Los niños sienten nuestras penas - Bebes
  • Compartir en:

Los niños sienten nuestras penas

Paticinha

Los niños sienten nuestras penas

por Paticinha en Bebés hace 8 años

Santi esta semana ha estado bien malcriadito y lloron el miércoles que estuve con él salimos a caminar un rato hasta le compre unas burnujas que quizo y luego fuimos a cenar a un chifa y cuando le dije cierra la burbuja que nos vamos a la casa se puso a llorar que les juro que por poco y le pego por que no dejaba de llorar asi lo lleve a casa y seguia llorando entonces de la desesperacion lo lleve al cuarto lo sente en su sillita con su burbuja en la mano le dije que no se baje hasta que no pare de llorar y me sali, y en sala estaba yo llorando de escucharlo llorar hasta que se calmo y me empezo a llamar luego entre y seguia ahi sentadito lo cargue lo abrace le di un beso y el tambien me abrazo y me beso.

Mi mamá dice que quizas estaba asi por lo que no nos veia ya que ese mismo dia tuve que salir al ratito corriendo al hospital y como saben algunas mi suegro esta internado ya hace mas de una semana y toda la semana pasada Santi nos ha visto poco. Esta semana ya hemos estado con él por que mi suegro se mejoro aunque sigue internado y me dice mi mama que Santi esta mas tranquilo.

12 respuestas
por mother hace 8 años.
Experto

Calla Paty vo a llorar amiga.


1971
por 1971 hace 8 años.

bueno pero por lo menos el se queda el gordo se me escapa llorando y lo tengo q volver a llevar ,jajajaja


Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

hay si amiga me senti mal, pero tambien me gusto que habiendolo castigado se haya quedado donde le dije, la verdad nunca pense que lo haria por su sillita es chiquitita donde el se baja normal.

Besos a todas


1971
por 1971 hace 8 años.

hay amiga q mal rato no somos perfectas y estas cosas pasan agus a veves contesta mal y yo lo pongo en penitencia y llora un monton luego me pide perdon ,q no quiere portarse asi y me pone re mal !! es q hay dias q esta terrible y yo peor besitos amiga todo pasa


por mother hace 8 años.
Experto

UY Paty ,seguro de pensarlo bien ahora se te rompe el corazón amiga.Pobre mi Santi te debe querer mucho esa criatura y seguro te extraño.A veces  perdemos los papeles amiga pero hay que tenerles paciencia .Los niños sienten todo amiga,incluso cuando son bebés.Un besote


marilo
por marilo hace 8 años.

marilo
por marilo hace 8 años.

Aqui les mando un mail q me mando una amiga, p/ tenerlo en cuenta. Espero les guste   

cuandocre...pps (329,3 KB)


marilo
por marilo hace 8 años.

Si eso es cierto los niños se dan cuenta de todo, hasta de nuestro cambio de animo, aveces  cuesta pero cuando mas chinchudos y nerviosos  estan, tenemos q tratar de tranquilizarnos nosotras, abrazarlos y asi se calmaran ellos; transmitiendoles nosotras nuestra tranquilidad.... Muchos besitos!!!


Nangeles
por Nangeles hace 8 años.

Son esponjas todo lo absorven ademas ellos nos conocen muy bien tanto como nosotros a ellos,mucho animo mi niña,un besazo de parte de la familia palacios


Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

hay si amiga, aprovechando que ayer Wilson no fue a ver a su papa nos hemos ido al estadio a pelotear un rato los tres juntos como siempre.

gracias amigas


axelemm
por axelemm hace 8 años.

si seguramente es por eso amiga debes de tener mucha paciencia no te desesperes todo sale bien con mucha fe en dios.......... y trata conversar mucho con el nene guapo y seguro se calmara .... amiga trata deque no te vea trizte siempre los corazones de madre e hijo (a) estan conectados y sienten todo, mas alla de lo que nosotros nos imaginamos te quiero muchoooooo


Rituska
por Rituska hace 8 años.

pobrecito nene, Paty, el tiempo q estes con el, cuiadlo, kierelo y chikealo mas, lo merece, y si, saben o presienten  todo!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Ecografia en 4 dimesiones

Hola chicas , tengo en you tube la... Leer más >>


Un ejemplo de conversación

Hola gente! Yo soy una estudiante de... Leer más >>


pequeña berrinchuda-

mi niña tiene 16 meses y me acabo de... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés