Los clasicos gases en un bebe de 15 dias - Bebes
  • Compartir en:

Los clásicos gases en un bebé de 15 días

Los clásicos gases en un bebé de 15 días

por luisrenematheu57 en Bebés hace 5 años

Alguien sabe de algo que se pueda comprar o de algún biberón  especifico para prevenir los gases, ahora con tantas cosas modernas tiene que existir algo para ayudar a los bebes con los gases. Mi mujer ya no le va a poder seguir dando de mamar a la niña, hace15 días ha empezado a tomar leche y eso le esta produciendo muchos gases por favor si alguien sabe de algo específico o de alguna leche que ayude o de algún  biberón que sea muy bueno para esto, agradecería mucho una buena sugerencia. Muchas gracias.  

4 respuestas
Usuario anónimo
por mary hace 4 años.

porque algunos pediatras , dan gotitas para darles antes de cada mamadera al bebe , para asi les ayuda a botar gaces, sin embargo hay otros pediatras que no les dan, en que puede influir, darles o no, creo que esto ya deberia pasar de moda darle palmaditas en la espalda, con tanta cirugia plastica,(para eso si que son buenos) ya deberian actualizarse y hacer algo para darle a los bebes , asi le alivianarian la vida a los papas mamas ecetera. y tambiem a los bebes


por vanesa31 hace 5 años.
Experto

Hola, mi bebé como la gran mayoria tuvo gases los primeros meses, gracias a Dios solo le duró 2 meses, que lo más común es que duren los 3 primeros meses. Yo tampoco pude darle mucho el pecho, y le daba leche de farmacia, y eso le afecta más a la hora de los gases, pero hay leches que son anticólicos, y ayuda mucho, yo le dí a mi niño NUTRIBEN AC ( anticólicos), junto con los biberones Avent que ayudan a evitar la entrada de gases al niño. A parte de eso, los gases siempre suelen dar a última hora de la tarde, y yo le daba una infusión de Nutriben alivit gases, le alivia mucho los gases...hay quien dice que no le des infusiones y otros sí, yo se los dí a mi niño, y es completamente natural, no hay problema. Ayudale con unos masajitos en la barriga, con cremita o con aceite de oliva, alrededor de la vida, en sentido de las agujas del reloj, y cogelo en brazos boca abajo, poniendole la manita en la barriguita, la cabeza apoyada en el codo y haciendole masajitos en la espalda. Verás que esa posición lo calmará bastante. Los brazos de la mamá y su calor también ayuda. Mucha paciencia porque es algo normal los gases y hay que pasarlos, espero que se le calmen pronto...espero haberte ayudado, un saludo.


por anitamil hace 5 años.

Mi bebé también tuvo gases y cólicos los 3 primeros meses y me recomendaron la marca Dr Brown's.


por silviasanz hace 5 años.

Hola,
Aquí tienes algunos: http://productos.parabebes.com/s/biberones-anticolicos

Un saludo


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés