mejoras en paraBebes - Sobre paraBebes
  • Compartir en:

mejoras en paraBebes

georgina

mejoras en paraBebes

por georgina en Sobre paraBebes hace 6 años

Hola a todos!

Con la intención de mejorar el servicio que os ofrecemos, tanto a las madres y padres como a los propietarios de las tiendas infantiles, hemos trabajado con unas mejoras en nuestra sección de compras que os permitirán encontrar mejor aquello que buscáis.

Con estos cambios queremos facilitaros el hecho de poder encontrar información sobre los productos, conocer la tienda donde los podéis comprar e incluso poder encontrar más fácilmente otros productos similares.

Esperamos vuestros comentarios y opiniones para saber qué os parece!

un saludo

6 respuestas
por karolrodriguez64 hace 6 años.

hola mamis,soy karol de paraguay,ahora estoy en mi sexto mes de embarazo y es mi sexto hijo,todo lo que uso de anticonceptivo no me resulta,ahora ya me voy a ligar las trompas,quiero saber si hay alguien que sepa de alguien que ya paso por eso,el de ligarse las trompas o de alguien que le a comentado.gracias


por omaira hace 6 años.

deseo información sobre cómo alimentar a mi bebe de 7 meses


brichy
por brichy hace 6 años.

¿hola a todas la madres!!yo soy carol y soy nueva en esto, a parte de ser primeriza lo pase fatal durante todo embarazo ;por que desde lo 5 meces ya tuve amago de parto y al final mi niño nacio com 8 meces ;y luego vino lo peor ha tenido colico , gases y luego le quite el pechp pensando que era mi leche lo que le provocaba todo eso ,y era al contrario ,y le enpece a dar leche de formula y eso si que fue lo peor  hai enpeso a estreñirse y otro sufrimiento mas y hora ya tiene 9 meces sigue asi pero ya no tanto; espero que si algun dia necesite de vuestra ayuda me den una mano com un concejo me vasta un beso para todas


por zanahoriasita hace 6 años.

En mí caso  soy yo, la madre quien siempre baño a mí niña. Las razones en cada caso pueden ser diferentes pero en el mío lo hago yo por que cuando nació solo pesaba 2.500kg y mí marido le daba panico cogerla y luego tambien nació con colico lactante hasta los 5 meses y era meterla en la bañera y ponerse a llorar . Mí marido me decía que no la bañase para no darle ese mal rato. Yo siempre le contestaba que habia que bañarla y que se le quitaria el colico lactante  . Mí niña tiene 7 meses y medio y nunca la ha bañado  por que se ha acostumbrado a que lo haga yo y le da igual. Algunos hombres les da igual y sin embargo otros prefieren compartir ese momento com el bébé. Hay de todo en el mundo pero a mí me da igual yo lo acepto y prefiero hacerlo,  tengo mas practica.


elrame
por elrame hace 6 años.

La influencia de ambos padres en el desarrollo del bebe empieza desde la procreaciòn. Por ende, el baño es responsabilidad de los dos al ser un ritual de su nacimiento a la nueva vida , y del  recordar el bienestar que tuvo con  el vientre de la madre. Asimismo, pensar siempre en lo mejor para nuestro hijo, compartiendo nuestras tareas y afectos para la fuerza y seguridad en su estructura. Aaunque las estadìsticas muestren  lo contrario. .


por kkkathy hace 6 años. 1

definitivamente la mamá los baña mas seguido pero es por que el papá esta trabajando  la mayor parte del tiempo


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Nueva categoría en el foro Papelera

Hola a Tod@s! Debido a lo que ha... Leer más >>


felices mil aportes para andrea

muchas felicidades andre x tus... Leer más >>


Cómo nos envían el premio

Hola, he sido la segunda ganadora del... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés