Me podrian compartir el dolor mas fuerte q hayan superado? - Papelera
  • Compartir en:

Me podrian compartir el dolor mas fuerte q hayan superado?

Rituska

Me podrian compartir el dolor mas fuerte q hayan superado?

por Rituska en Papelera hace 8 años

No me gusta ser mala y traerles malos recuerdos, pero  espero lo hayan superado ya, les cuento q el mio fue hace casi 8 años, cuando murio mi hermano, q era  un  joven de 29 años, de un infarto, se me cayo el mundo encima, y no se como pude levantarme, solo el tiempo me ayudo..compartan conmigo..

45 respuestas
por lola hace 8 años.
Experto

yo he tenido varios,con 19años perdi a mi novio en un accidente de trafico,hace 3años y medio a mi padre de un cancer terminal y hace 2años a mi madre del corazon,es muy duro y no sabes como salir del bache pero siempre hay alguien que te tiende la mano


muñeka
por muñeka hace 8 años.

IVKA t entiendo , lod igo porke lo se vale besitos


Rituska
por Rituska hace 8 años.

Hay  xaly  si q estubo muy fuerte esa perdida  , si  como platicas  no estabas preparada y  aun no te lo explicas, espero q tu papa se haya recuperado bien de el infarto en tu boda, y bueno,  estamos contigo, te mando un abrazote

Rita


xaly
por xaly hace 8 años.

mi peor experiancia fue la muerte de mi abuelo le queria muxisimo y vivia conmigo se fue a operar de un bulto de garsa el el cuello y se murio despues de la operacion estaba genial y de repente le dio un paro cardiaco, no pude despedirme no lo netendio era un hombre muy sano comia saludablemente nunac bebio ni fumo y era un padre y un abuelo ejemplar lo peor es que a los tres meses era mi boda y no pudo asistir y para colmo mi padre se puso malo el dia de mi boda le dio un infarto y se lo tuvieron que llevar creo que aun no lo he superado besos


Rituska
por Rituska hace 8 años.

gRACIAS iRIS, LO SIENTO MUCHO TAMBIEN, Jessica,Naty.. todas, todas tenemos un ser querido q se fue, pero  les digo q muere el q se olvida, o sea q ellos estan vivisimos con nosotros, ANIMO!!!


delafuente
por delafuente hace 8 años.

gracias x todos los animos besos os quiero muakkkkkkkkkkk


Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

Doy gracias a Dios ya que aún no he perdido a un ser querido al menos no tan cercano, pero la perdida mas fuerte que tuve fue la de la mamá de mi novio en ese entonces ahora mi esposo. Fue duro para mí por que tuve que ser fuerte para poder apoyar tanto a mi novio como a sus hermanos que aúnque todos son mayores que yo, tuve que llegar a darles apoyo y fuerza.


natyy
por natyy hace 8 años.

mi apoyo para yoli y jesi y desde ya pido x sus bebes,y a las demas nada q puedo desir ma que un abrazo fuerte y el timpo dira el dolor se calma pero n se olvida


natyy
por natyy hace 8 años.

rituska,yo tambien perdi una hermana de 15 años,se enfermo de canser y murio en 8 meces de tratamiento,pero nc si aun esta superado xq duele mucho todavia.lo que mas duele son los recuerdo mientras se la consumia y n poder hacer nada eso es lo que mas me cuesta superar haber tenido que ver como se iva muriendo,y solas muy pokos estubieron acompañando nisikiera nuestra mama nos dejo sola en ese momento y tube que arreglarme con todo


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 8 años.

bueno chicas yo tambien he leido todas sus historias y lo primero dar muchos animos a esas mamas que sufren la enfermedad d su bebe dia a dia y a aquellas que han perdido seres queridos..

Yo he perdido varios seres queridos en muy poc tiempo, primero fallecio mi tío de tan solo 29 años ( hermano de mi mama) .. un dia no estaba en casa  y a los dos dias llamo la policia que habia aparecido su cuerpo en madrid tirado en un campo , os podreis imaginar el sufrimiento d toda mi familia. despues murio mi visabuelo una persona mayor, al poco tiempo mi abuelito ( el papa d mi papa) sufria diabettes y en quirofano murió cuando le ivan a cortar una pierna, a los pocos años otro tio mio ( otro hermano de mi mama) os podreis imaginar el sufrimiento de mi abuela , ha perdido dos hijos en tan pocos años, esta vez cancer de pulmón , desgraciadamente vivio cn el cancer tan solo 2 años, se lo vieron muy tarde, despues murio mi primita María, bueno las que vivis en España seguro que sabreis del caso ya que salio en las noticias , una niña de tan solo 4 añitos que murio en Salamanca en un colegio.. con una papelera, pues esa era mi prima, y por ultimo el 21 de junio de 2008 murio mi abuelito que tanto quiero y seguira estando en m corazon hasta el dia que me encuentre con el d nuevo en el cielito, hay mas cosas pero ya son mas personales que bueno.. al fin y al cabo ya es demasiado esto si sigo cntand no termino y es mucho sufrimiento para mi recordar, un besito chicas


seay
por seay hace 8 años.

hola bueno he leido vuestras historias y solo keria deciros ke siento muchisiimooo todas esas perdidas de seres keridos ,todos esos malos momentos ke habeis vivido o estais viviendo daros mi apoyo a todas  muchos besos y abrazos

yo por mi parte pues he perdido a mis 2 abuelitos,el papa de mi papa ,cuando era aun pekeñita una noche buena ke resulto ser muy mala,lo keria muchissiiimoo ,era una bellisima persona ,y hace muy pokito en agosto de este año al papa de mi mama,al ke tb keria muchiisiimo,los 2 significaban mucho para mi ,pero la vida sigue ke se le va hacer hay un dicho ke dice asi,

para morir solo hay ke estar vivo.

besos a todas


danna2
por danna2 hace 8 años.

jessica y yolanda,animo a  las dos,sois unas mujeres muy fuertes  y unas madrazas.

aqui me teneis una amiga

besazos para vosotras y vuestros nenes.


Yoli
por Yoli hace 8 años.

Gracias chicas por vuestros animos !!

UN BESO


ivka2301
por ivka2301 hace 8 años.

.............

Uuuuuuuuuuf no se q decir. Tu si que eres una mujer fuerte Yoli, yo ya he oido hablar de esta enfermedad antes. En estados unidos hay muchos niños asi. Es duro...me lo puedo imaginar....Si es que cuando un bebe se hace daño pues a cada madre le va doler q esta el pobrecito sufriendo....y encima en tu caso es mas fuerte el dolor xk tu bebe esta enfermito y cherida q se hace duele mas.

Eres una mujer fuerte y luchadora. Besitos pa ti y tu hijito


delafuente
por delafuente hace 8 años.

bueno yolanda yo solo decirte animo como yo lo tengo y mucha fe la enfermeda de mi bebe tambien es para ttoda la vida y el tenrdra que pasar varias veces x el quirofano en su vida y espero que siemrpe salga bien y decirte que tienes un sol y que lo cuides siempre y que estemso siempre todas unidas para darnos animos

besos


Yoli
por Yoli hace 8 años.

Dios mio, no se ni como empezar después de todo lo que le leido !!

Me casé en junio del año 2006 y me quedé embarazada enseguida. Apenas pude saborear mi alegria cuando me enteré estaba de 6 semananas y a los 8 semanas sufrí un aborto espontaneo y perdí a mi bebe. Fué muy duro porque era un bebe muy buscado y deseado.

A los meses me volví a quedar embarazada. Que bien! pensé y que miedo tb !! Los 9 meses de embarazo muy bien, todo correcto hasta el día que nació Carlos. Nació con una enfermadad rara ( niño mariposa ) cutanea que al minimo roce o de forma esporadica le salen brotes de ampollas por todo su cuerpecito que hay que curar. Es una enfermedad para toda la vida que no tiene de momento cura y lo único que podemos hacer es curar sus heridas ( para que os hagais una idea, es como curar quemaduras ).

A las 24 horas de nacer se salió un brote muy grande en su cuerpecito y lo tuve ingresado en cuidados medios en donde solo lo podía ver 1 y media cada día. No veía el día que me podia llevar a casa. Antes me tuvieron que enseñar como cogerlo, como bañarlo, como curarlo y como vendarlo ( fue vendado de arriba a abajo hasta los 3 meses y medio ).

El primer año ha sido muy duro y he pasado un verano penoso, no lo he podido sacar apenas a la calle con esta calor para que no sudara y le saliera un brote, no le podia dar el sol y si lo llevaba a la playa era a ultima hora.

Ahora empieza a dar sus primeros pasitos, pero poco a poco porque tb tiene lesiones en los piececitos. Mi consuelo es que nos han hecho a mi marido, a mi y a Carlos estudios genéticos y estamos completamente sanos, no somos portadores de la enfermedad, pero Carlos sufrió una mutación en un gen de la epidermis, ( de cada 50.000 embarazados hay un caso ) y le tocó a el, pero me confirmaron que podia tener otro bebe completamente sano sin la enfermedad.

Es muy duro !! pero a pesar de todo es mi vida, mi niño y volveria a pasarlo otra vez porque me necesita mucho y su alegria y sonrisa me dan muchas fuerzas y ganas de seguir luchando por el.

UN BESO A TODAS LAS MAMIS Y TODO MI APOYO Y ANIMO


ivka2301
por ivka2301 hace 8 años.

La llevare en mi corazon hasta el fin de mis dias !!!! Y cuando viene este dia me ire a buscarla. Muchas gracias chicas !!!!!!!!!!!!! Sois las mejores !!!!!!!!!


delafuente
por delafuente hace 8 años.

bueno ivka ahora tienes una nena muy linda!!!!!!!!!

no recuerdes mas y piensa que esa niña te esperara en el cielo para que la arropes, la abraces y le cantes...........

un besazo guapisima hay que ser fuertes y emprender el camino con todos sus obtaculos y simpre sabras saltarlos y seguir xq eres una pedazo de madre.


nayade
por nayade hace 8 años.

animo!!! solo tenla en tu corazon y recuerda aquellos momentos felices, como el cuando nacio, y ponte feliz sabiendo que ella lo fue, y seguro que mucho, muchisimo, al lado de su mama.muchisimos animos!!!


nayade
por nayade hace 8 años.

animo!!! solo tenla en tu corazon y recuerda aquellos momentos felices, como el cuando nacio, y ponte feliz sabiendo que ella lo fue, y seguro que mucho, muchisimo, al lado de su mama.muchisimos animos!!!


carmen
por carmen hace 8 años.

joder ivka nos haces llorar pero que wuapay que valiente eres


danna2
por danna2 hace 8 años.

ivka ya no lo recuerdes,uuuufff!!!se me ha puesto un nudo en la garganta,que mal.

animo,sabes que estamos contigo.amiga besos.


ivka2301
por ivka2301 hace 8 años.

Fue muy duro para mi enterar mi hijita...estube en el hospital mucho tiempo. Me ayudaron mis padres y me ayudaron muchisimo . Al final me fui de mi pais 3 meses despues de la muerte de mi bebita. Me fui xk no pude ver mis padres sufriendo, me dolia todavia mas q ellos perdieron a su primera nieta. Necesitaba cambiar del citio xk todo me acordaba d ella. Hasta enferme de anciedad d oir los pajaritos acantar....xk en el dia d entierro en el cementerio q era el dia 6 de abril 2005 estaban cantando los pajaritos en el entierro, empezaba la primavera.  Todas las noches soñe con ella, pensaba que si no tendra frio ahi donde esta, q necesito taparla con mantita, q esta llorando y q la quiero cojer a los brazos...

No puedo mas chicas...perdon


nayade
por nayade hace 8 años.

ivka lo de tu bebe es horrible, yo lo pienso y si hubiera sido mi primer hij@ quiza no hubiera sido tan fuerte como tu, pero si no hubiera sido mi primer hijo, hubiera tenido qeu lenvantar cabeza siquiera por lo q le debemos a los que se quedan.alguien mas tiene este sentimiento?


danna2
por danna2 hace 8 años.

hola chicas!!pues mi dolor fue cuando a mi hermano le detectaron un tumor en la cabeza,estubo muy, muy malito,cuando le ivan a operar nos dijeron que no contaramos con el,fue un palo.pasa muchos dias es la uvi y hoy en dia gracias a dios solio de todo esto y esta muy bien.

ivka amiga eres una campeonaaaaaaaa!!!sabes que yo tambien te admiro y te quiero.

besazos


ivka2301
por ivka2301 hace 8 años.

Muchas gracias a todas chicas por las palabras bonitas !!! Os quiero a todas !!!


delafuente
por delafuente hace 8 años.

pues mira nayade mi bebe de un añito cuando nacio le detectaron espina bifida en concreto (lipomeningocele) y ahora tambien tiene medula anclada y lo van a tener que operar de la medula es una operacion muy complicada y nos queda mucho que luchar pero solo con verlo a el reir, jugar y esa dulce carita de angel me da fuerzas y muchas esperanzas en que mi niño pronto se recuperara.

ivka eres toda una madraza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ivka2301
por ivka2301 hace 8 años.

Muchas gracias Mother...se me saltan las lagrimas de leerlo :-(


por mother hace 8 años.
Experto

Hola Ritu,pucha amiga comparado con las demás lo mio es nada.En verdad admiro a todas las mamitas que han tenido la fortaleza para superar la pérdida de sus seres queridos.Un a vez me dijeron que la perdida más grande es la de los hijos,así que Ivka eres mi heroina,te aprecio,te admiro y te quiero mucho.un besote a todas


Rituska
por Rituska hace 8 años.

hay Carmen !!asi se viene las desgracias , ese  año q perdi ami hermano, mi brazo derecho, perdi a mi mejor  amigo de leucemia, un mes despues, me senti sin brazos, es la palabra... q dificil..


nayade
por nayade hace 8 años.

que le pasa a tu bebe yesica?

yo cuando lo peor lo pase fue un mes antes de dar a luz, cuando aun no sabia si tenian que operar a mi nene cuando naciera y mi niña enfermo con una gastronteritis que le duro un mes, e ingresada en el hospital no era capaz de recuperarse y ya no les quedaban venitas para pincharlar sin quemarselas con tanto suero.

menos mal qu todo pasa aun que no se olvide, viendo otros casos el mio parece pequeño y sin importancia...pero que mal se pasa!toda la culpa la tiena la incertidumbre;-)


carmen
por carmen hace 8 años.

peor mi amado marido en apenas un año se murio su padre su hermano de un infarto con 28 años y su mama cuando murio mi suegra casi mejuego mi puesto de trabajo no fui durante 2 dias no podia dejarlo solo pero su jefe fue peor cuando lo llame me dijo que si estaba de broma que masdiasd`permiso no se le podia dar pero penso y llamo pidiendo perdon besos


fabrizio
por fabrizio hace 8 años.

el dolor mas fuerte q tuve q superar fue la muerte de mi papa con 40 años murio en un accidente quemado mejor ni recodarlo fueron 14 dias de agonia...besos


cinthiavzz
por cinthiavzz hace 8 años.

bueno mi dolor mas grande fue cuando a mi bebe de 9 meses le detectaron un tumor canceroso en un testiculo y creo que todavia no lo supero ni lo superare porque va a estar en vigilaia de por vida  ahora va cada 3 meses , pero el cancer es un mounstro horrible que norespeta nada y espera cualquier descuido para revivir esperemos que este no sea el caso primerodios todo pasara bien besos a todas esas mamis fuertes y luchonas que hay aqui en lazoos besitos


1971
por 1971 hace 8 años.

q pena angeles ese si debe ser un dolor muy fuerte ,a mi me aterra q me falten no quiero ni pensarlo besos


carmen
por carmen hace 8 años.

la muerte de mis padres mi mama se murio en mis brazos un beso


1971
por 1971 hace 8 años.

hay me agarro depre despues de todo lo q ei siento como si no hubiese tenido dolores comparado con ustedes ,fuerza ivana y jessica son mujeres realmente muy fuertes y dignas de admirar ,mis respetos hacia ustedes ,y yo gracias a dios no e perdido a nadie ,mi unico dolor mas fuerte fue dar a luz  a agus y q el doctor me dijera q estaba muy mal y q no lloraba y esos 7 miutos sin oxigeno q estuvo ,fue mi dolor mas grande ,suerteq ya paso y esta todo mas q bien y agus esta fuerte y sano ,gracias a mi dios ,besos


delafuente
por delafuente hace 8 años.

gracias merche un beso para ti tambien


carito17
por carito17 hace 8 años.

Que tema mas triste.......mi dolor mas fuerte fue cuando era muy niña y se murio mi papa, fue terrible y eso que yo no vivia con el, el vivia muy lejos en otra ciudad...pero igual es un dolor terrible...

Gracias a Dios no he perdido a nadie mas y creo que eso si es en realidad un dolor inmenso nada se compara......nisiquiera cuando sentimos morirnos por una pena de amor.....el corazon se cura.....pero la muerte aunque es algo tan natural como lo es nacer...es duro asimilarla y aceptarla.


merche1821
por merche1821 hace 8 años.

jessica un besito muy fuerte y felicidades por ser como eres no cambies un besazo.

mi mayor dolor hace un año cuando por una caida mi tia se fue de mi vida eramos amigas compartiamos mucho ella me crio y a lo ultimo saliamos de marcha y nos lo contabamos todo,al menos los dos dias ultimo no me separe de su lado pero aun hoy no lo e aceptado le hablo como si estuviera conmigo asin lo siento la kiero la amo y solo espero y deseo ke nunca se valla de mi lado


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Mía se comió el disfrazzzzzz

Ay chicas!!Tenía la ilusión de que mi... Leer más >>


Alguna vez has sentido q Dios te abandona

Había una vez tres arboles en un... Leer más >>


NAthys

Amiga...te diste de baja????????????... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés