Los hombres mas bellos del mundo!! - Tiempo libre
  • Compartir en:

Los hombres más bellos del mundo!!

mother
Experto

Los hombres más bellos del mundo!!

por mother en Tiempo libre hace 8 años

Para todas mis amigas con cariño.no para hombres.Un beso y feliz navidad!!

http://es.youtube.com/watch?v=bGlzvSmUuqA

27 respuestas
Usuario anónimo
por nayra hace 4 años.

ese me gusto mucho


por mother hace 8 años.
Experto

jajaja nada de piropo amiga es la verdad.


1971
por 1971 hace 8 años.

hay q me pongo colorada jajajajja muchas gracias x el piropo besitos


por mother hace 8 años.
Experto

Cierto Vero,me falto la belleza Argentina ,de la que tú eres representante amiga.


1971
por 1971 hace 8 años.

la verdad q es un buen despabilante se me cerraban los ojitos pero aqui me acabo de despabilar ,che y los de argentina ????? no saben los potros q se pierden de aca ,q digan las chicas sino ,?? ,estan para mirarlos unas cuantas veces x si acazo y de ahi a dormir jajaaja para soñar bello bajate otro amiga ,es energizante besitos


por mother hace 8 años.
Experto

jajjja Oye nada te conmueve no.Me van a echar mujer y tu viendo tíos buenos,no.


por betzaira hace 8 años.

guapo se queda corto esta buenissimo jejejejeeje pero no tan bueno como mi esposo jejej


por mother hace 8 años.
Experto

Jajajaja Bien Abi.Está muy guapo el condenado ,no?


por abigail hace 8 años.
Experto

vin diesel me encanta!!!!!!!!!!!!!!


carmen
por carmen hace 8 años.

pero mira ke sois embusteras yo se por ke lo se ke todas me envidiais por ke mi marido tiene un cuerpazo ke lo se ke no pasa nada ke os entiendo jajajajjaja viva mi jesus vivaaaaaaaa


por isidora hace 8 años.

guao k tipasos estan muy buenos jejejejeje


por mother hace 8 años.
Experto

jajjaja jajjaj a mi ninguno, ninguno mujerrrrrrrrr!!Estoy enamorada de mi maridito y sólo tengo ojitos para él.Estaré loca?


muñeka
por muñeka hace 8 años.

si por ke no te ivamos a kreer, ya viste ke el ke a mi me gusta no esta ahi

y de los demas me kedaba kon el del kuerpo del deseo


por mother hace 8 años.
Experto

jjajja chicas.Les cuento que aún aunque no me crean no me gusta ningunooooooooo!Sólo les hice el favor a ustedes chicas jajjajajja.Un besote

P.S ME CREEN,NO?


Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Estaba aun medio dprmida pero con este videito ahora si que ya termine me espabile!! Muy buen colirio mañanero Conse...

Maru por supuesto que ninguno de nuestros espositos estan alli, porque es mejor mantenerlos en el anonimato y así solo nosotras podemos admirar sus atributos.. jajajajaja  

Besitos..


marugo84
por marugo84 hace 8 años.

oye y mi marido no estaba ahi??? jajajaja para mi el es el mas hermoso papasito dueño de mi corazon!!

el que a mi me parece super lindo es tom WellinG y no taba ahi !!

BETITOS!


ivka2301
por ivka2301 hace 8 años.

pero vamos a ver..ya tenemos navidad ??...ajajaja....a mi me mola Juan de passion de gavilanes..... auuuuuuuuuuuuuuuuuuu.........necesito ducha frio despues de ver estos cuerpos taaaaaaaaaan ricoooooooooos..ajajajaja


danna2
por danna2 hace 8 años.

uuuuuuuuuuuuufffffffffffffque desayuno acabo de tener,bollitos como estos lo quiero yooooo!!!!!!!!!!!


seay
por seay hace 8 años.

wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu luego hay malas comparaciones con los maridos jajajajajaja dnde esta la duchaaa????ke necesito agua friaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja faltas muchos españoles waperas ke hay pero bueno esta bien jejeje


muñeka
por muñeka hace 8 años.

wuau mother de los del principio me kedo kon dos otres de estos morenazos de ojos verde,pero a mi me gusto mi jhonny deep, siempre me ha gustao, kon esa pinta de guarrete ke me lleva siempre pero me da igual es guapiiiiiiiiiisimo para mi,de los españoles ke esalen en ese vidio ninguno para mi gusto, el de la telenovela del cuerpo del deseo komo esta el mozo kon esas greñas, besitos a todas


por betzaira hace 8 años.

DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON MI AMORSOTE VIN DIESEL Y CON WILLIAM LEVY DE CUBA  mmmm


por mother hace 8 años.
Experto

Está lindo el diisfraz Andrea.


axelemm
por axelemm hace 8 años.

a bailar ea eaa ea ea !!!  ajajaja y ese solo fue un disfras de hallowen te imaginas los demas si que mi marido se deleita ajajajajajaja


Rituska
por Rituska hace 8 años.

q barbara  axellllllll, y luego con esa foto de gatesaaaaaaaaaaaa


Rituska
por Rituska hace 8 años.

hay mendiguisssssssssss, me hiciste  el diaaaaa, me kedo con  chayanne, con ben affleck, lastima  qricky sea  alegre  o gay!! q padre musica, eh? esta chevere y prendidisimoo


axelemm
por axelemm hace 8 años.

mother me das cuerda y despues ni quien me pare ajajajajaja :)


axelemm
por axelemm hace 8 años.

guaaaauuuuuu tacote de pirrines ajajajajajajaja


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

chicas he cambiado mi perfil

he cambiado de foto y puse mi nombre ... Leer más >>


hola chicas q me acuerdo de vosotras

bueno q aunque no entre mucho me... Leer más >>


cuanta atras para navidad que nerviossssssss

dentro de poco llegaran las navidades... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés