Mi bebe de 3 meses no quiere comer - Bebes
  • Compartir en:

Mi bebe de 3 meses no quiere comer

Mi bebe de 3 meses no quiere comer

por ingricita en Bebés hace 7 años

Tengo un bebe de 3 meses y no quiere comer, puede pasar 6 o 7 horas sin llorar de hambre y cuando lo hace come poquisimo (50 a 60 ml) y de ahi no quiere más y hace escandalo. Que puedo hacer?? alguien sabe de algo que le aumente el apetito o algun secreto o tecnica.

22 respuestas
por saraapolanco4682 hace 2 años.



Tranquilas mamis ellos son muy inteligentes comen lo que necesitan.....si están sonriendo y no andan llorando es xq están bien, y siempre siempre pegenlo al pecho aunque sea x un ratito o x el rato que ellos quieran ese poquito de leche que toman les hace bien......los bebes son una bendicion


Usuario anónimo
por Sary hace 2 años.



Tranquilas mamis ellos son muy inteligentes comen lo que necesitan.....si están sonriendo y no andan llorando es xq están bien, y siempre siempre pegenlo al pecho aunque sea x un ratito o x el rato que ellos quieran ese poquito de leche que toman les hace bien......los bebes son una bendicion


Usuario anónimo
por ubODRAni hace 2 años.

phgaec


Usuario anónimo
por claudia hace 2 años.

Mi bebe de 3 meses también no quiere comer y a lo que he averiguado es normal en esta edad; la disminución del apetito puesto que ahora se han vuelto unos expertos succionando y en cada succión jalan mas lechita y esto los mantiene mas lleno que antes. Así q no se preocupen el bebe llorara cuando tenga hambre :) 


Usuario anónimo
por SANTIAGO MORENO hace 2 años. 1

Con mi esposa tenemos una bebé de tres meses cumplidos y no se toma su tetero. Le hemos cambiado la leche de tarro tres veces pero ella se rehusa a comerla.
Hemos intentado engañarla pegando una sonda en el seno de mi esposa, pero apenas la niña siente el sabor de leche de tarro se pone a llorar. Estamos desesperados porque la niña se nos está bajando de peso. Alguien que nos ayude por favor.


Usuario anónimo
por liliana hace 2 años.

a mi me pasa igual; yo pensaba que no comìa porque estaba lleno de gases pero ni le salen ni hace casi popò; el pediatra le recetò unas gotas para el apetito y no se si funcionarà, solo sè que tiene un sueño pesado casi todo el`dìa y me preocupa mucho. El Doc. dice que debería estar comiendo 6 onzas cinco veces al dìa y que no son los dientes a su corta edad. Solo me queda esperar.


Usuario anónimo
por maria hace 2 años.

hola 
la mia tiene 3 mese y esta igual un consejitos para acerla que coma algo delen un poquito de compota meclada con agua y beran como se la tomas 


Usuario anónimo
por Maykelly hace 2 años. 1

La ke dise golpéalo Si es madre dios nunca debió darle ese don, pk yo tengo una bebe de tres meses ke tampoco kiere comer a veses pierdo la paciencia pk kiero ke coma y no logro nada mientras las horas siguen pasando pero nunca ni me ha pasado por la mente golpearla pk tiene reflujo y no es su culpa, pero bueno no todo el mundo es buena madre esa mujer lo ke necesita es ke le den una buena u da por abusadora


Usuario anónimo
por Tomás hace 2 años.

No está hablando en serio, no sean tan alarmistas.


Usuario anónimo
por lila hace 2 años.

Esa que dice que hay que golpear al bebé, de seguro su marido la maltrata porque a quien en su sano juicio se lo ocurre golpear a un bebé, tendrían que descuartizarla viva y hacerla comer sus restos mientras muere, a ver que tal le sabe a la loca está!


Usuario anónimo
por ANONIMO hace 3 años.

ignorante, tiene que ser una salvaje para decir esas barbaridades, de golpear a un bebe


Usuario anónimo
por Maria hace 3 años.

Mi bebe no quiere comer pasan 3 hrs y solo come 1 oz no Es sufisiets estoy estresada necesito ayuda porfavor. Un buen pediatra que me aconseje. Por k no quiere mas.... El caundo tenia un Mes comia mas que ahora cada 2 hrs 3 oz y ahora no. Estoy muy triste. Asta quiero llorar ala hora de darle su bibe :((( ayuda porfavor.


Usuario anónimo
por viviana hace 3 años.

como se le ocurre golpear a un bebe, es que a nadie hay que golpear por personas como ella es que el mundo esta como esta, deberia darte verguenza escribir algo asi,,, pobre tu bebe en manos de quien esta.


Usuario anónimo
por aliz hace 3 años.

hola yo tengo un bebe de 3 meses y medio y ni quiere comoer todo el dia me la paso rrogandole para que coma y si come solo se toma 2 honzas y nada mas pero en la noche no toma nada de vivi se duerme como a las 11 y se levanta  a las 9 y no kiere  el bibi como asta las 12 del  dia que puedo hacer para que coma mi bebe


Usuario anónimo
por katherin hace 3 años.

mi bebe tampoco come y no se hacer


Usuario anónimo
por mamitadesesperada :( hace 3 años. 1

yo estoy igual e hecho de todo de todo hasta provicar y kiddi le mandaron y nada q come eso le dio d repente ya le hemos cambiado la formula como 5 veces, segun la dra es alergik a la proteina d leche y toma nutrilon pepti-junior! ya de verdad no se q hacer, aveces hasta me pongo a llorar. 


Usuario anónimo
por gabriela hace 4 años.

mi bebe de 3 meses come muy poco y ya le cambie la leche de formula 3 veses y sige higual y estoy desesperada por que cada que come esta muy enojada y llora muchu


por powerpuffmommy hace 4 años.

Hola amigas... ¿notaron la respuesta de una usuaria que dice: "golpéalo"? ,,, ¡es una salvaje! cómo es posible que su consejo hacia una madre sea que golpee a su hijo de 3 meses, cómo puede ser tan animal. Hay que denunciarla e investigarla, es una loca psicópata para dar estas respuestas.


Usuario anónimo
por lola hace 4 años.

hola, mi bebe de 3 meses y medio, rechaza la teta, llora como loco, q hago?, lo obligo ?(aunque empeora), o espero a q este muy hambriento y no le quede mas remedio q agarrar?


Usuario anónimo
por Jen hace 5 años.

Mi bebe de tres mesesno toma mucho tetero al dia,la doctora dijo que no es grave.Debo tener paciencia y fuerza.Saludos


Usuario anónimo
por esa hace 5 años.

golpealo


por agarimo24 hace 7 años.

Hola, ante todo decirte que a un bebé o a un niño no se le puede obligar a comer. NUNCA.  El es muy listo y sabe cuanto necesita.  Conviene saber que el apetito en niños normales, no es fijo y constante, sino más bien muy variable e  impredecible, hay horas o días en que el niño come hasta en abundancia, para pasar luego días y hasta semanas en que aparentemente "no come nada". Lo importante es que come. Ya verás como cuando hagas la revisión de los cuatro meses, tu niño ha engordado. Te recomiendo la lectura de "Mi niño no me come" del Dr. Carlos Gonzalez.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Sophie en gimnasia jajajaja.

Les cuento amigos meti a sophie en... Leer más >>


juegos de antes

hola chic@s !! bueno pues empiezo... Leer más >>


Que hagoooo

hola les cuento sobre mi Tobias ,... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés