Mentiras - Papelera
  • Compartir en:

Mentiras

vampypat

Mentiras

por vampypat en Papelera hace 7 años

Hola amiguit@s , pues eso komo dice el titulo del post.. mentiras... kuantos de nosotros podemos decir ke nunka, nunka hemos mentido.... ya sea a la hora de redactar un kurrikulum, en los examenes, en el trabajo, kon amigos.... haber no kiero decir mentiras exageradas ni a mala fe... sino mentirijillas ke nos han echo pasar buenos ratos... teneis alguna mentira ke kontarme?

35 respuestas
ElConde
por ElConde hace 7 años.

Gust eres a la mafia lo que la nata a la leche!! no te quiero de enemigo colega, porque amo mi yugular, jajajajajaja

Y una pregunta indiscreta pa los dos, por fin el beso como fue???


vampypat
por vampypat hace 7 años.

jjajajjajaj, kreo ke más fácil si ke es, jajaj


gustawoh
por gustawoh hace 7 años.

Quieres que lo haga io? Puede que resulte más facile..


vampypat
por vampypat hace 7 años.

de nada hombre, haber voy a intentarlo, jajajj


gustawoh
por gustawoh hace 7 años.

Grazie perque tú tienes mucho que ver en mi forma de explicarme, jejejeje. Puedes besarte per me?


vampypat
por vampypat hace 7 años.

si caballero, se explika muy bien


gustawoh
por gustawoh hace 7 años.

No, no es eso sól, todo se puede hacer divertido, hasta el trabajo más duro. Es positivismo, pero no puedes joder a un amigo, basándote en esa amistad. Me explico?


vampypat
por vampypat hace 7 años.

si klaro, y haria lo mismo ke tu o directamente yo si le despedia... yo es depende del dia y mi estado de animo... soy dual, rekuerdas?, jajajj

no en serio, hay ke saber estar y responder para kada momento, saber kuando se está de kachondeo y kuando no, hay  un tiempo y un lugar para kada kosa, no mezklar...


gustawoh
por gustawoh hace 7 años.

No, cara, quien tiene esa costumbre, es dificil erradicarla. Pero tiene familia, y esa responsabilidad, hace que se haya espabilado.

Y tranquila, que no soy un ogro, tan sólo digo las cosas cuando creo que debo decirlas, pero no siempre acierto con el momento, jajajajaja. Podemos llevarnos bien o mal. Io siempre elijo lo primero, pero si la otra parte no lo entiende así, deja de ser mi problema y se convierte en el suyo.

Tengo mucha paciencia y mucho sentido del humor, Pat. Paso, una, dos, tres....pero si pienso que si alguien confunde el sentido del humor o la paciencia con ser estúpido, entonces he de frenarle. No crees? Tú no harías lo mismo?

Io lo veo como un ejercicio de sinceridad, y te advierto que es más dificile tener que ponerse serio para dar credibilidad que hacer que las cosas dificiles se realicen divertidamente.


vampypat
por vampypat hace 7 años.

joer Gustavo, impones eh.. el pobre Marcello salió pitando sin preguntar, menos mal ke no le pasó nada joer.. pobre... pero por una parte asi aprenderia a no mentir ni a llegar tarde no? por una parte..


gustawoh
por gustawoh hace 7 años.

Eso son mentiras piadosas, no valen Ricard, han de ser mentiras que te impliquen moralmente, jajajajaja.

Io he dicho una vez una mentira de la que aún sigo arrepentido.

Un empleado que siempre llegaba tarde y pretextando sempre cosas surrealistas come pinchazo de rueda, que se olvidó las llaves y hubo de regresar a buscarlas...

El caso es que me tenía un poquito harto, perque io prefiero que me digan la verdad, aunque no sea lo que vaya a gustarme oir, y entonces se me llenó el vaso  y pensé en darle un escarmiento. No en despedirle...que eso es cruel.

Quando per la mañana llegó a trabajar, media hora tarde y ya dispuesto a contarme sabe Dios qué milonga, le dije muy serio: " Marcello, hoy puedes irte antes a casa, y no tienes que preocuparte por volver ni mañana ni pasado per aqui, ni tarde ni a tu hora. No tendrás que inventarte más excusas tampoco, perque io voy a librarte de tanto esfuerzo, y ha limpiar un poco tu conciencia de tanta mentira. " " A partir de mañana, tienes vacaciones permanentes, y tiempo libre para buscarte un trabajo sin horarios".

Antes de que io le pudiera decir, que sólo era una amenaza, ma no un despido real, Marcello salió disparado del despacho, y lamentablemente cogió su coche para irse, y tuvo un accidente. Imagino que su cabeza no iba serena y no pudo controlar su auto. Tuvo fracturas y contusiones, aunque nada que temer por su vida, ma eso me hizo sentirme tan vil que el escarmiento se volvió en mi contra.

Me he arrepentido mille veces de ello, y por supuesto, no le despedí, y le conté que era una amenaza, pero esa mentira todavía me pesa...


vampypat
por vampypat hace 7 años.

puf... ahora ke te releo... dice konfesable.... telita kon el konde,  puffff , menudo es él, las habrá liado buenas, jajajaj, las otras son top sekret


vampypat
por vampypat hace 7 años.

am ya se...


ElConde
por ElConde hace 7 años.

ni estaba ni lo estuvo nunca, pero como mi colega es muy timido, no le iba a pedir a ella salir, asi que con pensar que ella le correspondia, se conformaba. Con eso contaba vampy, o no me habria atrevido a liarla!  :-)


vampypat
por vampypat hace 7 años.

pero entonces no estaba por él?


ElConde
por ElConde hace 7 años.

mi mayor mentira confesable, fue decirle a un amigo que la chica que le molaba estaba tambien por el, pero lo hice solo porque estaba el pobre muy depre!!!


vampypat
por vampypat hace 7 años.

jajja entonces nunka has soltado una mentitijilla?


por monyro24 hace 7 años.
Experto

Hay patri si miento se me nota en la cara no puedo jajaja me rio de los nervios y ya se nota la mantirita!!!!!!


vampypat
por vampypat hace 7 años.

joer mother es  verdad, por eso me miraban tanto a la boka kundo hablaba despues de algunos años... jajaajaj me parto, pero si es cierto tengo ke kontarles la verdad alguna vez antes de  ke sea cierto lo de la dentadura jajajaajj

mo dinos la tuyaaaaaaaaaaa o las tuyas... podeis poner mas de una eh


vampypat
por vampypat hace 7 años.

ups la t me la trague.. también


vampypat
por vampypat hace 7 años.

si Yoli yo ambién estoy esperando a ke me digas komo olia la kolonia jajajajj


vampypat
por vampypat hace 7 años.

hay kitz, kitz.... y komo estaba el muchacho?!!!!!


por mother hace 7 años.
Experto

Muñecaaaaaa jajjjaja Todos creeran hasta ahora que remojas los diemtes amiga jajaja


por mother hace 7 años.
Experto

Kit como pudiste negar al muchacho!!


por mother hace 7 años.
Experto

Uy que mentirassssssss!Yoli,era rica la colonia?


por kitzia hace 7 años.
Experto

vampy la mentira mas grande que he dicho fue a  mis padres cuando tuve mi primer novio y fue negarlo jejeej

saludos kitzia


vampypat
por vampypat hace 7 años.

ajajajajjajaj, y huele bien o ke? jajajjajaj


Yoli
por Yoli hace 7 años.

Patri la colonia se llamaba

MENTIRAS Y GORDAS

JAJJAJAJAJAJAJJAAJ


vampypat
por vampypat hace 7 años.

jajaja yoli, y ke kolonia era....


Yoli
por Yoli hace 7 años.

Me acuerdo de una metira pero mentira muy fuerte jajajjaajaja ahora me rio por no llorar pero era una cria.

Cuando tenia 16 años me fui con unas amigas a un centro comercial a la sección de perfumeria y vi una colonia que me guataba muchisimooooooooooo y claro me encapriché de ella pero no llevaba ni un duro. Lo que se me ocurrió fue que mientras mis amigas estaban viendo y probando maquillaje yo cogí y le meti a una de ellas en el bolso la caja de la colonia y la colonia me la escondí en la chaqueta. A la hora de salir del centro comercial les dije que me iba al baño y que las esperaba afuera y cuando salieron el detector empezó a pitar y el de seguridad le pilló a mi amiga la caja de colonia pero vacia y tb chequeo al resto de mis amigas, al comprobar que ninguna de ellas tenia la colonia, las dejó marchar. Me contaron la movida que les había ocurrido al salir del centro comercial y yo con cara de filipada y de sorpresa. Esa noche salimos de fiesta, me puse la colonia y mis amigas me dijeron que bien hueles, es nueva ? y yo les dije si me la han regalado y nunca sospecharon de nada.


vampypat
por vampypat hace 7 años.

jajajjaaj ke me parto yoli, en serio, haber si los veo algún dia y le digo ke tiren  ke no se salen, jajajaj ke sonmis dientes, jajajajajja


Yoli
por Yoli hace 7 años.

jajajjaajaja ves como eres una vampiresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Patri que bueno que me meo y qu peligro tienes tia


vampypat
por vampypat hace 7 años.

ok yoli, tenemos todo el tiempo del mundo, jajajjaaj


vampypat
por vampypat hace 7 años.

bueno os kuento yo una mentirijilla...

un dia en un lokal ensayando kon unos koleguis, el bateria se atizó kon la baketa en los dientes... bueno pues empezó el kachondeo ahi, ke menos mal ke no tenia dentadura postiza, ke si  tubiera dientes de kita y pon de estos de ponerlos en agua por la noche , y venga a reirse todos, y yo parada, kieta, delante de ellos sin mediar palabra, seria, komo una estatua.... se me kedan mirando y me preguntan ke me pasa.... a lo ke yo respondo, ke si les parece bonito reirse asi, ke ke hubiese pasado si el chiko hubiera llevado dentadura postiza, ke si entonces se hubieran reido igual, ke no es motivo de burla el llevar dentadura postiza, y ellos seguian partios de risa, por el suelo, no podian mas, y yo les dije.... Bueno basta ya!!!!!!!!!!!se me kedan mirando, yo kon lagrimas en los ojos, me pongo a llorar y le digo ke no kiero seguir ensayando, ke no kuenten konmigo para nada mas, ke me iba.... me preguntan el porke, y yo les respondo... me habeis echo mucho daño kon vuestros komentarios y vuestras risas acerka de la dentadura postiza, ke sepais ke por motivos de salud, yo tube ke kitarme todas mis piezas y hacerme una dentadura postiza, y si la dejo por la noche en un vaso, eso ke tanta gracia os hace a vosotros, asike me voy, no se kuando volveré pero esta os la guardo y me fui de alli llorando pero deskojonada de la risa, korriendo para ke no me pillaran, ellos detrás llamandome, pero me fui korriendo.... pero el problema viene ahora ke lo rekuerdo, nunka les dije ke era mentiraaaaaaaaaaa... asike seguiran pensando en mi komo patri la ke duerme kon los dientes en un vaso..... jajajajja

joer tengo ke decirles algún dia la verdad.... no kreeis? si verdad? mejor...


Yoli
por Yoli hace 7 años.

A ver a ver, estoy pensando en alguna mentira, pero la verdad no recuerdo ninguna. No se mentir, se me nota enseguida en la cara que miento, pero seguiré pensando


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Protesta

amigas las que apoyan a Yessi Vero y... Leer más >>


ke pasa hoy kon la pagina

hola chikas,yo no se ke pasa hoy kon... Leer más >>


Papa Noel y Los Reyes

Amigas se viene papa noel y los reyes... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés