me parecio interezante la iniciativa - Embarazo
  • Compartir en:

me parecio interezante la iniciativa

1971

me parecio interezante la iniciativa

por 1971 en Embarazo hace 7 años

minutos

Las mujeres embarazadas que dejen el cigarro recibirán tratamientos de belleza gratuitos

Posted: 04 Feb 2009 03:35 PM CST

Las autoridades del Ministerio de salubridad británica han lanzado una campaña para que las mujeres embarazadas que aún fuman, dejen de fumar a cambio de tratamientos de belleza completamente gratis y regalos.

Es decir, aquellas mujeres embarazadas que demuestren que han dejado el cigarrillo durante su embarazo serán beneficiadas con productos que le servirán a sus bebés en el futuro.

Según el Daily Mail, el proyecto aun se encuentra en prueba, y consiste en realizar un seguimiento a las futuras madres con análisis especiales para determinar la cantidad de monóxido de carbono en sus organismos, y saber si verdaderamente han vencido el vicio del cigarro.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo porquedetectado que en ciertos lugares de Inglaterra, hasta el 23% del total de las mujeres fuma durante su embarazo, lo que equivaldría en la población en donde se está llevando a cabo la prueba a  466 mujeres.

Con esta iniciativa se pretende mejorar la salud de los recién nacidos y por qué ¿no?, también se mejora la salud de las madres, para que tengan una mejor calidad de vida junto a sus nuevos hijos.

15 respuestas
1971
por 1971 hace 7 años.

si chicas yo estoy de acuerdo en q uno tiene q dejar xq quiere y no esperar a estar embarazada como yo x ejemplo para hacerlo no tuve fuerza de voluntad antes y ahora si ?? xq ?? es cierto q si realmente les intereza el bebe tendriaan q ayudar de otra forma a las mamas ,xq las q no pueden dejar xq el vicio es mas fuerte quiere decir q a llos medicos no les importan sus bebes  ,pero bueno aqui falta mucha educacion y x lo pronto me parece bien q traten de hacer algo aunque no vayan x el camino exacto ejeje y gracias angles amiga x el piropo jejee besitos


crysadry
por crysadry hace 7 años.

pues a mi no me parece bien...o sea q si las hacen un tratamiento de belleza gratis dejan de fumar y si no no...o sea q es mas importante estar guapas q la salud de su bebe...pues yo fume hasat el 5º mes y tenia muchos remordimientos, pero no era capaz de dejarlo...me costo mucho mucho mucho esfuerzo...pero lo hice por mi niño no por otra cosa...si no llego a estar embarazada no hubiera dejado de fumar


Nangeles
por Nangeles hace 7 años.

Es interesante y rara vero no estoy yo de acuerdo la verdad tu decides cuando estar embarazada y por kepremiar algo ke ya se sabe ke es malo ayudar??creo ke seria mejor en otras cosasla verdad adios wuapetona ke desde ke estas embarazada estas mas wuapaaaaaaaa


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Te Felicito Laura por esa fuerza de voluntad que tuviste!! Y claro que tienes que sentirte aorgullososima porque lograste quitarte algo que solo lo que te hace es daño y no te aporta ningun bebeficio.. Yo cuando me entere que estaba embarazada lo deje inmediatamente pero lo volvi a retomar hace unos cuantos meses, es que mi esposo tambien fuma y con todo el estres que estaba pasando con la nena pues volvi a caer, yo se que estas son solo excusas porque cuando de verdad quiere lo puede, todo esta en tener la suficiente fuerza de voluntad y estar conscientes del mal que te hace, pero bueno asi somos las viciosas jejejeje Espero poder pronto unirme  ala lista de exfumadoras para siempre!!


por laura2810 hace 7 años.

Yo gracias a Dios hace 3 años que no fumo. . . me siento orgullosa.


por mother hace 7 años.
Experto

Muy interesante amiga.No hay peor droga que el cigarro,El tabaco mata!!


1971
por 1971 hace 7 años.

me alegro q te haya gusyado besitos yo tambien te quiero mucho mami


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Si ojala se hiciera aquí también, me ayudaria mucho a dejarlo me parecío muy buena la idea de veras, besitos mami te adoroooo !


1971
por 1971 hace 7 años.

no se cielo la verdad se q esto es en gran bretaña ,no en argentina pero tendria q ser mundial a mi entender ,embarazadas hay en todos lados y fumaadoras tambien ,jeje me alegra q lo tengas en cuenta para un futuro ,cielo yo tambien te quiero mucho besitos


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Me parece genial esta ininciativa. de seguro anima a muchas madres a dejar el cigarro y yo cmo fumadora la primera además esas cositas de belleza me llaman la atencion, muy interesante mami de veras q si.. en españa tambien se hace? Besitos te quierooooooooooooo!!!


1971
por 1971 hace 7 años.

hola bechy hermanita de mi almita tambien ejejej me alegra q estes de acuerdo conmigo ,en verdad cuesta dejar pero en fin mis vicios son mios ,y no me puedo permitir cargar con ninguna culpa  ,asi q yo lo veo bien me ataca de vez en cuando de fumar un cigarro no te voy a mentir pero en fin mastico chicles jajajajaa te re quieroooooooooooooo


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Me parece super genial!! de verdad que es un excelente estimulo, ya que si no logran hacerlo por su bebe pues que lo hagan por ellas jejejeje No en serio, aunque no se deberia llegar a esto porque el amor y la preocupación por tu nene deberia poder darte las fuerzas para hacerlo, se que es muy pero muy dificil para unas mas que para otras, y esto seria un excelente estimulo para logralo.. De verdad que espero que a seta iniciativa se unan todas las mamis que aun lo hacen y poder proporcionarle a su bebe un poco mas de salud.. Esta muy interesante hermanita de mi almaaa.. Besitos..


1971
por 1971 hace 7 años.

lo subo por si no lo vieron


1971
por 1971 hace 7 años.

a mi me paarecio bien xq yaa q cuesta dejar de fumar yo lo digo como fumadora q ssoy jeje q era ajaja ,q cuesta deje automaticamente en cuanto me entere del embarazo ,pero esta bueno q para q los bebes nazcan bien y nosotras dejemos de fumar definitivamente hagan estas cosas de regalar cositas para los bebes como los productos ,ropita yo lo veo bien ,igual habria q hacerlo por conciencia me parece ,besitos mami


Dary
por Dary hace 7 años.

mmmmmmm no se ke decirr


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

calaveritas dia de muertos

CALAVERITA A LOS DEL FORO... Leer más >>


Música en el embarazo

Hola, Estoy embarazada de 3 meses y... Leer más >>


Embarazo y rivotril

Hola es la primera vez que entro en... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés