Malos habitos - Niños
  • Compartir en:

Malos hábitos

aracelysgarcia84

Malos hábitos

por aracelysgarcia84 en Niños hace 4 años

Hola,

¿Que puedo hacer para que mi nina de 22 meses deje de chuparse el dedo?

Lo he intentado todo y no da resultado. Espero vuestros consejos

Gracias

9 respuestas
Usuario anónimo
por luna hace 2 años.

hola . mamitas . soy de cartagena  Colombia.. ami me funciono . cuando mi bebe dormía le aplicaba mercurio en el dedo para q sele manchara de rojo y para  cuando se levantara yo le decía que  era sangre .ejejeje y ella le daba  mucho asco. y santo remedio. fue algo casero y funciono .


Usuario anónimo
por Maria Esther hace 2 años.

Hola yo soy de Cuba, la niña mía tiene 17 meses y por mucho que he hecho no lo deja. Por las noches cuando se duerme yo se lo quito pero enseguida le vuelve a coger. Yo chupe dedo bastante y mi mama me llevo al ortodoncista y me pusieron unas aparaticos los cuales me ayudaran para acomodarme los dientes de nuevo. Porque la verdad es que se te ponen feos.


Usuario anónimo
por experiencia propia hace 3 años.

oye...no la dejes yo tengo 12 años y a los siete me pusieron un aparato para areglarme el paladar es verdad que se te deforman los dedos y los dientes de tiburon ami no pudieron quitarme el vicio y solo lo deje cuando me pusieron el aparato dile que si lo sigue haciendo se le dañaran los dientes y si no hace caso muestrale en tu computador imagenes de dientes deformados por chupar dedo y dile que si se chupa el dedo sus dientes seran asi como en las imagenes ella entendera.


por gordyem hace 4 años.
Experto

a mi ermana mi madre le ponia no se que cosa que era picante como una especie de salsa, i como cuando se iba a xupar el dedo le picaba poco despues dejo de acerlo
por cierto si usas ese metodo tienes k tener cuidado k no vaya a tocarse los ojos porke entonces le picaran


Usuario anónimo
por maite hace 4 años.

Tengo una amiga que le pasó con su hija: se le deformó el paladar, le salió como una ampolla en el dedo, del roce de los dientes, de la que le han tenido que sacar líquido en varias ocasiones y ahora tiene como un callo. La niña, ha tenido que llevar ortodoncia muuuuuchos años para corregir la dentadura.

Así, que no la dejes. Ofrécele a cambio de no chupárselo alguna cosa que le guste. Si la tienes distraída jugando con ella o haciendo algo manual con que tener las manos ocupadas, será más difícil que se lo chupe.

Suerte!


por YOLYPAZMIX8270 hace 4 años.

bueno mi hija va para doce años y no lo ha dejado, y si no la dejes la mia tiene los dos dedos que se chupa horribles, hasta se le hicieron como unos cayos es muy feo en verdad, ponle medis en las manos o colocale algo que sea amargo en los dedos.


Usuario anónimo
por claudia m2 hace 4 años.

hola yo tengo 25 años y aun me chupo el dedo no creas q es sierto eso q se te asen los dedos chuecos ni tanpoco los dientes de tiburon dejala ella tarde o tenprano lo ara solita salu2


nenafichu
por nenafichu hace 4 años.

pzz abla con ella y dile kk no lo aga y cuando lo este haciendo sacale el dedo po0r  ke si la dejas se le van hacer los dientes de tiburon y su dedito chuecoo


por basibe23 hace 4 años.

Pincha aqui:

http://www.todobebe.com/articulos/consejos-para-ayudar-a-tu-hijo-a-a-dejar-de-chuparse-el-dedo-1432

Tranquila---------tarde o temprano

dejará de hacerlo.Suerte y un beso.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

dormir de largo

hola a todos!!! mi pregunta es la... Leer más >>


hola

hola niño mi ya casi tienes dos años... Leer más >>


soy nueva

me gustaria q alguien me dijese como... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés