Madres y Padres de Barcelona - Papelera
  • Compartir en:

Madres y Padres de Barcelona

georgina

Madres y Padres de Barcelona

por georgina en Papelera hace 8 años

Hola! Propongo este grupo para que nos encontremos todos los padres, madres y familias de Barcelona para hablar de todo aquello que nos quede más cerca de casa.

22 respuestas
vallentina
por vallentina hace 8 años.

yo me apunto! he encontrado este blog : naif-magazine.blogspot.com que hay muchas cosas chulas de Barcelona


por marga hace 8 años.

hay una agenda de ocio infantil buscar x internet la agenda TOC - TOC


por marga hace 8 años.

Hola a tod@s!!! Yo soy Marga y tengo a Edu de 3 años, soy de bcn mas concretamente de Sant Adrià de Besós.  Estoy totalmente deacuerdo con georgina y Mireia!!! Podriamos programar actividades para el finde pa los mas pekes, como ir al zoo se lo pasan pipa! ademas yo soy socia del zoo y suelo ir mucho! a teatros o parques municipales.


por Opake hace 8 años.

Muy Buenas!!!!

Investigando páginas de internet he recalado en esta, y la verdad es que me parece estupenda... Nosotros tb somos de cerquita de Barcelona, y hace poco fuimos con los peques y dos amiguitas más al Parc de L'Oreneta, y la verdad es que está genial para pasar todo el día, hay zona de pícnic, dicersas zonas de juegos... auqnue cuando nosotros fuimos el trenecito y el bar estaban cerrados, a los ponis no nos acercamos, ya que estaban en la otra puenta del parque, y tirando de tres enanas de casi 4 años y un cochecito el camino era un pelín largo, pero lo que es seguro es que repetiremos la experiencia del parque!

Un saludo,

Opake


por rochin hace 8 años.

yo soy de barcelona , pero aun no he llevado a mi niña al zoo , mi marido dice k es muy peke k esperemos k tenga los 2 años ,nosotro vamos al parke de la ciudadela y mi hija se la pasa bomba jugando tienes razon el laberinto no tiene juegos de niños unbesito


por Juana hace 8 años.

Hola, nosotros vivimos en Barcelona y somos socios del Zoo porque vivimos al lado. Al principio lo de ir al Zoo me daba pereza pero conforme fuimos yendo, he descubierto que está muy bien porque es muy grande y cada día que vamos descubrimos algo nuevo: un cocodrilo patrocinado por Lacoste, los ponis para montar a los niños (creo que son 3 euros), una zona lúdica para niños mas grandes y una para más pequeños en medio de animales de granja, muy chulo. El espectáculo de delfines y el delfinario (los ves por debajo como nadan y te miran). Me ha gustado la idea de Mireia, nosotros fuimos al parque del laberinto, es gracioso lo del laberinto, tiene un aforo limitado, y no tiene que yo sepa zona de niños, es parte de la sierra de Barcelona.


por anabel hace 8 años.

hola soy de un pueblo cerca de Barcelona.Ahora estoy de vacaciones y estoy con mi niña,que es un trasto.Acostumbrada a trabajar y solo estar las tardes con ella se me hace algo duro,jejeje.pero ys me empiezo a acostumbrar y es genial.aunque cuando estemos mejor se acabara y vuelta al trabaja pero bueno.


tania
por tania hace 8 años.

Hola aqui estamos, un poco no si no muy cansaditos entre el trabajo y los niños terminas destrozada, y todavia me queda porque mi marido se ira de viaje 1 mes y medio fuera asi que tengo trabajo por partida doble y tengo que organizarme para que mis hijos no se aburran a si que si me dan ideas mejor estare agradecida.saludos 


seay
por seay hace 8 años.

hola!!!!ke pasa con los de barcelona ke estais muy calladitos!!!!jajajaja venga contarnos un pokito como van las cosas en vacaciones yo la verdad es ke estoy rota!!!jaja con tanto agetreo de niños cualkiera los deja en casa mas de dos dias seguidos jajaja este sabado nos fuimos a la piscina y disfrutemos un monton los enanos no kerian salir del agua ni por asomo jajaja toooooooooddddddddoooooooo el dia en remojo como los garbanzos!!!! les encanta el agua bueno venga animaros

besos a to@s


georgina
por georgina hace 8 años.

Hola!

Estaba navegando por www.bcn.cat y he encontrado éste site para empezar a planificar las largas vacaciones de los niños y las de la familia. http://www.bcn.es/vacances/ca/index.html

Creo que es interesante por la oferta de actividades que presentan. A ver qué os parece a vosotros!


seay
por seay hace 8 años.

hola yo tambien soy de barcelona a si que me uno al grupo jejeje a mi y a mi famili tambien nos gusta mucho ir al zoo y mi hija selene fue hace muy poco al museo de la ciencia con el cole y vino muy contenta se lo paso pipa no paraba de explicarme todo lo que vio xfa seguir diciendo sitios dnde poder ir en veranito con la familia y si puede ser que salga baratito!!! que ya sabeis que tengo 3 pekes y la economia.... jajajaja

besos


georgina
por georgina hace 8 años.

Bienvenido Josep!


oriol
por oriol hace 8 años.

Bienvenido a bordo Josep ;-)


por nerxia hace 8 años.
Experto

A si queréis conocer mejor a mi hijo http://www.flickr.com/photos/nerxia

Un Saludo


por nerxia hace 8 años.
Experto

Hola soy Josep tengo un Hijo de 2 años que se llama Esteban.

un saludo a tod@s .


Marta
por Marta hace 8 años.

Ya me he pasado por el Parc Central:  Tienen cosas originales para los niños como una cabaña de ramas tipo iglú, una pista para patinar, una araña para escalar, nos fuimos pitando porque se puso a llover. La verdad es que lo esperaba + grande. Podéis encontrar 3 fotos que he subido con el tag: Parc central. A ver que os parece...


Marta
por Marta hace 8 años.

Una posibilidad es visitar los parques municipales, una opción bastante baratita para los que nos ha subido la hipoteca :-(

Esta semana pasada han abierto un nuevo parque municipal en Sant Martí que se llama Parc Central, (está en Diagonal/Bach de Roda) creo que es el segundo mas grande después del de la Ciutadella. Como lo tengo cerquita en cuanto me pase os informo.

A otro parque al que he ido últimamente es el Parc del Fòrum. La ventaja que tiene es que está poco masificado, pq es relativamente desconocido y es enorme. Los juegos infantiles son muy originales, hay diferentes áreas de juegos por edades  y tiene hasta playita artificial tipo embarcadero (os aconsejo chanclas hiperadherentes pq he visto mas de una culada...)


Eli
por Eli hace 8 años.

Hola Barcelona!

Hemos estado en el Museu de la Ciencia varias veces y la verdad es que a mis hijos les gusta mucho.

Todos los experimentos están orientados a los niños, son muy claros y didácticos. No hay nada mejor que aprender jugando....



georgina
por georgina hace 8 años.

Geniales ideas, Mireia!

A mí me gustaría proponer la ya tradicional visita al zoo, cuandofuimos con mis primos pequeños les encantó! Una jornada ocio-educativaen la que nos lo pasamos bien mayores y niños :)

Y qué me decís de la zona del parc de Collserola? Hay excursionespreciosas para hacer en familia, ya sea en bici, a pie o para los másvalientes... a caballo!


Finalmente también me gustaría recomendar el Museu de laCiència. Mis primos se lo pasaron en grande investigando y probando consus propias manos los experimentos que explican el por qué del mundoque nos rodea.


por Mireia hace 8 años.
Experto

hola!

una de las cosas que creo que nos resultaría muy útil a los que somos de barcelona es proponer actividades en familia originales para el fin de semana. Os paso un par de ideas:

Teatro de títeres: la última obra que hemos visto es la Granja en el Sant Andreu Teatre, de la compañía l'Estaquirot Teatre. Os recomiendo buscar otras actuaciones de esta misma compañía.

Visita al parc del Castell de l'Oreneta: ideal para ir a pasar el día. Los domingos por la mañana puedes dar un paseo en el trenecito. Hay un restaurante al aire libre ideal para comidas con niños.


oriol
por oriol hace 8 años.

Yo soy de Sabadell, aunque aún no soy padre aquí estoy informándome.


por Chris hace 8 años.

ok, aquí estoy!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


QUE OS PASA CON LA web

Pregunto todas muchas ganas de web ya... Leer más >>


Felices 1000 Aportes a mICELES

TAN NUEVECITA Y TAN  PLATICADORA,... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés