Llora antes de irse a dormir - Educacion infantil
  • Compartir en:

Llora antes de irse a dormir

Estela

Llora antes de irse a dormir

por Estela en Educación infantil hace 8 años

No sé que hacer para que mi hijo no llore antes de ir a dormir. Siempre que llega la hora de dormir, no hace caso, llora un buen rato y luego se cansa de la pataleta y se va a dormir. Le he hablado, lo regaño, lo ignoro pero nada funciona... yo creo que los vecinos nos odian.. ¿Que hago?

9 respuestas
Usuario anónimo
por Elisabeth hace 3 años.

Nosotros, como muchos padres de grupo de amigos y con la plena aprobación de nuestro pediatra, con 20 meses aplicamos el método de Eduard Estivill. ¡Sin lugar a dudas, lo mejor que podíamos darle a nuestra pequeña para conciliar el sueño ella misma, relacionándolo con algo natural, fácil y... agradable! :-) Nos costó a los tres máximo 3 noches en las que al llevarla a su cama se resisitó unos minutos, jamás dejando que la situación fuera desagradable, entrando y dejando pasar un ratito, cada vez más largo, hasta que ella misma entendiera que no había marcha atrás. Tiene 4 años y irse a dormir siempre ha sido un momento feliz... A mi personalmente Carlos González no nos convence. Y a nuestra peque, creo que tampoco. Como dice Super Nanny, todo es más fácil, aunque debeis seguir una pauta clara y no defallecer, ambos. Es así. Besitos.


Usuario anónimo
por Martha hace 4 años.

AUXILIO Mi hija esta pasando por eso en este mismo instante y nos esta volviendo locos....


por Nuria688549 hace 7 años.
Experto

Hola Eva, me puedes mandar el pdf a mi tambien? Mi correo electronico es ***@***.***

Muchas gracias.


por maribelmp hace 7 años.

Por favor Eva María me puedes enviar el libro Bésame mucho por e-mail.Muchas gracias

***@***.***


por EVAMARIA6949 hace 8 años. 1

perdón se me ha pasado decir que lo tengo en pdf


por EVAMARIA6949 hace 8 años.

Hola tengo el libro de besame mucho si quereis os lo mando esta muy bien saludos


por HelenayJose hace 8 años.

Conviene que los niños se vayan a dormir con buenos recuerdos, y que lo último que vivan antes de acostarse sea positivo.
Además lo que funciona es que se haga un rito bonito antes del sueño, como leer un cuento, cantar una canción, o lo que sea, que le lleve a saber que se ha de ir a dormir. Y no se te olvide decirle todo lo que le quieres y darle muchos besos.


por Viviana69301 hace 8 años.

tambien creo que mis vecinos me odian..jajaj pero creo haber descubierto la razon del llanto...son activos y les da bronca dormirse...entonces empiezan a resistirse..no quieren perderse nada pero estan locos de sueño...bueno es su manera peculiar de en realidad "conciliar el sueño"


MariaEsther
por MariaEsther hace 8 años.

Hola Estela,
Mira yo tenía un problema similar con mi pequeña, hasta que lei el libro bésame mucho de Carlos Gónzalez, si lo puedes buscar por ahi, te lo recomiendo. Un abrazo


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés