los tatuajes - Tiempo libre
  • Compartir en:

los tatuajes

1971

los tatuajes

por 1971 en Tiempo libre hace 8 años

hola chicas esto de los tatuajes es una cuenta pendiente q tengo ,desde q nacio agus quize hacerme un tatoo  de un principe x el chiquito y no me animo tengo mieda q duela mucho ,xq yo me levanto y me voy ,jajajajja con medio tatuaje ,alguna tiene ? me cuentan si duele ?para saber si me decido o no ,besos

27 respuestas
1971
por 1971 hace 8 años.

hola georgina es muy lindo ese motivo y si me dijeron lo mismo q a la vista constante cansa ,pero todavia tengo chule jajaja besitos y me alegro mucho q estes mejor de salud


georgina
por georgina hace 8 años.

hola chicas!! pos yo un tatuaje pequeño en la espalda, es una clave de sol o de violino con un pantagrama y una nota musical... Después de mucho tiempo pensando si sí o si no me lo acabé haciendo por una apuesta con mi madre! no me dolió aunque si que te anestesian un poco la zona con un spray.

Lo que sí recomendaría es no hacerlo en un sitio donde te lo veas siempre porque podría llegar a cansar :-)

un abrazo


1971
por 1971 hace 8 años.

si chicas me parece q ya e desistido de esa idea ,la verdad me da mucho cuiqui,jaajaja besitos


axelemm
por axelemm hace 8 años.

ni idea amiga a mi no me laten esas cosillas si te lo haces nos cuentas como te fue byeeeee besos


nayade
por nayade hace 8 años.

yo tengo uno y me arrepiento por q no me pudieron poner la epidural por el. lo subo para qu lo vean,jaja;-)


1971
por 1971 hace 8 años.

bueno entonces somos dos jajajja coincidimos ,en las dos cosas besitos


danna2
por danna2 hace 8 años.

a mi me gustan mucho,pero soy una cagona,me da miedo hacerme uno


natyy
por natyy hace 8 años.

es asi como dise iris.podes donar sangre en un tiempo.pensalo bien vero tenes que estar muy segura .pero creo que si es en omenaje a tu hijo jamas te vas arrepentir.yo tengo 3 uno x mi hermana q esta en el cielo.otro x mi banda preferida y otro x q m gusto.y el proximo sera el d mi mateo jejej.no duele amiga n duele tanto como disen


1971
por 1971 hace 8 años.

porq me dices q se ven feo ? para el matrimonio ,explicame no te entiendo besos


ville
por ville hace 8 años.

yo tambien tengo 2 tatujes me lo bizo un primo cuando tenia 17 años igual estuvieron de moda aca en chile pero sabes aveces me arepiento por que se ven feos derepente en ocasiones para un matrimonio etc.... piensalo bien...


1971
por 1971 hace 8 años.

hola francis ,amiss ,no vi tu comentario ?? ,igual muchas gracias x tu respuesta y si comparo x ahi con eso me la aguanto entonces jajaaj besotes


por cande25 hace 8 años.

mira yo tengo cinco tatuajes y algunos de ells grandecitos,lo de que no se puede donar sangre no es verdad,yo soy donante y lo del dolor pues mira la verdad es que duele un poco pero no es para tanto.comparalo con depilarte con depilacion electrica mas o menos es lo mismo jajja,duele un poco pero tambien depende del tamaño si es pequeño casi q ni te enteras


por cande25 hace 8 años.

hola vero hemos echo casi la misma pregunta hoy de los tattos jaja


1971
por 1971 hace 8 años.

hay ok te tomo la palabra ivana ,asi los vemos besos


ivka2301
por ivka2301 hace 8 años.

jajaja...yo tube cesarea con la epidural y no habia problemas por el tatuaje...todo ha ido bien. Luego cuando viene mi novio le digo q me tome las fotos y se las cuelgo aqui. Besitos


1971
por 1971 hace 8 años.

hola ivana ,q lindos ,me re gustan asi q x lo visto la mayoria dice q no duele tanto ,ahora yo pienso si tuve un hijo x parto natural ,no puedo ser tan maricona de hacerme un tatuaje no ? besos


1971
por 1971 hace 8 años.

hola conse xq no hacemos mejor al reves te lo haces voz y despues me contas jajajajaajaj me da chuchito ,besosamiga


ivka2301
por ivka2301 hace 8 años.

Yo tengo 2 tatuajes....1 encima del culo ..es una mariposa con flores...muuuuuuy chula. y el otroen la espalda arriba tengo el nombre de mi hija Liliana. Y no tube ni problemas con la epidural por el tatuaje, ni me dolio mientras me lo hacian.


por mother hace 8 años.
Experto

hola Vero.Ni idea amiga,a ver si te haces uno y me cuentas si duele o no .Besos


1971
por 1971 hace 8 años.

ok gracias a todas x la informacion ,voy a ver q hago ,la verdad me da un poco de miedito ,y como es algo de x vida queria hacerme un principito chiquito en homenaje a agus ,asi q me informare un poco mas y les cuento gracias a todas y besos


Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Hola Vero, yo tambien quise hacerme uno pero hace mucho tiempo y como dice Iris es algo que es para toda la vida, por lo que me lo pense mejor y desistí.. pues yo pienso que si duele o no depende del lugar donde te lo hagas y de como seas tu de tolerante al dolor, esta fue otra de las causas por las que me arrepentí, porque yo sabia que donde fuera que me lo hiciera me iba a doler, es que soy muy mamita como me dice mi esposito.. jejeje Y veo que lo de donar sangre es dependiendo del país porque aquí te preguntan antes si tienes tatuajes, y si es así no te dejan donar, sin importar el tiempo que lleves con el.. pero de verdad que si deseas hacertelo y te sientes capaz de soportarlo pues adelante, pero piensatelo un poquito antes, y decide.. no te apresures pero tampoco te quedes con las ganas o con la expèctativas de poder habertelo hecho..

Besitos amiga..


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 8 años.

bueno eso de que no se puede donar sangre es mentira.. si se puede y a partir de los 6 meses, no un año, yo tengo uno en el tobillo ( el nombre de mi hermano ) y a los 6 meses de hacertelo puedes donar sangre perfectamente, eso si tienes que star sgura de lo que te hagas porque es de por vida, yo no me arrepiento y jamas lo hare!  y no vero no duele tanto como dicen o exageran, el tobillo es una de las zonas que mas duele y es donde yo lo tngo, si yo lo aguante.. tu mas jajaj pero he de decirte q no me dolio casi nada, es solo una molestia, tambien tengo pircing y no me dolieron tanto, es un dolor que se pasa enseguida y encima es como un vicio desde que te haces uno, querras hacerte mas, hazme caso y animate!!


fabrizio
por fabrizio hace 8 años.

amiga si se puede donar sangre desp del año de habertelo echo asi q tranquila te lo digo xq yo tengo 5 jeje me encantan al igual q los piercing antes de tener al nene tenia 3 en la boca pero en mi sexto mes de embarazo me los saque!!!!son gustos ¿no? a mi no me dolieron mucho en si debo reconocer q en algunos lados duele el q dice no tuvo suerte xq a mi de todos el q no me dolio fue el q tengo en el omoplato dicen q ahi no duele y es verdad!!!en el hombro me dolio en la cintura tambien y los dos mas grandes q los tengo en la espalda dolieron pero x el tamaño!!!!


por isidora hace 8 años.

yo tengo uno pero antes de hacerlo hice toda consulta y  me dijieron  que si podia donar sangre que no tenia ni un problema lo tengo mas de dos años y no me arrepiento para nada y no duele tanto uno tiene que saber donde y como son las condisiones del lugar ....


Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

;) para eso estamos amiga


1971
por 1971 hace 8 años.

hay no ,no lo sabia te juro si es asi entonces no x lo mismo ,me muero si necesitara mi sangre y no puedo darsela x una estuidez mia gracias x la informacion besitos


Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

Vero sabes que cuando tienes un tatuaje ya nunca puedes donar sangre, la verdad yo no me haria uno. Una vez mi esposo me pregunto si me haria un tatuaje y le dije que nunca por que si mi hijo necesitara mi sangre no se la podría dar.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Noticia impactante en EEUU.

Chicas hoy viendo las noticias vi... Leer más >>


hola

son las 16.00horas en españa y veo... Leer más >>


que hacer por navidad

Hola Chicas, como vais a decorar... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés