me es dificil con mi marido el amor de mis hijos - Bebes
  • Compartir en:

me es dificil con mi marido el amor de mis hijos

me es dificil con mi marido el amor de mis hijos

por lauraelisa en Bebés hace 8 años

Como madre soltera de mi primer hijo, la atencion que le daba y el amor, sentía que yo era lo mas importante de su vida, sus risas abrazos y caricias eran solo para mi; siempre fuí medio egoista y pensaba mi hijo es mio y de nadie más. Ahora me cuesta sacarme ese egoísmo, y me cuesta mucho aceptar que debo compartir el amor de mis hijos, es muy bueno tener a alguien al lado pero espero sacarme esa actitud egoísta y debo pensar en la idea que ya no todo depende de mi y que debo escuchar otra opinión. Nunca sintieron algo parecido?

3 respuestas
Roxy
por Roxy hace 8 años.

Bueno ami me paso con mi hijito, como saben el no es hijo de mi esposo, bueno ahora si lo es, entonces yo me decia si yo lo soy todo para mi hijo y el para mi, me sera dificil compartirlo, porque yo siempre decia mi matty es mio y solo mio, bueno entendi que ahora lo comparto con mi esposo, que ellos como hombres se complementan mejor en algunas situaciones y eso me agrada harto, saber que aveces yo para mi hijo no existo y solo existe para el su papá, saben porque me alegra esto porque mi hijo logro poner en su corazoncito a la persona que le  da amor lo cuida y mas en su vida, ahora que cuando hablamos de tener a lo mejor otro hijo mas adelante, mi esposo me dice sera el segundo porque ya tenemos uno, ya eso me hace la mujer mas feliz del mundo, cuesta aceptar tienes razon que de apoquito no te necesitan como antes. Yo en mi caso en mi familia, siempre me trataron como la niñita de la casa, bueno hasta que nacieron mis 2 hermanas y ya mas grande practicamente no me creian que saldria de casa me iria lejos e hiciera mi vida con mi esposo, les demostre que cuando todo se quiere de corazon uno lucha para que sea asi o no.

Bayyyyyy


por lauraelisa hace 8 años.

La verdad que cuesta aceptar que ya no nos necesitan tanto como ántes! pero bueno, a nosotros nos pasó lo mismo con nuestros padres, recuerdo las veces que me enojé con mama y le decía "ya no soy un bebe", ahora mi hijo me dice lo mismo y entiendo lo que sentía mi vieja... Besos


1971
por 1971 hace 8 años.

todo el tiempo yo actualmente bromeando con mi marido le digo q agus es mio sola ,pero de broma y si a veces me dan celos si para alguna cosita necesita mas a papa q mama ,es tonto lo se pero como estamos acostumbrados q nos necesiten en todo cuesta  y mas cuando van creciendo ,el problema es aceptar q estan mas grandes y q son mas independientes ,pero yo le ando todo el dia encima igual ,el gordito se me enoja y me dice mami ,yo puedo solito ,y si tiene razon ,entonces lo dejo ,pero me angustia q ya no me necesite tanto como antes ,es q mi pimpollo a crecido pero mama no ,jajajajja besitos


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés