Madre soltera - Embarazo
  • Compartir en:

Madre soltera

Madre soltera

por Steph2410 en Embarazo hace 5 años

Como puede uno hacer para seguir adelante sola despues de ser una buena persona y recibir tantas criticas y malos tratos de parte del padre y la familia del padre del bebe :S!

5 respuestas
por derkowski hace 5 años.

mira mi hijo mayor tiene diez años cuando quede embarazada su mama comenzo a meterle ideas raras en la cabeza a mi marido a tal punto que comenzamos a llevarnos mal y para cuando nacio mi hijo empeoro porque yo soy morocha de familia tambien y mi hijo se parece a mi la familia de mi marido es rubia y es ahi donde estaban las diferencias yo lo amaba mucho pero tenia que elegir y elegi a mi hijo nos separamos cuando mi bebe tenia 1 año y medio pero yo lo segui visitando eran su familia y de algun modo el los extrañaba asi que con los años el nos asepto entendio sus errores y hoy tenemos otro bebe pero no estaria si yo hace 8 años hubiera renunciado al hombre de mi vida. Si lo amas demuesteaselo tarde o temprano lo reconocera y sino ten valor y apoyate en tu hijo no lo olvides ya no estas sols y ese bebe algun dia te va a decir mama y te olvidaras del mundo.Suerte.


Usuario anónimo
por ana hace 5 años.

Estuve a punto de ser madre soltera pero por mediacion a mi padre mi novio asumio la responsabilidad, hoy tengo 6 anos viviendo esa amargura, ese chico no me quiere y desde el principio busca mujeres en la calle me hace sufrir y lo peor no quiere irse de la casa porque aqui encuentra comida y ropa limpia o sea yo, despues de pasarme tantos anos estudiando y ser modestia incluira una gran profesional para mi pareja solo soy lavandera y cocinera, hubiera preferido mudarme sola cuando estaba embarazada porque ahora tengo dos ninos y aunque los adoro me hubiera gustado tenerlos con alguien a quien amara y me amara, bueno el asunto es que mi padre ahora me dice que aguante y mi mama me pone como ejemplo a su mama y ella misma, aguante que que me humille mas que me traiga a la otra mujer a la casa para que le cocine y le lave como a el, esto es fuerte pero con Dios por delante saldre adelante y la verdad no he quedado con gusto para una repeticion, madre soltera lo mejor cuando no se tiene a un novio que te ame, no le haga presion al padre de tu hijo al final si cede tu hijo tendra un padre pero tu nunca tendras un esposo.


por yaizabela hace 5 años.

hola yo soy madre soltera, despues de una larga relacion de muchos malos momentos, cuando me quede embarazada le di la ultima oportunidad y no cambio, asi que decidi por el bien mio y de mi hija dejarlo y empezar de nuevo sola con mi hija.Ya tiene 10 meses y ha sido lo mejor, pero es duro, pero pococ a poco se pasa y veras que tu hijo te llenara tu vida.Mi consejo es que pases de las criticas , lo unico que consige es deprimirte, y debes estar bieny ser feliz, que ser madre es lo mas bonito del mundo.en la pagina de isadora duncan hay una red de familia monoparentales echale un vistazo, alli encontrara el apoyo de personas con situaciones parecida a las tuya.Un bezo y mucha fuerza . si nesecitas ayuda sobre algo por aqui estoy.


por andreeajercau48 hace 5 años.

Esta claro que bien no esta con el padre del bebe puesto que ya dice que ha sufrido malos tratos por parte de el, asi que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el porque esta claro que no es un chico que valga la pena y piensa en tu bebe. Si te diria que es facil te estaria mintiendo pero con umpoco de esfuezo y con muchas ganas vas a ver que saldras adelante tu y tu bebe. 


por vanesa31 hace 5 años.
Experto

Hola, la verdad que estás en una situación complicada, pero lo que no dices o pones es si estás bien con el padre de tu bebé o no, eso es lo único importante...Si estás bien, pues adelante con él y solo con él, y si no lo estás, pues olvida todo lo que tenga relación con ellos y da un nuevo paso en tu vida, dedícate a tu embarazo, a tú bebé que es lo más importante que tendrás dentro de poco, y una vez lo tengas, ya no estaras nunca más sola...te deseo todo lo mejor y mucha suerte con tu embarazo. Un saludo.  


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés