madre primeriza - Bebes
  • Compartir en:

madre primeriza

sahara

madre primeriza

por sahara en Bebés hace 6 años

hola buenas noches yo soy madre primeriza de una niña de 12 meses quiero que me ayudaran porque cuando regaño a mi bb  y le digo que no llora y no deja de llorar por ejemplo le gusta agarrar cosas como ganchos , etc pero que son peligrosos y yo se lo quito y lo quiere , porque lloran cuando uno los regañan que hacer para q ue no lloren o ayudenme o denme consejos

4 respuestas
sahara
por sahara hace 6 años.

muchas gracias por tus comentarios dios les de bendiciones


Neax
por Neax hace 6 años. 1

Mi consejo:  Primero,  hay que quitarle el objeto peligroso de las manos,  pero sin alterarte ni regañarla.
 Su reacción es llorar, así que déjala hasta que se calme, pero no te vayas como si te enfadaras, porque llorará más para llamar tu atención. Si intentara decirte algo mientras llora (si ya dice algunas palabras) dile algo como "no llores, mamá te escucha si te calmas" con voz suave. Una vez se haya calmado explícale por qué se lo has quitado y pregúntale "lo entiendes?" eso hará que te escuche en lugar de pensar "me estan riñendo". A continuación, si ha reaccionado bien,  puedes darle otro juguete y jugar tú con ella.
 No le des directamente otro juguete cuando le quites el anterior sin explicarle nada, porque no va a saber por qué se lo has quitado y continuará cogiéndolo sin más. A parte del consiguiente berrinche.
  Esto te servirá para cualquier berrinche, pero ármate de paciencia, porque a veces ellos tienen más y nos “ganan la batalla”.

  Espero que te ayude!


por katmaide221012 hace 6 años. 1

hola amiga los niños son dificiles y muy caprichosos y dejarlos llorar un rato despues de un regaño y quitarle cosas que no deben agarrar les ayuda a comprender que eso no es correcto dejala llorar unos 10 minutos o 20 minutos no le hace daño yo hago lo mismo con las mias y veras yo tengo gemelas que van a cumplir 3 años en octubre y una es mas berrinchuda que la otra pero hay las dejo despues de ese tiempo me les acerco las abrazo y trato de quitarles lo berrinchudas con cualquier engaño y las besos y les vuelvo a explicar que eso no se hace no es tarea facil pero hay que ingeniarselas ponlo en practica a ver si te resulta y me cuentas bye cuidate


por AGATATATIANA hace 6 años. 1

Hola, te cuento que tengo dos chiquitines preciosos uno de 4 años y uno de 9 meses, y he notado que la mayoria de los niños entre los 12 y 18 meses, siempre toman esa actitud cuando uno no les permite hacer lo que ellos quieren, algunas veces hasta tiran todo lo que encuentran.  Yo le explicaba mucho a mi chiquitin el por que no debia coger o hacer las cosas, eso me ayudo mucho, otra es decirle cada que le llames la atencióny llore que ella es una niña muy linda y que no se ve tan linda cuando llora, por que sus ojitos se ponen muy tristes y tu tambien te pones muy triste por que no te gusta verla llorar y enojada, y lo último es llenarce uno de mucha paciencia y darles unos minutos solos para que se clamen y volverle a explicar por que tuviste que regañarla y tratar de entenderla, por que ella aún es un bebé.

Espero te sirva de algo y no olvides que son lo más hermoso que Dios nos da.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Un ángel en mi vida...

Dios estaba en el cielo mirando cómo... Leer más >>


angustiada

hola soy mamá primeriza y mi nena... Leer más >>


me he comprado un rebor

que creen ustedes ,me encapriche en... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés