malas conductas en niña de tres años - Educacion infantil
  • Compartir en:

malas conductas en niña de tres años

malas conductas en niña de tres años

por carolim en Educación infantil hace 4 años

¿Quisiera saber como cambiar siertas actitudes negativas en una niña de tres años?,

Tengo dos niñas con una diferencia de cuatro años, la mayor tiene ocho y la menor va a cumplir cuatro años. Se pasan todo el diça con peleas que van desde simples gritos a pellizcos, los cuales son dados por la menor a su hermana mayor. A esta altura, debo confesar que estoy agotada, como padres hemos intentado refuerzos positivos, aislamiento, explicando el porque papá y mamá están moletos, etc.; sin embargo no vemos cambios en ella a pesar de mantener una actitud firme, con reglas claras de parte de toda la familia.

¿Qué más puedo hacer?

3 respuestas
por YOLYPAZMIX8270 hace 4 años.

Es verdad lo que te han dicho antes, trata de que toda la familia las trate a las dos por igual, si llegan con un detalle para la mas pequeña para la grande tambien, de lo contrario se sentira despalazada yo tengo 3 hijos una de doce, uno de tres y una de 4meses y es muy dificil educar a la familia respecto a esto, pero bien vale el esfuerzo. suerte.....


por akasha_13029255 hace 4 años. 1

hola

soy estudiante de pedagogia y si hay algo que nos han enseñado primero es conductas negativas deben ser ignoradas tienes una gran ventaja ya que a la edad de tu hija lo que le gusta hacer es complacerte saber que estas feliz y contenta por lo que ella realiza ahora bien si el problema es con sus hermanas busca actividades donde tengan que participar todas esto le enseñara a que juntas pueden realizar mas y mejores cosas cada actividad que complete felicitalas por su esfuerzo y diles que estas orgullosa no te miento esto toma su tiempo pero va funcionando, cada que veas que se pelean realiza una actividad pero esta debe estar relacionada con sus peleas por ejemplo si es por los colores, ponlas a colorear algo juntas donde tengan que compartir y al fin habla con ellas se clara en las indicaciones. Espero que esto te ayude ya que los castigos como vete a tu habitacion o no veras la tele no funcionan ya que pierden el valor de lo que es la familia.


gelypaulette
por gelypaulette hace 4 años. 1

Lo de la nena de 8 es decelos k siente k eya por 4 anos fue unica y eso siempre pasa.(dimelo a mi k tengo 4) alas 2 se les tiene k tratar igual para k se sientan conformes.Desirles k no pork una es mas grande es mas y la otra por ser la peque es la consentida,NO,alas 2 son inportantes.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

guardería en boadilla del monte

Hola Soy nueva en esto de los foros y... Leer más >>


Rectificación Guardería El BADALL

QUIERO RECTIFICAR LO QUE EN ESTE FORO... Leer más >>


Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés