Me encontre esto navegando - Bebes
  • Compartir en:

Me encontre esto navegando

somotoga

Me encontre esto navegando

por somotoga en Bebés hace 7 años

Tal como dice el título de esta noticia este pequeño de tan solo 11 días, murió por los besos de su madre Ruth. ¿Le dió demasiado amor? ¿O será que hasta demasiados besos puede matar a un bebé?

Claro que no, no fue el acción de besarlo, sino que mediante éstos su madre de 35 años, sin saberlo, le contagió el virus de Coldosore o virus del herpes simple (VHS). De modo que con unos cuantos besos el virus atacó sus órganos principales en poco tiempo. Hoy, tres años después de aquella tragedia, Ruth sigue destrozada.

Aunque tiene otra hija de 16 años, piensa una y otra vez que Jennifer seguiría viva si alguien le hubiese advertido de lo letal que era ese virus, que mata cada año a seis bebés en el Reino Unido.

<!--google_ad_client = "pub-*********6448";google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;google_ad_format = "336x280_as";google_ad_type = "text_image";google_ad_channel = "";google_color_border = "F7FCF8";google_color_bg = "FFFFFF";google_color_link = "CC0000";google_color_text = "000000";google_color_url = "0066CC";//-->window.google_render_ad();

Ruth se había infectado en la última etapa de su embarazo, pero al principio no lo sabía. De hecho, sus síntomas eran de gripe. Dos días después de que naciera Jennifer, a finales de noviembre de 2006, fue tratada por una úlcera en la boca, pero siguió tratando a su bebé de forma normal. Le besaba y le amamantaba.

Sin embargo, pronto se dio cuenta de que el bebé no se alimentaba bien y empezó a enfermar. A los ocho días le hicieron unas pruebas en un centro de salud de Lancaster. Su salud comenzó a deteriorarse rápidamente y el bebé murió a los tres días.

Ruth ha enviado esta semana al primer ministro británico, Gordon Brown, un escrito en el que le exige más información para que no vuelvan a repetirse casos de este tipo.

10 respuestas
Usuario anónimo
por ebxPoSafdFN hace 3 años.

A mi tb me pasf2 que quise saber si TODO lo que muestran en la plculiea es cierto; lo unico que supe fue que la motivacion amorosa es mentira, porque Mark Zuckerberg ya habeca empezado a andar con la novia que tiene actualmente, nada que ver lo que muestran en la plculiea. 2 0


crysadry
por crysadry hace 7 años.

muy fuerte.. 1º vez q escucho de ese virus y de qm mueran esos bebes por su culpa... esa mujer tiene q estar traumatizada auqn la culpa no es de ella claro.. por cierto como lo cogio??


salero
por salero hace 7 años.

que pena no sabia nada.pobre mujer.


por laura2810 hace 7 años.

Que fuerte, pues la verdad que deberian dar mas informacion sobre esas cosas, que pena tan grande por uno besos a su hija!!!!


por gaby_sonia hace 7 años. 1

que informe muy fuerte somotoga,  gracias por la informacion que dolor para la madre da pensar tantas cosas


dala@y
por dala@y hace 7 años.

asi es es muy fuerte fijense que yo al menos sin saber nada de esto ami nunca me agustado que ni yo que soy la madre de mis peques besarlos en la boca ya que quieras ono ahi muchos virus que aunque no nosdamos cuenta se pueden trasmitir de echo en alguna ocacion una hermana de mi esposo por un tiempo llego a saludar a mi nena de beso en la boca cuando la veia y la saludaba asi hasta que le dije perdoname cuñada pero no megusta que la beses en la boca ni yo lo ago y no es nada malisioso pero por los virus y esas cosas si se enojo en el momento pero despues comprendio tenemos quetener mucho ojo con eso amigas besos y muy buen informe somotoga


por mar_y hace 7 años.
Experto

Realmente nos pones a pensar, es una verdadera tragedia, me imagino el dolor tan grande de la madre simplemente destrozada y quiza se sienta hasta culpable, por eso también nosotras necesitamos chequeos constantes no solo nuestros nenes, a veces por pensar tanto en ellos nos hacemos a un lado y nos olvidamos de nosotras sin saber q si algo nos pasa pues los mas afectados podrian ser ellos, algo muy fuerte somo. Hasta me dio escalofrio.... bububububu


por DOLUZ hace 7 años.
Experto

Que pena, no sabia eso.


Erika-Mex
por Erika-Mex hace 7 años.

Que triste, yo tampoco lo habia escuchado, y tengo gripa me pones a pensar,


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años. 1

Que fuerte,yo jamás habia escuchado eso tampoco.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

enfermedades y guarderia

mi hijo esta siempre con anguinas... Leer más >>


hacer la siesta el bebe

Hola chicas, tengo un bebe de 9 meses... Leer más >>


angustiada

hola soy mamá primeriza y mi nena... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés