0
por LORENA0 hace 4 años.

me alegro de que el problema este solucionado. soy educadora infantil y es normal que los niños lloren cuando se les deja en la guardería. si el niño llorara siempre tanto a la entrada como a la salida. podría ser un problema de adaptación. normalmente con canciones, juegos y el cariño de las cuidadoras . harán que tu hijo confié en ellas y acabe por abrirse totalmente. no te preocupes. es totalmente normal y depende de cada niño. un saludo>! me gusta la opinión de tatini


Usuario anónimo
por paupi hace 4 años.

hola muchas gracias por las respuestas!! la verdad es que ya regrese a mi bebe a la guarderias que si le gusto al principio y ha estado muy agusto, cuando ve que me voy se queda triste pero se que es normal, y me dicen las maestras que no ha llorado... la verdad esque se nota mucho el cambio de su comportamiento de una a otra guarderia yo creo que si se asusto por ver tantos niños..pero como dices TANINI los niños reaccionan diferente.. espero se acostumbre rapido para que no sufra al llevarlo! :)


Tanini13
por Tanini13 hace 4 años. 1

¿Madre mía porque ha de ponerse en lo peor?¿Porqué asustar a la muchacha así con que le hicieron algo a su hijo?
Hola Pau:

Hay veces que nuestros pequeños reaccionan antes algunos cambios peor que a otros, por experiencia con niños en la guarde donde yo he trabajado hay pequeños que vienen los primeros días muy bien y tras el fin de semana cuando llega de nuevo el lunes vienen llorando como madalenas, ahora te digo cuando los papis y mamis os vais les dura el llanto solo un ratito porque en seguida ven a sus compañeros, y ven que hay cosas con las que jugar.
Quizá pueda ser que tu pequeño se haya dado cuenta de que cuando le llevas a ese sitio tu desapareces, es decir que no es momentáneo,los primeros días quizá por la novedad, porque no sabe muy bien que esta pasando se queda jugando y mira alrededor donde esta mama, quizá llore en ese momento pero como esta ocupado se le pase, pero claro llega un momento que tu bebe sabe que en el momento que va a la guarde tu ya no estas y por eso llora.
¿Le has preguntado a la profe si llora durante el día?


en fin que yo antes de llevarle a un psicologo y ponerme en lo peor hablaría con su profesora.
Un saludo


3hijos
por 3hijos hace 4 años.

Bueno quizas le hicieron algo malo como: Que las mujeres que lo cuidaban le pegaron, o lo trataron mal, quizas gritaron muy fuerte y se asusto y perdio la confianza, los niños le pegaban, te recomiendo que investigues mas y que vallas con un sicologo para que trate a tu hijo.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

bebe

es normal que mi bebe de 4 meses no... Leer más >>



concurso kiabi

hola chicas creo q deberiamos... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés