mala experiencia - Papelera
  • Compartir en:

mala experiencia

patry10

mala experiencia

por patry10 en Papelera hace 7 años

holaa, quiero comentar sobre una mala experiencia que pasé buscando trabajo en Barcelona.

Me llamó una mujer de Mataró que necesitaba una interina urgente porque tenía 3 niños y una casa muy grande. Durante la entrevista me advirtió que era mucho trabajo y el sueldo no muy bueno.Que ultimamente  , cambiaba de chica cada 15 días ( ahora pienso que con mayor frecuencia ), admitió que nadie lo soportaba.

Ya sé qué estarán pensando, que ese era un buen momento para salir huyendo. Si, pero yo tb necesitaba el trabajo con desesperación.

Yo ´pensé en aceptarlo solo un mes hasta cobrar y luego buscar algo mas normal.

pero lo cierto es que ya el 1º día quería escapar de aquella casa, que era como una prisión de lujo.

El trabajo estaba realmente muy atrasado, montañas de ropa para planchar, polvo y pelos de perro por todos lados, los niños no eran tan malcriados como otros que yo había visto, uno solo era realmente llorón y de mal caracter, pero el bebe estaba todo el tiempo pegado a mis pantalones.

Mi 2º gran error después de poner los pies alli, fue aceptar trabajar el sábado y el domingo cuando me lo pidió

Dije que si esperando que me dijera que me los pagaría como horas extras y que me daría las gracias pero en vez de eso me miró como para escupirme, como si solo fuera mi obligación aceptar cualquier cosa.

Entonces le dije que me tomaría los días entre semana. Seguramente esto fue lo que le molestó

A partir de ahi comenzó a perseguirme y señálar todos mis errores, y a sumarme más obligaciones cada vez.Yo le hice ver que trabajar todo el tiempo con el bebe junto a mi era imposible. Era evidente que a ninguno de los padres les hacía mucha gracia ocuparse de los niños. A mi me tocaba bañarlos, vestirlos, darles de comer y vigilarlos, (aún cuando ellos estaban presentes)

En ese momento tenía ganas de preguntarles porque no los daban en adopción.

La casa era super lujosa pero mi habitación , (en el garage) , era helada como una cueva oscura.Los perros dormían más cómodos que yo, porque tenían su "cuna" en el comedor, con calefacción

Lo cierto es que me empecé a deprimir como si estuviera presa, aunque me gustan mucho los niños, me dolían las piernas y los brazos de subir y bajar escaleras todo el día con el niño. En solo 4 días perdi peso, aunque comía muy bien.

Durante todo ese tiempo la mujer revisaba mis cosas porque estaba obsesionada con que le iba a robar.

Era evidente que yo para ella era una cosa, sin derechos y solo obligaciones.Al 4º día me dijo que ella era vidente y que sus ángeles la habían advertido contra mi .

Además había encontrado en mi bolso anotados los datos de la casa, dirección apellidos etc.

Le dije que lo habia hecho como precaución porque en ese momento ya me esperaba lo peor. Pero ella lo tomó como una prueba de que yo les pensaba hacer algo malo.

Por supuesto que recogí todas mis cosas lo más rapidamente que pude , pero antes de salir por la puerta les exigí la paga de esos 4 días.

Se negaron y llamé a la policia inmediatamente.Los mosos me aconsejaron que me fuera directamente al juzgado de Mataró a poner una denuncia.

Aqui van los datos de esta buena gente , por si se los cruzan,

ARQUITECTO CARLOS MOYA

URBANIZACION CAN VILARDELL, CALLE XALOC 11

MATARO

el nombre de ella era algo asi como YAMIMA  y su tienda de terapias esta en la calle ESTEVE ALBERT 21, MATARO

2 respuestas
Usuario anónimo
por Keef hace 5 años.

No eres la única persona a la que han engañado y estafado. El marido Carlos Moya es un arquitecto sin escrúpulos que me debe mucho dinero. Y se que no soy el único al que ha estafado. Asi que ojito con esta pareja de granujas.


por mother hace 7 años.
Experto

Ay Patry mujer, pobre de ti.Lo que has vivido es digno de una película de horror,pero que gentuza te ha tocado conocer.Con razón no le duraban las chicas,que bueno que los has denunciado,se lo tienen merecido Algo que si me da pena son esas pobres criaturasss.Un beso y espero ya estes mejor después de ese horrible incidente.un beso


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

podeis ayudarme

Hola mamis/papis! Tengo a mi hija Noa... Leer más >>



EL 90DE TU FELICIDAd..

ELIGE BIEN AL COMPAÑERO DE TU VIDA Y... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés