Los abuelos - Ser padres
  • Compartir en:

Los abuelos

Gisela698836

Los abuelos

por Gisela698836 en Ser padres hace 8 años

Que bueno es compartir con los abuelos la crianza de nuestros hijos, la tranquilidad de tenerlos.

11 respuestas
evoloca
por evoloca hace 8 años.

es bueno mientras no semetan es su educacion porque  la razon es sencilla yo tengo una manera de criar a mis hijos y mis padres y mis suecros  otra mi madre t mi suecrano no se meten en eso de darle algo que yose lodan no  si que lo hacen pero en plan de la comida no se lo permito si hay verdura verdura para todos y si no quiere es porque no tiene ambre asi que la dejo un buen rato sin plovar vocado a mi meresulta porque al ratito se lo come a mi eso que el niño no quiere a pues dale otra cosa cuando siemple se lo come pues no el fallo de mis suegros que no quieren comer y les dan un yogur ese fallo no lo tiene mi madre.

pero en otras cosa los abuelos son iplecindibres pero en educacion pienso que somos nosotras besitos


NathyS
por NathyS hace 8 años.

Mi hija  gracias a Dios cuenta con sus abuelitos tanto por el lado materno y paterno.  Cuando vivía en Perú  mis padres fueron maravillosos en todo el sentido de la palabra, bueno como todos los abuelitos  super  amorosos y consentidores,  y claro por ser primeriza  mi madre me orientó en el cuidado de mi bebé. Ahora que estoy con mi esposo y cerca de mis suegros la figura no ha cambiado ya que he encontrado en ellos un verdadero apoyo.  Creo que los abuelos definitivamente son super importantes para un niño en la medida en que  ambos, padres y abuelos  decidamos o acordemos  seguir las mismas normas que llevamos en casa. Creo que de esa forma  la relación padres abuelos e hijos siempre será positiva.


1971
por 1971 hace 8 años.

q bueno nerxia ,yo con mi suegra no lo dejo ni loca jajajaja


por nerxia hace 8 años.
Experto

Por parte de su madre solo los vio una vez, por que viven en otro país y por parte de mi madre no hay ningún problema en mi caso estoy de suerte no tengo problemas con ninguno de los abuelos.


por abigail hace 8 años.
Experto

es cierto es muy bueno...yo la dejo todo el dia...ellos mejor que nadie la cuidan..eso si, la malcrian muchisimo y por supuesto ahi cosas que siempre molestan pero me quedo tranquila dejandola ahi y no en una guarderia...ellos son abuelos por parte del padre y son muy felices con ella


shio
por shio hace 8 años.

asi como dice vero yo dejaria a mi bebe con mis padres por que se que lo van a cuidar y proteger conosco su caracteres y como lo adoran,peto los padres de mi esposo ni loca que los dejo amo bb por que sera que ya no lo encuentro vivo son tan toscos hay ni pensarlo me da miedo con solo pensarlo ...


1971
por 1971 hace 8 años.

si es cierto yo puedo dejar a agus con mis padres a ojos cerrados q se lo van a cuidar mejor q yo ajjaja es q les saca lo q no tienen el mocoso ademas de permitirle cosas q a mi cuando peque no !!! lo q hace un nieto no ?? besitos


veroniva
por veroniva hace 8 años.

pues yo la verdad que no me puedo quejar tanto mis padres como los de mi marido siempre estan hay para todo lo que haga falta.  lo unico que bueno la mal crian mi suegra siempre me dice que no me enfade que de los hijos no se disfruta como se quiere por causas del trabajo y que los nietos se disfrutan muchisimo mas .

aveces nos discutimos porque yo le digo a mi cris que no a lo que sea y tanto mi madre como mi suegra (EN ESO SE PARECEN)jajajajja se lo dejan hacer ala no pasa nada pero luego en casa es diferente porque si le digo que no pues nadie me contradice en fin abuelos que le vamos hacer .

creo que es importante la figura de los abuelos a la hora de educar      vero


seay
por seay hace 8 años.

la verdad es ke en mi caso los abuelos de mis niños no son para nada de esos ke se meten en todo ,y ke intentan ke criemos a nuestros niños como ellos kieren

si les pido opinion en algo estan dispuestos siempre a darmela pero no me dicen como tenemos ke crialos mi marido y yo ,lo ke pasa en mi caso con los abuelos es ke me los malcrian muuuuchoooooooooo jajajaja es curioso pero les permiten a los nietos cosas ke nunca les abrian permitido a sus hijos como subirse en el sofa con los zapatos en su casa y yo llego y empiezo oye!! ke es eso de subirse al sofa de pie??y les riño y me dice mi niña la yaya me deja jajajjaja yaya es como decimos aki a la abuela y yayo al abuelo,y lo de las chuches ay ke de chuches ke les dan jaja y con los titos y titas pasa lo mismo si asta me pasa a mi con mis sobrinos !!! pero es como si no se pudiese evitar,como yo digo los papas y mamas estamos para criar a nuestros hijos y loa abuelos ,abuelas y titos y titas para malcriarlos

besitos


Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

Bueno en mi caso, yo vivo con mi mama en el primer año de vida de mi Santi ella es quien lo cuidaba y tengo mucho por que darle las gracias por que es una excelente abuela. Mi papá bueno es un abuelo engreidor. Mi suegra es fallecida pero se que es un angel guardian para Santi y a su abuelo paterno como no vive cerca no lo ve mucho.


georgina
por georgina hace 8 años.

Me parece un tema interesante a tratar. Realmente los abuelos pueden ser muy importantes en el desarrollo de los niños... Pero a veces no siempre es positiva la relación y se cae a importantes discusiones.

¿Qué papel tienen los abuelos en vuestras casas? ¿Los abuelos de vuestros hijos son demasiado entrometidos? ¿Son de aquellos que te corrigen en todo y que para ellos no haces nada bien?


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

A todas las mamis de LazoosFeliz Dìa

Para todas las queridas mamis que... Leer más >>


Marta

      Siento lo ocurrido con Marta,... Leer más >>


Tengo un secreto que compartir

Hola chicas . Ya no puedo más con... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés