janeth_fresk8632

Dolor vaginal matutino

por janeth_fresk8632 en Embarazo hace 2 años

Hola,

Estoy embarazada de 31 semanas y al despertar me duele mucho la vagina como si me hubieran dado un golpe fuerte. ¿ Es normal este dolor y a que se debe?

Gracias

87 respuestas
Usuario anónimo
por Geraldine hace 2 meses.

Hola hay perdonen mi mala ortografía 
Bueno tengo 15 semanas de embarazo me duele mucho los huesos. De la vagina como si tuviera un moreton y ardor es mi 2nd bebe sera normal me duele mas de lado izquierdo y para acomodarme de lugar en la cama me da como un tiron,o calambre de mi vagina para abajo estoy un poco nerviosa haber si me podrian ayudar esque casi todas las del gpo tienen mas meses .
Gracias!


nanaycriska2464
por nanaycriska2464 hace 2 meses.

Hola niñas, mi nombre es Eliana tambien estoy en mi semana 31 y la verdad que estoy feliz con mi nueva beba... no  fácil pero gracias a Dios todo hasta el momento va bien, siento dolor en la pelvis y cuando me acuesto para levantarme es fatal me duele la cintura.


Usuario anónimo
por Marelin morales hace 3 meses.

Tengoo 7 meses y medio Y tengoo muchoo miedooo noo see como acer las cosas. Soy primerisa y tengo17 años :(


Usuario anónimo
por Marelin morales hace 3 meses.

Yoo soy primerisaa y tengoo muchoo miedoo de no ser capas :(. Ya que la mayoria de mi familia me dieron la espalda


Usuario anónimo
por Gloria hace 6 meses.

Hola amigas, estoy en la semana 31 y es mi tercer bebé y al igual que ustedes siento mucha incomodidad se me va el sueño no puedo encontrar una buena postura para acomodarme mi bebe pasa activo en la madrugada y durante el día también, con sus movimientos me hace doler la parte baja del vientre mi vagina también me duele de lo que siento el peso, además de eso he estado con anemia pero ya he mejorado he tenido que administrarme venofer en sueros porque la verdad que estaba bien pálida y se me bajaba mucho mi presión de lo mismo hasta la respiración me faltaba; ahora me levanto con mi espalda molida me estriño hasta el colón me duele.... claro que todo el esfuerzo vale la pena porque este bebe no me lo esperaba pero es una gran alegría para mi y mi pareja .... aunque les cuento que me siento como primeriza ya que mi hijo mayor tiene 10 y mi niña 5 añitos en ellos no sentí dolores no sé de contracciones y en este bebé he sentido contracciones y dolores que me dejan sin aire en estos días por suerte mi hermano es médico y me monitorea para ver si las contracciones son seguidas mi temor es que se me adelante mi bebé y si es normal sentir que el vientre se haga todo duro mi bebé aún no se acomoda de igual manera me tienen que practicar cesárea porque así fue en mis anteriores embarazos.... pero no veo normal esos dolores en la parte baja del vientre a lo que se mueve porque a ratos es como que se quisiera salir me hace abrir las piernas y se pone la barriga dura eso me pone mal me desespera, el bebe es demasiado activo por lo mismo me hace doler se ven claramente los movimientos y hasta la forma de la cabecita cuando la mueve, lo cierto que estas semanas me tiene mal y según la ecografía mi bebé nacerá por el 15 de junio aunque pareciera que antes por todo lo que siento


Usuario anónimo
por yuri hace 6 meses.

soy primeriza y también siento dolor en la parte baja de mi estomago.


Usuario anónimo
por Carmen hace 6 meses.

hola solo queria si es normal q le den calambre en la parte baja o q se sienta como un ardosito en la pansita tengo 4 meses espero me contesten xf sera normal


Usuario anónimo
por Luisa Parra hace 7 meses.

Hola, tengo 20 semanas de embarazo y he sentido dolores en el sector vaginal, en este tiempo de embarazo ¿esta situación es normal? Gracias por sus respuestas.


Usuario anónimo
por orky hace 7 meses.

mayra: 
y no te preocupes es normal estar nerviosa y sentir algo de miedo, de hecho las contracciones pueden empezar con un pequeño dolor en el la parte de atras de la cadera, solo unos pekeños dolores q casi no sientes, lo q si es q estaras muy molesta, estaras muy incomoda sentada, parada o como te pongas no lo soportaras, de hecho te digo q casi no sientes los dolores, pues en mi experiencia ese dia yo andaba sola en la calle, sali a caminar, regrese a casa a las 14:30 hrs y a las 17:00 ya estaba en la clinica con doloresmas fuertes, asi q no te preocupes, esosi, si empiezas con dolores toma nota ya q empiezan las contracciones a disminuir el tiempo, primero son cada 30 min aprox. y de ahi va disminuyendo el tiempo, asi q cuando empieces toma nota, y si empiezas no te apresures eres primeriza y probablemente tardes para entrar ya en labor, pero recuerda siempre estar en contacto con tu medico ya q el momento puede ser cualkier dia y hora!!! suerte!!!!!!    creo q me extendi pero espero ayudarte!!!!!


Usuario anónimo
por orky hace 7 meses.

hola: 
hace 10 meses tambien tenia dudas sobre esos dolores q sentimos todas, pero ahora mi peke tiene 8 mese de edad y puedo decirles q es totalmente normal, ya q el bebe empieza a acomodarse, es mas pesado y mucho mas grande, recuerden q nuestro utero carga con 2, 3 o aveces hasta mas kg, asi q no se preocupen, claro q como dije hace 10 meses, un dolor mas persistente, irresistible e incluso q tengamos fluidos ya es motivo de urgencia, no se preocupen mamis, nuestro cuerpo sabe lo q es normal y lo q no!!! creanme, si algo esta mal uds lo sabran sin necesidad de q alguien se los diga!!!
cuidense mucho, mucha suerte y muchisimas felicidades


Usuario anónimo
por mayra hace 9 meses. 1

hola  yo estoy de 30 semanas y soy  primeriza y me agarran unos dolores en la panza y siento cada vez mas que mi bb se mueve mucho y  en toda mi panza cm si estuviera dandome patadas codazos todo junto!! no voy a decir si tengo contraciones xq no se k se siente tener contraciones purai pienzo k um dolor en la panza es una contracion y  nada que ver ! 


Usuario anónimo
por guadalupe hace 9 meses.

hola tengon 38 semanas y tengo dolor en vagina es no mar que duela y tan bien son las contraciones  esnorma  que me sienta asi o por que ya me boy  ali biarme


Usuario anónimo
por guadalupe hace 9 meses. 1

es nomar que te duela abajo dela vejiga 


Usuario anónimo
por mercedes hace 11 meses.

hola necesito saber si es normal que tenga muchos dolores en el bajo vientre y mi vagina me duele mucho ,se me coloca duro el vientre  y tengo como cólicos   estoy con 31 semanas ,la ginecóloga me dijo que su cabezita de mi bebe esta muy  abajo sera eso que me hace doler mucho  


 espero una respuesta ,gracias 


Usuario anónimo
por patitosue hace 11 meses.

Feo este foro gente grosera, y para variar no contesta as preguntas.... Mejor vayan babycenter


Usuario anónimo
por Alexa hace 11 meses. 1

Ola pues la verdad tengo 2 semanas de gestacion y en beses meda
Un fuerte dolor en mi bajina y luego seme tranquiliza y pues quisiera saber si esto es normal

Y la verdad es una falta de respeto aser sentir mal alas personas por su falta de octografia como si ustedes fueran perfectas  creo que ya son unas personas
Mas grande que yo y creo que las jóvenes como yo somos más discretas.


angie_q863664
por angie_q863664 hace 1 año.

Si tanto les molestan las faltas de ortografía, no lean los comentarios y punto, no tienen porque estar ofendiendo a las personas que no escriban bien. Este es un espacio para hacer preguntas y/o pedir consejos, no para que nos califiquen en ortografía.


Usuario anónimo
por Javiera24 hace 1 año.

Tengo 30 semanas de embarazo y me duele mucho mi vagina como si me hubieran pegado una patada ... No se qué puede ser alguna respuesta por favor ... Incluso muchas veces me duele mucho caminar...


Usuario anónimo
por patty hace 1 año.

Mamitas los dolores son normales tranquilas... aguanten un poco dentro de poco seran madres y todo pasara a las que le duele la vagina vayan a ver al ginecologo pueden tener infeccion y eso le hace mal al bebe recuerden que es mejor prevenir que lamentar


Usuario anónimo
por pau hace 1 año.

hola tengo 27 semanas de gestacion y en las ultimas semanas he notado que me duelen mucho mis labios vaginales como si me hubiera pegado es normal esto oh tengo que consultarlo con mi doctor.


llysama6727
por llysama6727 hace 1 año. 1

Me parece bien que se hagan todo tipo de preguntas relacionadas con el tema. ya que para ello es este espacio pero si considero que las mamitas que andan mal de ortografia aprovechen sus ratos libres y consulten un diccionario; personalmente me da verguenza ajena ver tantos horrores de ortografia.


paolis14201920
por paolis14201920 hace 1 año. 2

A las personas que han escritos cosas tan inapropiadas fuera de contexto, en lo personal no me parece ya que esto es un espacio para que la mamita que quiera desee opinar u/o preguntar lo hagan, simplemente desean ver si hay casos parecidos al de ellas, o quien sabe si no tengan o tuvieron la posibilidad de ir a un medico, y al usuario que se aterra de la ortografia, reaccione, recapacite y tolere, ya que si le parece terrible no ingrese a este espacio, acaso es usted muy perfecto o perfecta?
Perdon no quiero ser grosera con mis palabras, simplemente de reflexion y tolerancia ya que es un espacio creado para mamitas. Gracias


Usuario anónimo
por carolina hace 1 año.

hola estoy embarazada de 7 semanas noms y yo ya siento todos esos dolores ....!!!


Usuario anónimo
por Vanesa hace 1 año. 1

Dios mio!!!! Las faltas de ortografia son impresionantes!!!! No puedo seguir aqui! En serio! Un poquito mas de lectura por favor!!!!


Usuario anónimo
por Damy hace 1 año. 1

Por qué si tienen alguna duda, pregunta, dolor o lo que sea ,
Por qué no se lo consultan a su docotor o partera?
Yo le pregunto todo a mi doctora ya que si es algo anormal
ella me dirá que hacer...
Perdon si alguien se molesta pero solo es una observacion que hago
. Ya que veo que todo lo preguntan aca..


Usuario anónimo
por Alucinando hace 1 año. 1

¿Pero nadie sabe escribir bien aqui o que? ¿Como podeis escribir tantas burradas?


Usuario anónimo
por daniela hace 1 año.

buenas es normal sentir calambres en las piernas.


BONITA03TITA4870
por BONITA03TITA4870 hace 1 año.

Hola estoy cumpliendo mis 31 semanas y últimamente he tenido dolores y ganas de pujar ¿ a qué se debe esto ?¿ es de preocuparme ?


Usuario anónimo
por barbara hace 1 año.

hola tengo 31 semanas y queria saber es normal que me duela tanto la espalda y que tenga inflamacion en la parte dereche de mi vajina en las noches duele mucho no puedo ni dormir tengo que cambiar a cada rato de poscion para poder dormir es mi tercer hijo y con los otros dos hijos nunca tuve ninjun problema .....espero una respuesta y felicidades a todas las mdres ....


DMRCVH5115
por DMRCVH5115 hace 1 año.

hola yo tengo 31 semanas d enbarazo pero es mi segundo bebe y les cuento q es muy diferente al primero y quiero q me hagan favor d responderme una duda fijense q ami me da mucho dolor d cabeza y un dolor en el obario derecho nesesito saber si es algo normal o no ya q con el primer bebe no tube estos sintomas gracias y felicidades a todas las q seran madres y de antemano feliz dia de las madres


orki_ciber86
por orki_ciber86 hace 1 año. 1

hola:

yo tambien soy primeriza y estoy de 31 semanas y al igual q uds tengo muchos sintomas y dudas, pero recuerden q todo es normal, obvio cada una d nosotras sabe lo q es normal en nuestro cuerpo y lo q no, y cualquier duda q tengan es mejor consultarlo con el ginecologo, no hay x q sentir pena ya q de eso depende nuestra salud y la de nuestro angelitos.

a estas alturas los bbs estan mas grandes y pesados y es normal sentir algo de presion sobre la vejiga y la vagina, pero recuerda q el sangrado y dolores persistentes ya es motivo de acudir con el medico,.

tengan paciencia y veran q todo  saldra bien primero dios, les mando saludos y empezaremos a contar los dias, jiji q emocion!!!!!!!!!   :-)


andileti5626
por andileti5626 hace 1 año. 1

hola, queria saber como son las contracciones, que se siente, ya tengo 31 semanas y tengo un poquito de miedo ya que soy primerisa....besos


Usuario anónimo
por gabi hace 1 año.

hola chicas solo quiero decirles que para mi hasido algo hermoso y a la vez preocupada tengo 31 semanas y mi bebe se mueve mucho me da como la sensacion como si me fuera yo a  aliviar solo le pido a dios aguantar ahasta que me lo permita y si habeses ya no puedes dormir pero que mejor la dicha de tenerlo(a) entre mis brazos saludos y hechemosle ganas y pidiendole mucho a DIOS NUESTRO SEÑOR X NUESTRO BEBES


tanitarox6780
por tanitarox6780 hace 1 año.

hola,yo,tambien llevo 31 semanas de embarazo y  me  sucede lo mismo,cuando me levanto o estoy mucho tiempo parada...tambien me gustaria saber si es normal


Usuario anónimo
por jaqueline hace 1 año.

A mi  tambien por ratos me duele la vagina quisiera saber si es normal o a q se debe ya que tengo 31 semanas.


fionnaf1622
por fionnaf1622 hace 1 año.

Es toy en 31 semanas mi enbarazo asido difficult desd el principio tengo placenta previa , x ahora se a mobido la mitad no c si sera parto normal a se 2semanas ingrese al hospital d emergencia de un dolorgastrico en la boca del estomago , esto m duro 4 Dias y ahora tendo una semana con una terrible comezon todo el cuerpo es horrible ya fui al doctor pero solo dije k tome Benadryl para Algias esto nofunciono so es toy igual con la comezon pero es terrible no la soporto sera normal todo esto ? Solo espero un Milagros d Dios hoy x k ya o aguant


Usuario anónimo
por vian hace 1 año. 1

Hola tengo 31 semanas de embarazo mi primer bebe y así como todas ustedes me ha pasado de todo, solo quiero decirles que ese malestar o incomodidad en la vagina es normal pues a estas alturas nuestros bebes no tienen suficiente espacio dentro del utero, si hay picazón, ardor o secreción amarillenta es porque seguramente hay una fuerte infección vaginal urgente ir al medico, también es normal que vayamos muy seguido al baño pues es por la misma causa de que el bebe ya esta muy grande y presiona la vejiga, chicas no se asusten la mayoría de todo es normal pero si tienen alguna duda o presienten que algo anda mal sugiero visitar a su medico, ha por cierto si eres rh negativo y tu esposo positivo lo más conveniente es consultarlo con tu ginecólogo se supone que en la semana 28 te deberían poner una vacuna no recuerdo el nombre esto para que no tengas ningún problema y mucho menos tu bebe y así tu bebe nazca sana y sin ninguna complicación.


lisyrios
por lisyrios hace 1 año.

todo los que nos pasa es normal el bebe no tiene mucho espacio en la pansita nos aprieta los horganos nos da acides y dolor de espalda y muchos deceos de ir al bano yo estoy de 32 semanas es mi segundo bebe la vagina esta muy sencible por eso cojemos hongos y nos pica y se nos hincha solo si sentimos sangramiento o dolores fuertes ahi que ir rapido a un doctor mi bebe es muy actibo no me deja dormir de noche pero estoy tan feliz sintiendo sus pataditas ya me queda poco en mayo nace mi rey 


Usuario anónimo
por lupe hace 1 año. 1

Hola estoy a 3 Dias de cumplir 32 semanas y estoy un poco preocupada ya que disen q a estas Alturas del embarazo el bb se mueve demasiado sin embargo mi bb no se mueve mucho ai Dias k si esta activo pero otros k casi no se me mueve .sera normal???


nishey61_lua9230
por nishey61_lua9230 hace 1 año.

tengo 31 semana al igual que tu y tengo los mismos sintomas el doctor me dijo que era normal pero mi pregunta es que tan normal puede ser esos dolores me duelen a diario


Responder ahora:


¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Artículos relacionados

Preguntas relacionadas

  • preguta

    hola quiero saber si es cierto eso q los niños se forman mas rapidos que las niñas tengo 23 semanas Leer más >>

  • peso del bebe

    tengo 16 semanas de embarazo fui con el ginecologo y me dijo que la niña pesa 250gr. y mide 13cm pero mi duda es el... Leer más >>


Ver más preguntas y respuestas >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

Grupo Intercom

Mapa web

No volver a mostrar Cerrar X

Recibe cada semana información sobre el desarrollo de tu bebé


No volver a mostrar Cerrar X