mi bebe come y no engorda - Bebes
  • Compartir en:

mi bebe come y no engorda

mi bebe come y no engorda

por natalia31 en Bebés hace 7 años

mi nene nació con 3,540gr, durante los tres primeros meses cogio 1k por mes, en los otros tres, fue cogiendo menos, ahora va a hacer 8 meses y pesa 8k, hace dos meses que no coge ni un gramo, íncluso ha perdido peso aunque luego lo ha recuperado, pero de 8 no pasa....come bastante bien, la fruta no la quiere, y el biberon a veces tampoco, pero yo le doy comida muchas veces al día para que coga, pero ni aún así...le han hecho analitica de orina y no tiene infección, también le han hecho de sangre, pero aún no tengo los resultados, estoy muy preocupada, por que pienso que come lo suficiente para ir engordando aunque fuera poco.....tampoco le ha salido aún ningún diente...su pediatra dice que si que es un poco raro lo del peso...si alguien sabe por que puede ser por favor que me ayude....gracias

2 respuestas
Usuario anónimo
por emily sulbaran hace 4 años.

mi nene no come no halo que hacerle


Usuario anónimo
por cristinacortes20 hace 5 años.

Yo llevo dos años en la misma situacion. Mi hijo tiene dos años y pesa 10.5 Kg. Lleva con ese peso un año entero. Le han hecho pruebas de todo, sangre, tiroides, orina,heces... y nada de nada. Mi niño esta sano como una manzana. Come bien, duerme bien, juega y evoluciona con normalidad. Pero no engorda ni a palo.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés